viernes, 17 de septiembre de 2010

El regreso de los Dioses - Entrevista a Erick Von Däniken

Yohanan Díaz presenta la entrevista que realizó Jaime Maussan al investigador Erick Von Däniken,para Tercer Milenio, el cual nos habla del regreso de los Dioses hacia el 2012. Muy interesante este investigador, sigan investigando...

dd

Durante más de 45 años, Erich von Däniken ha seguido la teoría que postula que la Tierra podría haber sido visitada por extraterrestres en el pasado remoto. Erich von Däniken, el escritor de no ficción de mayor éxito de todos los tiempos, ha escrito 26 libros sobre el tema y ha vendido más de 63 millones de copias en todo el mundo. Sus libros han sido traducidos a 32 idiomas. En los Estados Unidos Erich von Däniken ganó fama instantánea como consecuencia del especial de televisión "En busca de antiguos astronautas", basada en sus carros primer libro de los dioses. Además, Erich von Däniken ha participado y contribuido en numerosas películas y producciones de televisión, ha escrito innumerables artículos y compilaciones, y produjo un CD-ROM.Fluido en cuatro idiomas, Erich von Däniken es un ávido investigador y viajero enérgica, con un promedio 100.000 millas por año para visitar lugares remotos de la Tierra. Esto le permite examinar de cerca los fenómenos sobre los que escribe. Su organismo de investigación, elAASRA / legendarytimes.com (Arqueología, Astronáutica y SETI Research Association), comprende los laicos y académicos de todas las clases sociales. A nivel internacional, hay cerca de 10.000 miembros.

RECUERDOS DEL FUTURO Y REGRESO A LAS ESTRELLAS

d



Un interesante documental que habla sobre la increibles teorias del suizo Erich von Däniken, que giran en torno a si los extraterrestres visitaron la Tierra hace ya miles de años, y fueron considerados por los antiguos como los legendarios Dioses de las antiguas civilizaciones.





http://www.evdaniken.com/