lunes, 27 de diciembre de 2010

GAZA-STROPHE, el día siguiente... [Versión TV español]


Este documental es mas triste de lo que pense, no puedo creer que siga haciendo esto al ser humano, pregunto si sus agresores saben que esta gente quiere vivir , hacer su casa, seguir aprendiendo de la vida, ver sus hijos crecer y felices, ver sus animales, plantas y todo su mundo en paz, ... saben que israel tiene servicio militar obligatorio para toda su poblacion , hombres y mujeres, dura casi 3 años, que locura... y el holocausto nazi , no aprendieron nada... miren esto... investiguen porque cuando terminen con ellos vendran por nosotros.



Un film de Samir Abdallah y Khéridine Mabrouk - El film narra la situación en Gaza a partir de la llamada 'Operación Plomo Fundido', a inicios de 2009. Tal y como explican sus directores, "entraron en Gaza el día después del inicio de la guerra y descubrieron la magnitud de la Gaza-strofe.http://ademuzexperience.wordpress.com...

APOYA LA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA: http://www.gaza-strophe.com/lejourdap...

Cartel: http://www.gaza-strophe.com/lejourdap...

otra frutilla ,el problema no es el pueblo judio en si , sino sus dirigentes, y el sionismo miren esto:











y otra cosa el muro de Israel, que paso, estamos retrocediendo en nuestra relacion con el resto de los mortales en esta unica nave donde vivimos, el planeta tierra... miren e investiguen.