martes, 28 de septiembre de 2010

La CNN ofrece en directo la rueda de prensa de los pilotos militares sobre Ovnis acerca de bases con material nuclear

miren esto que que puso en su blog rafapal... parece que los ovni monitorean los silos nucleares yankis y no los dejan disparar jaja... esto es muy bueno, aca esta la conferencia donde explican eso a su gente... si no existiera este control las bombas ya hubieran llegado hasta medio oriente. articulo del blog de rafapal. esto no tiene desperdicio todo se relacionamas de lo que uno piensa. por que nos tienen con el velo de la ignorancia , sera que nuetros lideres desde un comienzo nunca pensaron en sus pueblos que los eligieron, trabajaran para otro jefe que no sea su pueblo... investiguen que la bestia de la elite esta herida y va arremeter con lo que tenga...investiguen


Puse la noticia hace unos días pero muchos no esperábamos que fueran a dar la rueda de prensa en directo. Los siete militares vienen a decir que los ovnis han supervisado los silos donde se guarda material nuclear. (Curiosa la sincronía con las declaraciones de Ahmedineyad en la ONU pidiendo la desaparición de todo el material nuclear).
El escritor Robert Hasting urgió al gobierno USA a reconocer el tema Ovni como una realidad.
Todo esto, en la CNN, en directo.



otro articulo

Lo que dijo Ahmedineyad en la ONU… y no te contaron en tu país

Venezuela es uno de los pocos países en el mundo en el que uno se puede enterar de las verdades incómodas que se dicen en el Planeta. Entre otras declaraciones censuradas, el presidente iraní ofreció abrir un diálogo internacional el año que viene para acabar “con todas las armas nucleares”.







La ONU crea un puesto de “embajadora para posibles contactos con extraterrestres”: DESMENTIDA


Es una astrofísica de Malasia. Esta serie de noticias que venimos publicando indican que el momento se acerca.
Tras aparecer en una serie de medios ingleses,
l
a noticia ha sido desmentida por la propia Othman. Queda por saber de dónde salió el bulo, que llegó a las agencias de comunicación gubernamentales, como Europa Press.