miércoles, 22 de septiembre de 2010

MONTSERRAT GASCÓN, El pericardio guardián secreto de nuestra divinidad, cienciayespíritu nov2009


Este video les va alegrar el dia disfruten... recuerden la luz por mas pequeña que sea siempre gana a la oscuridad...
He aquí cuatro preguntas esenciales que todos los humanos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida, sembrando muy a menudo en la desesperación al no encontrar respuestas que nos aporten luz y alegría.

Después de tantos años de raciocinio intelectual y a pesar de todos los avances tecnológicos, ha llegado el momento de volver al corazón y despertar en él nuestra esencia divina, ilimitada, creadora, inmortal,...

Solo RE-COR-DAR quienes somos y poder salir del triángulo infernal: victima, verdugo, salvador, para que el A-MOR y LA CONSCIENCIA tome las riendas de nuestra Vida.



MONTSERRAT GASCÓN

La Vida me llevo al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es LA VIDA.

Este camino ha sido lleno de experiencias. Estudié magisterio, enfermería, cinco años de medicina, morfosicología, neurología y osteopatia. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina en distintos paises.

Estudié mucho y viví mucho más. Las experiencias de mi Vida han sido mis verdaderos maestros y puedo decir que he sido una alumna aplicada repitiendo experiencias, cuando no les había encontrado su sentido profundo y la lección que me ofrecían para aprender.

Mi pasión es la SALUD y soy experta en bloquearme el Pericardio, gracias a lo cual pude escribir el libro "VIVA EL PERICARDIO LIBRE".

Mi nuevo libro "EL SECRETO DEL CORAZÓN", novela escrita con la colaboración de mi hijo Oriol, desvela el misterio de nuestra divinidad de manera clara, sencilla y divertida, como la Vida.

vivalavida.org