miércoles, 22 de septiembre de 2010

2012 Visión Remota ¿Está usted en una linea de tiempo catastrófica o positiva?

Aqui les traigo algo nuevo que trae la red... para entender un poco mas de esto hay que conocer del proyecto pegasus en new jersey, proyecto montaulk y los stargate, tecnologia ovni robada por ingenieria reversa, como se puede ver el futuro,la construccion de bases subterraneas, del silo gigante en noruega,del sabotage inminente preparado para internet y todas las comunicaciones volviendo a la edad de piedra, saber tambien de Alfred Webre, que creo el termino y movimiento de exopolitica, siendo un exasesor de Jimi Carter... Todo esto lo traigo a cuenta para que investiguen... ah otra cosa 2012 puede dividirse en 2 tiempos alternativos a y b lo dicen los hopi , los mayas,la web bot, David Wilcock, Sixto Paz Wells, pero como la mayoria vamos a un tiempo a donde evolucionamos, solo tenemos que estar contentos de participar en este momento galactico... alegria , amor al projimo, ser responsables verdaderamente de nosotros y de nuestra gente y vamos dercho al salto evolutivo... no digo mas ... sigan investigando... tengo mucho trabajo que subir a la net...la verdad muy interesante, espero puedan seguirme , se que estoy omitiendo seguro muchas cosas que he visto, y se que duran poco tiempo en la red...

supuesta autopsia, sera?Proyecto Mogul para tapar Roswell


El cronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla holográfica o plantilla para localizar y mostrar escenas del pasado o futuro en el holograma del espacio-tiempo. El cronovisor fue originalmente desarrollado por dos científicos del Vaticano en conjunto con Enrico Fermi y posteriormente refinada por los científicos de DARPA. El Sr. Basiago ha declarado que, "Porque el cronovisor no identificó futuros absolutos, deterministas, sino más bien futuros alternos en el"multiverso", esta visión catastrófica podría ser de una línea de tiempo alternativa que no se materializa en nuestra línea de tiempo".
Tenemos entonces los futuros 2012-13 catastróficos y no catastróficos lado a lado. La tecnología del cronovisor del Proyecto Pegasus de DARPA para sondear los acontecimientos futuros en el holograma del espacio-tiempo estaba en estado del arte a principios de la década de 1970.
Es razonable especular si los gobiernos de los Estados Unidos y otros, así como las élites, pudieran haber hecho un error de cálculo fundamental y tomado una falsa decisión al utilizar tecnología secreta de predicción para suponer que una línea de tiempo catastrófica 2012-13 será el futuro real, cuando en realidad se trataba de un futuro alternativo que no se materializará como el futuro real determinista en 2012-13.