martes, 21 de septiembre de 2010

Benjamín Solari Parravicini, el Profeta Argentino.

Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1889, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a a cumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.
Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos. Por ejemplo, en la época que Mussolini estaba en el poder en Italia, en todo su esplendor...lo dibujó colgado cabeza abajo, ajusticiado por sus propios compatriotas...




Silvia Landrock de Carrulla y Bibiana Bryson disertan sobre Benjamín Solari Parravicini.Bibiana Bryson es depositaria de las psicografías originales de Parravicini, nos presenta psicografías inéditas.




Benjamín Solari Parravicini y sus profecías finales. Sus relaciones con otros profetas, en especial Nostradamus, ayudan a profundizar la información contenida en sus trabajos. Un trabajo realizado por el Interprete en su viaje a Argentina.




k




Benjamin Solari Parravicini