domingo, 12 de septiembre de 2010

CONTROL MENTAL DE LA POBLACIÓN, el Dr. Phil Valentine habla


¿Sabías que muchas personas que sufren reiterados e inexplicables dolores de cabeza pueden tener implantes cerebrales?

El ser humano, al igual que el universo, se compone de pura energía y alguien está controlando nuestra energía manipulando las frecuencias en las que vibramos. La humanidad está siendo cultivada como una granja para el provecho de otros. Al objeto de transmutar a la especie humana, se están realizando experimentos genéticos secretos generando órganos humanos en cerdos, se están creando seres vivos como ovejas con cabeza humana, se están desarrollando fetos humanos en el interior de ovejas. ESTO NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD EN LA QUE VIVES.


dd

La humanidad completa está continuamente siendo lobotomizada cerebralmente a través de divesas técnicas de control mental entre las que se incluyen EDOM, proyecto HAARP, fumigaciones CHEMTRAILS, la comida y el agua, la TV, el SISTEMA EDUCATIVO, las medicinas, las VACUNAS, las antenas de todo tipo, el aire que respiramos

Si estás pensando “eso no es posible”, es porque desde niño tienes lavado el cerebro o el miedo no te deja admitirlo. Si eres valiente, ve este video de PHIL VALENTINE y descubre la realidad de la MATRIX en la que realmente el ser humano vive. Estudia y aprende METAFÍSICA CUÁNTICA.

Video El punto negro y el control mental (PARTE 1 de 9):