lunes, 13 de diciembre de 2010

La parodia de chivo expiatorio Wikileaks y Obama pidiendo perdon: otro ataque de falsa bandera contra nuestras libertades?



mas sobre wiki leaks... se sabe que es un golpe como el 11 s , como la bahia de tokin, como otros eventos promovidos para hacer una guerra o realizar una ley... en este caso amigos es la censura de internet... como lo estan leyendo ... todos los supuestos cospiranoicos que develan esto estan en la mira... si tienen problemas para entrar a mi pagina o salta un cartel en rojo que esta pagina puede tener elementos peligrosos para tu computadora es una vil mentira, ... por otra parte puede tener cosas que te hagan reflexionar ciertas cosas y seas peligroso o poco funcional para algunos interes de una elite gobernante que te quiere borrego y dominable...acuerdate que mientras mas estas aca, menos tocan tu cabeza con el remodelaje cerebral de la TV basura... investiguen y sean criticos verdaderos de su vida... quizas digas a mi no me molesta y al lado tuyo esten destruyendo una vida, pero cuando vengan por vos directamente o te des cuenta que ya los tenes encima , quizas sea tarde...


Investigar-11S: ManiWikifreekis de Madrid H4CKeada por nuestro Escuadrón por la Verdad





A continuación el texto del tríptico que se repartieron entre los presentes de la manifestacion: (se puede bajar en pdf aqui)