miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entrevista con "Henry Deacon', Físico en Livermore Project Camelot


Entrevista a Henry Deacon (Arthur Neumann) - Subtítulos en español from Ser Significa Ser on Vimeo.

Esta entrevista fue transcrita del video, el entrevistado expresa su deseo de quedar en anonimato (‘Henry Deacon’ es un seudónimo, citado por la similitud al erudito simpático y creativo en la serie de televisión Eureka). Ciertos detalles han sido borrados y/o enmendados para asegurar ocultar su identidad, y el expediente ha sido "editado" de vacilaciones naturales expresadas y cosas por el estilo. Mientras tanto, es muy importante notar que ninguna de la información revelada basada en hechos ha sido alterada o enmendada de forma alguna.

El nombre de Henry y detalles de empleo son conocidos y han sido verificados y además hemos sido capaces de personalmente encontrarnos con él en más de una ocasión. El estaba algo nervioso cosa que fue entendible, pero él quiso definitivamente hablar con nosotros. En la conversación, a veces su respuesta fue con el silencio y miradas significativas o con sonrisas enigmáticas antes que las palabras. El fue enteramente neutralizado, de una manera muy callada, no estaba del todo seguro acerca de lo que él debía o no decir. A veces, sin embargo, él adquirió gran placer en revelar la verdad acerca de algún asunto clave de tal manera que no podría ser trazado vuelta a él. Uno o dos detalles suplementarios fueron proporcionados por correo electrónico luego de la entrevista.

La parte de más importancia de información adicional viene al final del expediente, donde Henry confirma el testimonio de Dan Burisch.

Los lectores son bienvenidos a distribuirlo libremente con la cláusula que ninguna parte de ello debe ser alterada ni debe ser borrada. Los extractos sin alterar se pueden citar si el contexto se aclara. Consideramos esta entrevista de mucha importancia y en nuestra opinión la información revelada debe ser extensamente conocida.

_____________________________

Díganos por favor un poco acerca de usted – Cuan tanto sienta usted que pueda.

Soy un empleado actual de una de las agencias con tres letras [él emplea con nosotros un pequeño juego de palabra hasta que adivinamos la agencia correcta, que él entonces confirma]. Yo probablemente me estoy tomando bastante riesgo en hablar con usted de esta manera, aunque yo no tengo la intención de revelar información que a mi juicio ha sido clasificado y específico de seguridad nacional. He estado implicado por años en muchos proyectos y en muchas agencias diferentes. Para saltar derecho al final del fondo, yo creo que estando alrededor del octavo grado fui un walk-in (entra espíritu diferente). Tengo memorias de haber venido de otro planeta, y esto es toda una mezcolanza, todo mezclado con memorias humanas de niñez. Es muy extraño, y duro de explicar como uno se siente. Yo nunca he tenido problema alguno en conseguir acceso e intuitivamente información científica compleja y yo a menudo me he encontrado entendiendo sistemas complejos sin alguna detallada instrucción o entrenamiento. Yo trabajo esencialmente con sistemas. No pretendo ser arrogante, pero tengo conocimiento de un gran número de información avanzada, científica y de otros aspectos. Yo solo se saberlo. Yo no puedo decir más al respecto en este momento.

¿Puede dar usted algún indicio acerca de para cuál agencia usted trabaja?

No, no en dominio público. Yo no puedo proporcionar eso.

¿Qué información importante siente usted tener para el conocimiento del mundo?

Hay tanto que es difícil saber por donde comenzar. Supe acerca de 9/11 dos años antes del acontecimiento, por ejemplo. No en términos específicos, pero ciertamente en general. Se habló acerca de, un acontecimiento así, algo que cambiaría el juego, por así decir. Sé que hay una guerra planeada entre los EEUU y China, planificada para tarde del 2008. Esto es también geopolítico y no concerniente con Ops Negro (operaciones oscuras) como tal. Estos son ambos acontecimientos que yo escuche al estar de pasada. No tengo información detallada acerca de ellos.

¿Usted indica que China y los EEUU trabajan juntos para preparar una guerra?

El Pentágono comenzó la planificación en 1998. Usted tiene que entender que China y los EEUU son uña y carne con todo. Esta guerra es una op (operación) conjunto entre los EEUU y China. La mayoría de las guerras han sido establecidas de esa manera y por mucho tiempo.

¿Usted tiene algo más que sea desagradable oír? Oí también de alguien que servía en una unidad que trabajó con misiles desplegados para probar en el Pacífico y el Lejano Oriente. Los misiles fueron enviados a los lugares de las pruebas en contenedores muy fuertemente sellados, muy seguros y herméticamente sellados. Después de finalizar las pruebas, el contenedor se enviaría devuelto, sellado de la misma manera, pero vacío, supuestamente vacío. En una ocasión, este tipo estuvo presente cuando un contenedor se abrió. No estaba vacío. Fue llenado con bolsas de polvo blanco.

¿La cocaína?

Yo dejo que hagan sus propias conclusiones. Dudo que fuese azúcar. Permítame solo decir, hablando hipotéticamente, y permita decir apenas para protegerme a mi mismo, que si tal plan estaba en operación, hace perfecto sentido logístico como una manera totalmente segura de tener alrededor toda la seguridad, la aduana, las fronteras y los puertos internacionales, y todo esas revisiones. Es perfecto, como la manera en que los fusiles y las municiones utilizadas cruzan las fronteras en valijas diplomáticas que van entre consulados. Esto sucede todo el tiempo.

¿Se llamaría usted ser un físico?

Sí. Cubro también otras especialidades, pero sí, soy un físico. Y me especializo en sistemas. Livermore es un lugar bueno para estar, todos allí son muy profesionales. Ellos no, usted sabe, ellos allí no se divierten con juegos.

¿Qué puede decir usted acerca del estado actual de la física en el complejo militar-industrial?

Esta una docena de años adelante de la física convencional publicada en diarios de dominio público. Hay proyectos que tratan con sujetos más allá de la creencia o la experiencia, más allá de la imaginación, del dominio público de muchos físicos.

¿Puede darnos usted algún ejemplo?

[la pausa larga]

Hay un proyecto llamado Shiva Nova en Livermore que utiliza series de láseres gigantescos. Estos son los láseres inmensos, condensadores inmensos, de muchos terawatts de energía, en un edificio construido sobre resortes gigantescos [extiende sus brazos para mostrar el tamaño], todos estos laseres has sido enfocados en un punto sumamente diminuto. Esto crea una reacción de fusión que replica ciertas condiciones para pruebas de armas nucleares. Es como una prueba de bomba atómica en condiciones de laboratorio, y hay una muy poderosa recogida de datos concentrada en ese punto donde todas las energías son enfocadas. El problema es que todos los acontecimientos de muy alta energía como estos, crean rasgaduras en la estructura del espacio/tiempo. Esto se ha observado en tiempo atrás como los eventos de Hiroshima y Nagasaki, y usted puede observarlo aún en las películas viejas. Busque lo que parece ser una esfera expansiva de energía, y yo le puedo mandar una conexión y mostrarle. El problema con crear rasgaduras en el espacio/tiempo sin importar si son grandes o pequeños, es que entran cosas que usted no quiere que estén allí.

¿Cosas que entran?

Cosas que entran. Las cosas que todos sabemos que son muy discutidas en la red. Entran seres, e influencias, y toda clase del material raro, y yo le pueden decir que ellos han creado problemas grandes.

¿Qué clase de problemas?

[la pausa]

El problema de su presencia y entonces lo que sucede a continuación. El otro problema es que si usted crea rasgaduras en el espacio/tiempo usted desordena el tiempo mismo, no importa su intención. Ha habido intentos de arreglarlo, y como resultado ha sido la formación de una cubierta complicada de espirales en el tiempo. Algún ET ha tratado de ayudar, y los otros no. Al predecir los futuros, nosotros podemos sólo discutir acerca de futuros probables y posibles. Esto es muy complejo y sumamente clasificado. Básicamente, es apenas un lío inmenso. Hemos abierto la Caja de Pandora, empezando con el Proyecto Manhattan, y todavía nosotros no hemos encontrado la manera para tratar con las consecuencias.

¿El problema de múltiples líneas de tiempo se oye como la información ofrecida por Dan Burisch... puede hacer algún comentario acerca de eso?

[sacude cabeza] Yo no sé nada acerca de eso.

BUENO. Nosotros le mandaremos las conexiones para que usted pueda ver las entrevistas. Pero lo que usted dice corrobora también la información dada por "Sr X" en el lugar en la red de Camelot. ¿Ha visto usted o ha leído esas entrevistas?

¿No, qué ha dicho él?

El "Sr X" es un archivero que por un período de seis-meses tuvo la oportunidad de trabajar con documentos clasificados, películas, fotos y artefactos, en la mitad de los 1980s cuando él trabajaba en un proyecto especial con un contratista de la defensa. El dice, que él ha leído que la razón principal por el interés de los ET's para con nosotros era a causa de hacer pruebas nucleares y la amenaza general de armas nucleares.

Eso se escucha como correcto. Excepto uno o dos grupos de ET se preocupan por las armas nucleares, y no todos ellos.

BUENO. ¿Qué más nos puede decir acerca del problema de las líneas de tiempo?

Solo que esta sin resolver. El riesgo es, que cada vez que nosotros tratamos de arreglarlo, se aumenta el problema. Y acaba peor en todas las ocasiones.

¿Son los alienígenas – o algunos de los alienígenas – viajeros del tiempo? Dan Burisch lo ha indicado.

Sí.

¿Sabe usted acerca del Proyecto Montauk?

Eso causó un problema inmenso, y engendró un... creó una espiral de 40 años.

Yo no sé acerca de Al Bielek. Creo que algunos de sus informes son sospechosos. Pero algo como eso si sucedió definitivamente, el también Experimento con Filadelfia. John Neumann estuvo muy involucrado en todo esto.

¿Y Tesla, y Einstein?

Desconozco. Pero si Neumann... [mueve la cabeza]

¿Montauk fue verdadero?

Sí. Eso fue un lío verdadero. Ellos crearon una separación en el tiempo que todavía no somos capaces de reparar. Ahora, comprenda que esto además se relaciona con el Proyectar Arco Iris, y Portales Estelares… ellos trabajaban también en eso allí. Pero parte de los informes Montauk colocados en la red son para mí no convincentes. He visto algunas de las fotos del equipo que ellos supuestamente han utilizado, y son trastos, apenas un montón de trastos.

[Bill] Yo siempre he tenido un problema con la idea de los portales del tiempo porque yo no veo cómo ni por qué los portales permanecen con el planeta en una cierta ubicación así como se mueven por el espacio. Si un portal se creó en el espacio/tiempo, usted esperaría que sea dejado atrás en algún lugar muy rápidamente cuando el giro de la tierra, y se mueve alrededor de su órbita, y del sistema solar y el mismo da vueltas a la galaxia en su inmenso ciclo. Yo creo que todo esta en movimiento, todo el tiempo, y esto es bien conocido. ¿Puede usted explicarlo?

No, no puedo.. pero sé a lo que usted se refiere, y los portales permanecen en ubicaciones específicas, como si estuviesen anclados a este planeta. Eso sucede de esa manera. Por qué los portales no se dejan atrás o de alguna manera se mantienen flotando en algún lugar, yo no tengo la menor idea. Probablemente los portales de alguna manera están anclados de forma gravitacional. Su presunción es tan buena como la mía.

Uno de los portales conectados a Marte, y a su conexión estable, no importa dónde la Tierra y Marte estén en sus órbitas. Tenemos una base establecida en Marte desde temprano los años sesenta. Realmente, tenemos varias bases.

Así que ya hemos explorado Marte.

Seguro, hace mucho tiempo atrás. ¿Ha visto usted la Tercera Alternativa?

Sí.

Existe cierta verdad en ello. El video del aterrizaje de Marte era toda una parodia, y otras partes de ello lo fueron también, pero hay algo de verdad allí.

¿Algo adicional que usted conozca al trabajar como físico en estos proyectos?

BUENO. Esto le puede interesar si usted tiene conocimiento en la física. ¿Usted sabe qué es la señal de no-localidad? Cuándo dos partículas en partes diferentes del universo pueden comunicar aparentemente una con la otra simultáneamente, sin importar la distancia. Los dispositivos de comunicaciones se han creado para comunicarse a través de grandes distancias y además utiliza localmente una metodología que es imposible escuchar a escondidas, porque no existe nada que viaje entre los dos dispositivos al que puedan ser interceptados. Es imposible entrar, romper el código o escuchar a escondidas ya que no existe una señal que viaje a alguna parte, así pues no hay señal alguna para ser interceptada o para ser decodificada. Así no es que trabaja. La belleza con esto es, que los dispositivos son realmente tan sencillos de construir. Usted puede crear dos circuitos caóticos, en un par de tablas pequeñas para cortar el pan utilizando componentes de bajo precio cosa que cualquiera pueda comprar, y ellos se comunican de esta manera uno con el otro. Usted puede construirlos de usted saber cómo.

¿Hay otras aplicaciones además de comunicación?

[la pausa]

Sí.

¿Qué más nos puede decir acerca de esto?

Eso es todo. Ah, debo decir que al principio yo no me di cuenta que usted ha sido la otra persona que creó Serpo, el lugar en la red. Permítame decir que no fue llamado por ese nombre. Y dudo que el viaje haya tomado nueve meses. Así no fue cómo ellos viajaron allí.

¿Oh, usted implica que el viaje fuese instantáneo?

[la pausa]

Yo no creo que ellos hayan viajado de la manera que ellos dicen que realizaron en el sitio en la red de Serpo. Quizás había otros programas. Pudo haber habido muchos. Pero el viajar a través de distancias grandes se hace mejor si utilizan portales. Cualquier otra cosa es realmente... es solo ineficiente.

¿Usted piensa que ellos utilizaron Stargates (portales estelares)?

Pienso que usted los podría llamar así, sí. Sospecho también que el sistema no es Zeta Reticuli. Me parece a mí como Alpha Centauri. Pienso que usted mencionó esto en la red (Serpo).

¿Tiene usted alguna razón para decir eso?

Bien, la Zeta 1 y 2 están muy distantes uno del otro. Alpha Centauri y Promixa Centauri están muy cerca una de la otra. Alpha Centauri tiene un sistema solar similar al nuestro, pero es más viejo. Los planetas están en órbitas fijas. Existen tres planetas habitados, el segundo, el tercero y cuarto. No, espere, el quinto, pienso. El segundo, el tercero y quinto.

¿Es asombroso… usted supo de esto profesionalmente? ¿Yo digo, usted encontró esto en el curso de su trabajo?

Sí. Esto es conocido. Es relativamente fácil llegar allí, menos de cinco años luz de separación, y eso es, como usted sabe, es casi al lado nuestro. El… personas… ellos son muy parecidos a los humanos. Ellos no son Grises, ellos son como nosotros. La forma humanoide es muy común en el universo.

[Bill] ¿Es uno de los planetas parecido a los planetas desiertos? Eso es lo que vi en la foto que describo. Dos soles ponientes, sobre un paisaje del desierto. Realmente mi cabeza volo muy lejos.[vea este artículo en el lugar en la red:Serpo]

Sí, es. Un planeta con desiertos.

Wow.

¿Conoce usted el Proyecto Looking Glass?

Eso suena algo familiar...

Era una clase de tecnología que Dan Burisch nos dijo haber visto implicaciones del futuro. ¿Estuvo usted implicado en esto?

BUENO, esa tecnología no fue desarrollada por nosotros. A nosotros se nos fue dado, o se tomó de una nave que fue adquirida. Yo no trabajé en eso.

Hemos escuchado que ellos tienen un Stargate (portal estelar) creado por el hombre en los Alamos. ¿Esta familiarizado con eso?

[nos mira sin contestar, una leve sonrisa enigmática]

¿Qué nos puede decir usted acerca de Los Alamos?

Hay un sitio en la red de Los Alamos que le enviaré a usted, y entonces usted puede buscar allí abajo en "la barrera gravitacional" y cosas como esas. Esta todo allí.

[nota: el sitio en la red es: http://lanl.arxiv.org.]

Ahora, puede ser un error que sea de dominio público. Usted quizás quiera aconsejar a las personas el archivar las páginas encontradas allí antes que ellos lo extraigan de la red una vez este articulo salga, si sale. Pero en estos momentos usted puede acceder y verlo con sus propios ojos. Es muy difícil saber que más decir.

¿Qué usted puede decirnos acerca de la presencia de los ET?

Vea la película Wavelength (Longitud de Onda). Se basa en una historia totalmente verdadera. ¿Lo ha visto usted? Se basa en un incidente que sucedió en Hunter Liggett. Es muy importante.

No. ¿Donde se localiza Hunter Liggett?

A 90 millas al sur-sur-este de Monterrey, California. Mi estación primaria lo fue Fuerte Ord. Trabajé allí temprano los años 70s, cuando estaba en el ejército, y yo trabajaba bajo CDCEC, que es los Comandos sobre Desarrollos de Combate Comando de la Experimentación. Usted puede ir y ver eso arriba. Hacíamos pruebas de todas clases de dispositivos, y nosotros vivimos allí fuera en el campo. Llevamos muchas veces gafas de protección para el láser y a nosotros nos dilataban los ojos rutinariamente para verificar por quemaduras en nuestras retinas. ¡Parte del ganado en los campos llevaba gafas modificadas! Esto era la cosa más extraña que jamás usted pueda imaginarse. Bien, un día algo sucedió mientras probábamos. Un disco (nave) vino al área y se mantuvo en el aire, estuvo justo directamente delante de nosotros, fuera en el campo. Le [la pausa] disparamos a la jodida cosa para derribarlo.

¿Usted le disparo para derribar el disco (nave)?

[sacudiendo cabeza] Nosotros nunca lo debimos haber hecho. No fui yo personalmente, pero el grupo lo hizo. Entre nosotros tuvimos todos estos tipos de armas y yo adivino que ellos se asustaron y pensaron ellos estaban en una película o en algo parecido. El disco (nave) la incapacitaron y fueron capturados sus ocupantes, y yo brevemente pude ver esto. Ellos eran pequeños infantiles de aspecto humanoide, sin pelo alguno. Ellos tenían ojos pequeños, almendrados no grandes. Yo pienso que nadie sabe acerca de esto. Por lo que se, no está en el red.

Esto es increíble. Yo nunca he escuchado sobre este incidente.

La mayor parte de los otros testigos acabaron en Vietnam y muchos han muerto. Puede que yo sea el único testigo vivo de lo ocurrido... Yo no sé. El resto de la historia está en la película de ciencia ficción llamada Wavelength (Longitud de Onda), que fue presentada temprano los '80s. Yo nunca había escuchado sobre ello hasta que pasar de los años, en Arizona. ¿Acabo de decir esto? [risas, por primera vez] Cuando vi el video, yo esperaba algunos, usted sabe, ligero entretenimiento con una cerveza o dos, pero me quede boca abierto. El principio de la película describe completamente, exactamente y claramente el incidente, y la película esta muy cerca del resto de la historia, inclusive el uso de una base abandonada de Nike para almacenarlos al Sur de California. Vaya y vea la película. Todo es básicamente verdadero. Me sorprendió cuando yo la vi. La persona que lo escribió tuvo que haber estado allí, o supo de alguien que estaba presente. Pero no sé quién. Tuve una foto genuina una vez de un alienígena. Yo se la mostré a alguien, una mujer, una mujer muy talentosa, que era una microbióloga que trabaja para una de las agencias. Se asusto mucho, fuera de ella. Yo no lo podía creer.

Ella no quiso tratar con el asunto. Y yo diría que eso me sugiere que el público, aún científicos no están listos para que esta información sea liberada. Y esta persona era realmente lista. No la detuve de descontrolarse, solo no queriendo saber del tema. Ella estaba, usted sabe, totalmente asustado.

¿Tiene usted todavía la foto? ¿La podemos ver?

Yo no sé. Yo podría tenerlas en algún lugar, y si logro encontrarlas, yo se las enviaré.

¿Usted puede describirla?

Se mostraba un pequeño ser con piel oscura, tipo de clase negro y arrugado. El fue el único sobreviviente del incidente. Pero él muere poco después. El tenía un traje que lo auto-sanaba, ah... se-auto reparaba. Era una clase de tela, o de algo, que se repararía por si mismo. Y con él llevaba un artefacto que era alguna clase de dispositivo de mando a distancia, y ese dispositivo fue separado de él.

¿El fue el sobreviviente de un choque?

[la pausa]

No.

¿Un viajero del tiempo?

Usted lo sabe todo, ¿No es así?

No, pero usted nos da comprobación.

Yo pienso, es tan increíblemente complicado. Es tan complejo que posiblemente ninguna persona tenga toda la información. La mayor parte de las agencias no saben lo que las otras agencias saben y todo se compartimenta mucho, derecho arriba al wazoo. Nadie habla con cualquiera acerca de este asunto. A veces, proyectos enteros se costo duplican a Dios sabe cuantos muchos billones por el desconocimiento mantenido por ellos mismos de la existencia de ese otro proyecto. Significa eso, soy científico, y los científicos tienen a veces un brazo atado detrás de sus espaldas porque ellos no pueden comunicarse libremente. De hecho, ellos no pueden comunicar del todo [risas]. Y hay docenas, centenares de proyectos clasificados, yo digo experimentos de mayor magnitud. Es apenas un total enredo.

Mire, hay muchos grupos de ET’s, y además nuestros propios antepasados están mezclados con ellos. Hay espirales de tiempo sobre espirales de tiempo, y es todo un lío. Usted necesitaría un coeficiente intelectual de 190 para poder entender todo esto.

Díganos acerca de los Espirales del Tiempo. ¿A propósito, le podemos preguntar nosotros otra vez…. usted no ha oído de Dan Burisch?

No que recuerde. No me es familiar.

Nosotros el mes pasado le hemos entrevistado. El estaba en la página de la red próximo a John Lear.
Vi su entrevista con John Lear, acerca de las fotos en la luna y la manera que ellos han sido retocados. NASA hace eso continuamente. Vaya persona, por la manera. Querría alguna vez conocerlo. Pocas personas saben sobre informes del radar para el Servicio Meteorológico Nacional son también retocados, para que ciertas imágenes del radar no se liberen. No me refiero a retocados como se hace a mano. Las imágenes del radar son filtradas electrónicamente utilizando un disco blando (software). Algunos de estas huellas de radares son inmensos. Además, el radar de las condiciones del tiempo no registrará rastros que se mueven más rápido que cierta alta velocidad, un par de miles de millas por hora. Pero hay todavía rastros que necesitan ser extraídas.

¿UFOs?

Seguro. Ellos a menudo son visualmente invisibles, pero generalmente se exponen al radar. Ellos se hacen visibles con ultravioleta... Yo no pienso que esto es sabido generalmente por personas.

¿Así que qué nos puede decir usted acerca de los Espirales del Tiempo?

Cierto. [pausa larga]

La situación con los espirales del tiempo es que hay muchas líneas del tiempo de formas paralelas, muchas ramificaciones. No hay paradojas. [dibuja un esquema] Si usted vuelve en el tiempo y mata a su abuelo, eso es la paradoja del abuelo que todos hablan, no hay paradoja. Cuándo usted vuelve y cambia el pasado, crea unas líneas en el tiempo diferentes, que es una ramificación del original. En esa línea del tiempo, usted no nacería y no existiría, para que el aspecto de la paradoja sea verdad. ¿Ve usted? Pero en esta línea del tiempo, que usted está ahora, usted existe, y continúa siendo así. No hay paradoja. ¿Es sencillo… lo puede ver? Usted trata con ramas diferentes de una clase de árbol del tiempo. Ningunos principios es violado. Todos los acontecimientos futuros son posibilidades, no certezas. Eso es de bastante importancia, muy importante... la distinción. Eso es realmente todo lo que puedo decir al respecto.

¿Sabe usted algo acerca de chemtrails (senderos de químicos)?

BUENO. Chemtrails fue desarrollado por Edgard Teller y es básicamente el sembrar de millares de toneladas de micro-partículas de aluminio en la atmósfera superior para tratar de aumentar el albedo (reflexión de la luz) del planeta, el índice de reflexión del planeta, a causa del calentamiento global. Ahora, micro-partículas de oro, oro verdadero, fue utilizado una vez en una situación semejante en otro planeta, pero adivino que ellos tenían mucho oro, y nosotros hemos utilizado en su lugar aluminio. Calentamiento global en parte es a causa del efecto invernadero, y eso ciertamente hace las cosas peores, pero en su mayor parte es a causa del aumento en la actividad solar. La actividad solar es el verdadero problema.

¿Por qué esta información no es de dominio público? Parece que las personas deben saber y quieren saber, y no existe riesgo para la seguridad si lo que usted dice es verdad.

Científicamente, es apenas un total juego. No es suficientemente entendido. Puede trabajar, o quizá no. Podría fácilmente empeorar la situación. Puede haber también efectos del lado de la salud, efectos en el lado del estado del tiempo, Dios sabe qué. Afecta al planeta entero y aquí usted tiene una decisión unilateral y no-democrática, no conectado con el proceso político o democrático, para lanzar un proyecto especial, tecnológico e inmenso que afecta a todos en la tierra. Si eso no es polémico, yo no sé que es. La solución es mantenerlo en secreto. Es también la solución usual del doblar rodillas (kneejerk).

¿Trabajará?

Yo no sé.

¿Se conecta también esto con las guerras con el estado del tiempo?

[la pausa]

Sí, existen las guerras con el estado del tiempo. La Fuerza Aérea poseerá el control con el estado del tiempo dentro de dos años.

¿Qué más nos puede decir?

Lea El Informe de la Montaña de Hierro. Mucho de lo que hay es verdad. Yo trabajaba con un grupo en [______]. Ellos nos llamaron y nos pasó un informe. Lo extraño era que no estaba conectado con nuestro actual trabajo, y vino de repente, como si de ningún lugar, y ninguno de nosotros lo esperaba. El tipo dijo, y yo nunca lo olvidaré porque me golpeó como una injusticia: "Hay lobos y hay ovejas, y nosotros somos los lobos." Entonces ellos nos dijeron de ir y leer el informe, y fue todo. No había ninguna elección, y todavía no hay elección alguna. La manera que ellos ven las cosas es que existen demasiadas personas en el mundo, y, usted sabe, ellos tienen razón. Eso es verdad. Así pues, ellos entienden que necesitan eliminarlos y ellos planean las soluciones para esto. Yo he pensado que no tiene por que ser de esa manera. Aparte de lo que he mencionado hasta ahora acerca de los problemas del espacio/tiempo, el problema es la superpoblación. Es tan sencillo como eso. Hay programas para reducir la población global y que todos se beneficien. Créanlo o no, en la intención hay positivismo. Fue elaborado por Kennedy en aquel entonces. La Corporación llamada RAND estuvo implicada, así como uno de los Rockefellers, no recuerdo cual, probablemente fue Laurance.

¿Matando a personas?

Si, básicamente. Son virus artificiales que se han desplegado utilizando varios medios difíciles de detectar o identificar y casi imposible de curar. El personal médico de dominio público no ha podido identificar lo que sucede.

¿Cómo se siente usted personalmente acerca de esto?

Muy confuso. [pausa]

Como individuo, soy un ser humano de carne y sangre, y estoy horrorizado. Y como científico entrenado para ver las cosas desde otra perspectiva o una visión general mas elevada, yo tengo que decir que puedo entender el pensamiento. Usted tiene que entender que yo no defiendo ni me opongo a esto. Es apenas un comentario desde la perspectiva científica abstracta. Los problemas que encaramos en este planeta son tan inmensos que muy pocas personas tienen el entrenamiento o la experiencia para verlo en su contexto, para poderlo ver todo en el mismo campo visual. Mi situación fue diferente, y tuve la ocasión de ver muchas cosas por la naturaleza de mi trabajo. La mayoría de las personas no lo ven todo. Pero he trabajado con muchas agencias, y yo tengo una amplia visión. ¿Sabe usted que es legal probar agentes biológicos y químicos contra ciudadanos de los Estados Unidos? Es legal. Usted sabe, todo lo que debe hacerse es obtener la aprobación del alcalde de la ciudad, o su equivalente en cualquier área. O algún funcionario representativo. Nadie conoce de esto, pero se puede investigar. Vaya y mire. Todo se esconde con mucho cuidado en alguna parte en la ley, es todo de dominio público. Todo esta allí.

Usted ha revelado en nuestra conversación mucho material extraordinario. ¿Cual es el mensaje más importante usted querría dejar para las personas?

Mire, yo no quiero sacudir nadie, pero yo no soy optimista. Los problemas que tenemos frente a nosotros en este planeta soninmensos. Yo no creo que la mayoría de los civiles estén listos y capaces para comprender y tratar con la escala y la complejidad tan grande de todo esto. Ellos tienen suficientes problemas para manejar su diario vivir, y estos problemas están a un nivel completamente diferente. Superpoblación es realmente el problema más grande. Todo lo demás se conecta con esto. Usted ve, puedo entender al ejército que toma los asuntos en sus propias manos. ¿Si hubiese total revelación de todos los problemas, y de todas las soluciones propuestas, usted piensa realmente que ayudaría a cualquiera de nosotros? Sugiero que la respuesta probablemente es no. Es complicar los asuntos aún más.

Pero muy en el fondo yo siento que todos deben saber sobre estas cosas, si no, yo no estaría hablando con usted. El mensaje esencial que quiero dejar es que espero realmente y quiero creer que nosotros como unas personas podemos manejar todo esto, pero a veces yo me despierto por la mañana y dudo, pero muy al fondo yo quiero que las personas sepan las cosas importantes que han sido mantenido fuera del alcance de todos. Pero a veces yo me pregunto. Usted no tiene idea de lo que yo no le he dicho.