miércoles, 29 de septiembre de 2010

VIDEO PROJECT CAMELOT " MR X " SUBTITULADO

Entrevista del Proyecto Camelot a "Mr. X", realizada en mayo del 2006 en Landers, California, EE.UU.

En ella habla algo de la información que recuerda haber encontrado a través de su labor como archivista de artículos clasificados (artefactos, documentos, películas, fotos, etc.) de una empresa aeroespacial.

Esta es la única aparición que tuvo en vídeo. En diciembre del 2008 murió súbitamente, al parecer sin alguna causa conocida.

Aunque su rostro no se mostró en vida, el mensaje que él entregó fue de gran importancia; agradeciendo infinitamente su valentía.

Muchos de ustedes creen que los entrevistados de Project Camelot reciben dinero a cambio de las entrevistas, pero eso no es cierto. En palabras textuales de la misma esposa, tras la muerte de Mr. X: "Él no quería ser famoso, él no quería dinero. Él sólo quería ayudar a todos".

Creemos que ese mensaje responde fielmente a aquellos que se dedican sólo a criticar incesantemente a cualquier persona que da su testimonio a cambio de nada -apelando a expandir sus consciencias-, y que ni siquiera son capaces de dar alguna solución o aportar algo positivo.


Recomendamos totalmente esta transcripción en español, de otra entrevista que le realizó Project Camelot:

http://www.projectcamelot.org/mr_x_in...

Traducción y subtítulos por Bala y Zeta (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com