jueves, 2 de diciembre de 2010

Misterioso 'Vortex' en el Golfo de Aden

Aca les traigo algo que nunca publique , aprovechando lo de wikileaks, y otras cosas... aprovecho y subo este articulo de la pagina http://www.whatdoesitmean.com escrito por Sorcha Faal ( seudonimo) , de origen ruso, en donde se divulgan distintas cosas.

La tematica se centra en el Stargate del Golfo del Eden, que esta siendo custodiado por una fuerza naval multinacional ante la eventual apertura del portal por donde ingresarian no se sabe que cosas... lo que si dicen es que estan alli para luchar contra la pirateria de un grupo de somalies que roban barcos petroleros... sera asi... como siempre investiguen... recuerden que una mente que se abre a un nuevo conocimiento nunca vuelve a cerrarse.

Misterioso 'Vortex' es avisado Creación catástrofe clima global

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un informe extraña preparado para el primer ministro Putin por el almirante Maksimov de Rusia de la Flota del Norte afirma que un 'magnética vórtice misterioso " en la actualidad centrado en el Golfo de Adén ha "desafiado" todos los esfuerzos combinados de Rusia, Estados Unidos y China para apagarlo , o incluso para determinar su origen exacto o "motivo de ser".

El Golfo de Adén [foto 2º izquierda] es uno de los canales más vitales del mundo situado en el Mar Arábigo entre Yemen, En la costa sur de la Península Arábiga, ySomalia en el Cuerno de África, que ve más de 21.000 buques que navegan por sus aguas cada año.

Según este informe, los científicos de EE.UU. comenzó a notar la "formación" de este vórtice a finales de 2000, después de que los estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África en Djibouti, la capital y ciudad más grande de la República de Djibouti. Después del 9 / 11 ataques a América,Djibouti luego se convirtió en la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada - Cuerno de África (CJTF-HOA) que es una fuerza de tarea conjunta de los Estados Unidos Comando de África.

Después de permanecer "relativamente estable" desde su descubrimiento en noviembre de 2000, este informe continúa, el Golfo de Adén vórtice comenzó a"ampliar" a finales de 2008 llevó a Estados Unidos a emitir una "extraordinaria" de advertencia a todo el mundo acerca de esta misteriosa aparición y que, en respuesta de las Naciones siguiente corrió sus fuerzas navales a esta área:

Royal Australian Navy, la Armada de Bélgica, Bulgaria Marina, Armada de Canadá, la Armada de Liberación de los Pueblos (China), la Marina Real danesa, la Armada Francesa, la Armada alemana, la Armada griega, Marina de la India, República Islámica del Irán, la Armada, la Marina italiana, Marítima de Autodefensa de Japón Fuerza, República de Corea (Corea del Sur) la Marina, la Marina Real de Malasia, la Marina Real Holandesa, la Armada Argentina, la Armada portuguesa, la Marina Real de Arabia, la Armada de Rusia, República de Singapur Marina, Armada Española, la Marina sueca, la Marina Real de Tailandia, la Armada turca, la Marina Real Británica y la Marina de los Estados Unidos.

Con el pretexto de que estas fuerzas navales eran necesarias para proteger el Golfo de Adén desde Somalia, los piratas [que en realidad son nada más que jóvenes armados a la ligera en busca de comida desde este vórtice misterioso ha destruido sus aguas de pesca], almirante estados Maksimov en este informe que esta la acumulación es el más grande de su tipo en la historia humana y que Rusia está "preparada" para unirse con los estadounidenses para "derrotar" a lo que muchos funcionarios del mundo creen que es un ataque a nuestro planeta por las "fuerzas" desconocidas, pero se describe como posiblemente " inter-dimensional " o"extraterrestre".

Comenzando a principios del mes pasado, el presente informe continúa, la Golfo de Adén vórtice inició una "extraordinaria" serie de "ampliaciones" que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidos por la actividad sísmica. Importante tener en cuenta es que los aproximadamente 40 a 60 sismos que ocurren en el Golfo de Adén, el mes pasado son, también, la primero que se ha producido en esta región en toda la historia moderna.

Este informe señala además que todos estos sismos han oscilado entre 4.5 y 5.4 en la escala de Richter, y casi todos se encuentran en o alrededor de 10 km de profundidad y son "extrañamente" vinculados en el tiempo a la misteriosa "reaparición" del planeta Sur de Júpiter Ecuatorial cinturón banda que "desapareció"el pasado mes de mayo.

Aunque la información contenida en este informe es la lista negra entre todos los principales medios de comunicación del mundo, el mismo no se puede decir de los sitios de noticias alternativas, algunas de las cuales han especulado que el Golfo de vórtice Adén puede muy bien ser un "Stargate" se abre a nuestro mundo de una dimensión y / o el mundo nos conoce nada.

Uno de esos sitios, La Verdad Detrás de Escena, toma nota: "Otro notable coincidencia, o más bien" sincronicidad "es que esta serie de terremotos (en elStargate) cayó en el mismo día en que la webbots y hora Onda Cero tanto [mostró ] un "punto de inflexión" indicó. "

Otro de esos lugares, Danwi, de China, Dice acerca de la "Stargate" hipótesis de que: "Los usuarios de Internet han sido afectados recientemente con noticias acerca de un Golfo de Adén Stargate. "" Los rumores afirman que ya en diciembre 9, 2009, una espiral de luz azul, como una computadora generada imagen, de repente apareció en el cielo sobre el norte de Noruega.

Aproximadamente un mes después de la espiral desaparecido, un campo magnético masiva que apareció en el Golfo de Adén se abrió un agujero de gusano o "Stargate". El rumor dice que los militares multinacionales escolta en el Golfo de Adén, al parecer allí para luchar contra los piratas somalíes, es en realidad trabajo para explorar las galaxias distantes y Stargate un millón de años luz de distancia.

El profesor Wang Sichao de la Montaña Púrpura Observatorio Astronómico, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo que el fenómeno: "'Stargate' La teoría no es creíble. No tiene ninguna base en la astronomía o los hechos ".

Para lo que la verdad es que hay detrás de este Golfo de Adén vórtice misterioso que no está en nuestro conocimiento, más allá de señalar Maksimov de advertencia de Almirante en su informe que, dado que estos sismos han comenzado a nuestros planetas Hemisferio corriente en chorro del Norte como "casi colapsado" hundiendo vastas regiones del mundo en el caos del tiempo, y como lo podemos leer:

En Gran Bretaña hoy su gran sistema de transporte ha de tierra para detener debido a la nieve y el frío sin precedentes, también en Alemania donde el caos de viaje ha surgido debido a la nieve y el frío anormal. Suecia informa que las temperaturas más frías que ha experimentado en más de 100 años a medida que China se apresura para rescatar a miles de pastor atrapados por sus peores nevadas en 30 años y es más informar de la muerte de más de 70.000 animales de granja debido a la nieve y el frío.

Los Estados Unidos también ha informado de uno de los más masivos sistemas de tormentas en la historia que para los últimos días ha cubierto casi toda su masa de tierra con una cantidad sin precedentes de la lluvia.

Para el mayor temor de los Estados Unidos y otras naciones del mundo, en relación con este misterioso Golfo de Adén vórtice, Maksimov informe de conjeturas Almirante, es el que tiene el conocimiento público de la misma debido a un sitio web llamado Wikileaks tener en su poder casi todos los secretos diplomáticos los cables que está amenazando con liberar, y debe hacerlo "sin duda" sembrar el pánico en todo el globo.

Tan peligroso ha WikiLeaks fundador Julian Assange ser que la Interpol ha emitido una 'alerta roja' orden de arresto para su captura inmediata con el fin de impedir la liberación de todos los EE.UU. "Golfo de Adén Vortex" archivo que actualmente tiene en su poder y China ha tomado el extraordinario paso de poner en marcha en contra de su sitio web la mayoría de los "poderosos" ataque cibernético sido testigo de un gobierno contra un sitio web privado.

Para lo que está contenido en el De los Estados Unidos secreto "Golfo de Adén Vortex" WikiLeaks archivo tiene en su poder y amenaza con la liberación no está en nuestro conocimiento.

Lo que está en nuestro conocimiento, aunque es lo que los antiguos tenían que decir sobre el Golfo de Adén vórtice, pero que se describe como el Ojo de Ra (también conocido como Ojo de Horus) [foto inferior izquierda] que fue personificado en la diosa egipcia Wadjet, una diosa feroz representado como un guerrero y protector de la leona, y como la diosa del sol que los ojos más tarde se convirtió en el ojo de Horus, el ojo de Ra, y también es conocida como la Dama de la llama.

Según estas leyendas antiguas, que nuestra raza humana siempre amenazan con destruir la Tierra, Wadjet volvería en "justa ira" por el "vórtice" del Ojo de Ra para la batalla con los que están"desafiando" al dioses y sus planes para la humanidad.

No se conoce que la mayoría de la gente acerca de la más poderosa y temida, antigua diosa egipcia, Wadjet, es que las humanidades más antiguas celebraciones religiosas registradas se celebró en su honor y llamó a la "marcha adelante de Wadjet", celebrado durante miles de años, en muchos diversos nombres y encarnaciones religiosa a contar, el 25 de diciembreª, pero pidió que en Navidad del mundo de hoy.

Así que, como nos acercamos a otra época de Navidad en el mundo, una vez más, se ha vuelto loco con la guerra y el ansia de la muerte, y como la humanidad luchas bajo el yugo tiránico de sus maestros de élite esclavizarlos más y más cada día que pasa, y como muchos "signos" de mencionar en una sola sesión comienzan a aparecer alrededor de nosotros, uno puede preguntarse sobre qué será lo próximo por venir.

© 1 de diciembre de 2010 de la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a los ciudadanos sobre la Tierra cambios catastróficos y eventos por venir, una postura que la Hermanas de Sorcha Faal en profundo desacuerdo con la creencia de que es todos los seres humanos el derecho a saber la verdad. Debido a las misiones de nuestros conflictos con la de los gobiernos, las respuestas de sus 'agentes' en contra de nosotros ha sido una falta de información de larga data / campaña de distracción diseñada para desacreditar y que se aborda en el informe "¿Quién es SorchaFaal? ".]

http://www.whatdoesitmean.com/index1425.htm


otro video de una persona que dice haber estado:

aca les dejo otra pagina:

http://trinityeyes.wordpress.com/2010/01/31/stargate-en-el-golfo-de-aden/

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-pasa-en-el-golfo-de-aden

http://2012elblog.com/noticias/puerta-dimensional-en-yemen-stargate/