sábado, 26 de febrero de 2011

The Jungle's Room: Bill Gates Quiere Registrar a Todos Los Bebes Reci...

The Jungle's Room: Bill Gates Quiere Registrar a Todos Los Bebes Reci...: "Bill Gates está promoviendo un plan para utilizar la tecnología inalámbrica para registrar todos los recién nacidos en el planeta en una b..."

viernes, 25 de febrero de 2011

El secuestro de la mente humana


Aca volvemos a preguntar , esta es la realidad o es otra a traves de la alteración de nuestras percepciones, debemos trabajar tanto, debemos comprar, mirar tv basura y después dormir...tu religión te dice lo que necesitas o algo supuestamente necesario, es necesario como dice un un slogan "Pagar es contribuir- Agencia recaudadora B.A. -ARBA", nuestros juguetes electrónicos emiten frecuencias que alteran nuestro campo de percepcion, y mas ,... eso establece una sensación de que algo esta mal ,y quien se beneficia con eso...investiguen.


www.mundodesconocido.com expone en el siguiente video, algunas de las tenebrosas patentes destinadas al control de la mente humana y al control de sus actos.

tambien, hablamos de las misteriosas palabras reveladas a Barbara Marciniak en las que unos seres la cuentan como las entidades que tienen secuestrada a la raza humana consiguen modificar nuestra percepción de la realidad.

Pensamos que somos libres y que nuestros actos y deseos obedecen a nuestros propios sentimientos pero quizás estamos sometidos a un control que nubla nuestra percepción de la realidad y nos incóa a cometer acciones contra nuestra propia voluntad.


otro video:


El MENSAJE de QUETZALCOALT para el 2012

muy bueno, este es el primero de una serie de 5 videos , disfruten...e investiguen.

El MENSAJE de QUETZALCOALT
para nuestros días actuales
¿Qué es el mundo de la anti-materia? ¿Cómo interactúa con nosotros?
¿Cómo podemos ascender biológicamente?
El MENSAJE de QUETZALCOALT vino desde el futuro de una civilización de la humanidad en el planeta Venus, en un trono para viajar en el tiempo espacio y dio instrucciones a los indios Mayas para escribir y dibujar los códices MAYAS de cómo manejar la anti-materia y viajar en el tiempo.

Esta es una narración del libro de Edgar Ostrander "Through the Barrier" (A través de la Barrera) que nos da claves para entender el otro lado como una película en negativo de esta. El mundo de los sueños y la imaginación es el mundo de la anti-materia que interactúa con nosotros en todo momento en nuestras vidas-

Son dos códices uno oculta las claves del otro, de momento solo se conoce a medias el primero, cuando se maneje se podrá descifrar el segundo códice. Estos códices tenían un sello psíquico para que nadie supiera lo que allí decían y ahora han encontrado cerca de mil códices en tierras de los MAYAS, ya que no se quemaron con la invasión de los españoles en sus tierras. AHORA ES EL MOMENTO DE DESCIFRARLOS PORQUE DAN INSTRUCCIONES DE CÓMO ASCENDER BIOLOGICAMENTE y usar simple tecnología con nuestra capacidad cerebral para poder viajar en el tiempo-espacio. Describe un mecanismo de AUTO-CONCcienCIA que aparece como el halo alrededor de la cabeza de los santos que es la activación de la glándula pineal desde la glándula del Timo y el corazón. Esto esta inscrito en todos las escuelas de misterios de todas las culturas ancestrales, pero los Mayas nos han dejado instrucciones completas y concretas de cómo activarlo y como utilizarlo.

El códice Tro-Cortesiano esta en Madrid y es el que tiene mas claves e instrucciones interdimensionales. En 1992 la Venerable Dhyani Ywahoo pidió ver el original para que pudiera tocarlo y bajar la información que contenía. Por ser Cheroki y no Maya no la dejaron en el Museo de America. Ella me conto que tenia un sello psíquico. Debe ser que este sello psíquico ya se ha desvanecido y por ello ahora se han encontrado mas códices.
ESTE VIDEO ES UN LLAMADO A QUIENES TENGAN LOS OTROS CODICES Y COMIENCEN A INTERPRETARLOS. Ya que hay ya un preámbulo de entendimiento de cómo hacerlo en los libros de Edgar Ostrander, y varios investigadores en USA con Marysol Gonzalez Sterling comienzan a comprender algunas cosas que nos cuentan estos códices. Rogamos quien tenga mas información se ponga en contacto con nosotr@s a través de info@fundacion-soliris.eu
mas videos en www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm


martes, 22 de febrero de 2011

La Cuarta Fase






Sinopsis:
A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad.
La doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en que las historias de sus pacientes no eran falsos recuerdos, sino evidencias de abducciones alienígenas…





Los Extraterrestres dirigen el Nuevo Orden Mundial. Alberto Canosa




Impactantes y extraordinarias revelaciones del investigador Alberto Canosa sobre la verdad oculta de los Extraterrestres.

En los años posteriores al Incidente de Roswell de 1947, se produjeron Encuentros secretos entre una Delegación del Gobierno de Estados Unidos y representantes extraterrestres.

Los seres extraterrestres aceptaron intercambiar alta tecnología, incluyendo también su aplicación militar, a cambio del riguroso silencio de los comités secretos gubernamentales para la materia extraterrestre y el ocultamiento del asunto extraterrestre por parte del Gobierno.

En el siniestro Acuerdo, en el que estuvieron, entre otras personalidades, el Presidente estadounidense Eisenhowen, también se concedía permiso a los extraterrestres para que realizaran secuestros y experimentos con humanos, animales, y material biológico terrestre.

Ellos, los extraterrestres, son los responsables que dirigen el proyecto del Nuevo Orden Mundial, de un único Gobierno para toda La Tierra, que controle todos los recursos energéticos del planeta.

Además, la meta final, sería el control electrónico de todos los seres humanos de La Tierra, mediante la implantación de un sofisticado microchip, de tecnología super-avanzada, basada en los conocimientos extraterrestres.

El Gobierno Secreto Mundial, en la sombra, articulado desde Estados Unidos, ya ha sellado esta Alianza y todos sus correspondientes pasos con los Extraterrestres, y cooperan de lleno en la realización de este programa de control de La Tierra.

http://albertocanosa.blogspot.com http://expedientexfiles.blogspot.com http://www.lacuevadehercules.com




Se Acabó el Tiempo: Trascendental Reunión en los Estados Unidos

Nadie puede negar estimado lector que en los últimos días elfenómeno OVNI ha venido ocupando gloriosos headlines o titulares en distintos medios tradicionales informativos, es más, dada la actual polémica coyuntura específica de la temática el panorama se encontraría en el mejor de los escenarios para el oportuno y esperado estreno de la película Batalla en Los Ángeles (Battle Los Angeles) que se estrenará en Marzo 11 (2011)(clic para ver) con un argumento que muchos desconocen se encuentra basado en un hecho real ocurrido enL.A. Estados Unidos en 1942 (clic para ver).
Bien, por nuestra parte Nuestro Pasado Extraterrestre ha continuado con su labor dedifusión, acabados de llegar recientemente de un viaje porCuenca en Ecuador donde participamos de un evento a puerta cerrada donde se dieron lugar No investigadores del tema sino más bien personajescientíficos, religiosos, políticos y personalidades ligadas al ámbito empresarial de muchas partes del mundo que iremos dando a conocer próximamente, la idea de éste encuentro privado fué compartir, comparar y evaluar la variada información para establecer los parámetros frente a los próximoseventos en el mundo.
Éste tipo de eventos Ya No resulta novedoso, pues tal como comunicásemos en nuestro Blog de noticias el pasado 25 de Enero (2011) se reunieron en Riad, Arabia Sauditalíderes de negocios globales, líderes políticos internacionales e intelectuales y periodistas seleccionados en el Foro de Competitividad Global GCF donde porsupuesto se incluyó en la agenda el tema: Contacto: Aprendiendo del Espacio Exterior (clic para ver). Ahora bien y aquí la noticia a evaluar, éste próximo 26 de Febrero(2011) se llevará a cabo un evento sumamente significativo ytrascendental, que incluirían líderes políticos, líderes religiosos, militares, celebridades, artistas, investigadores de todas partes del mundo, el importante y discreto evento se llevará a cabo en la ciudad de Illinois en los Estados Unidos, (ojo: No se trata del UFO Congress de Phoenix Arizona) muchos personajes han estado convocando y anfitrionando a los participantes de diferentes partes del mundo, uno de ellos es Louis Farrakhan, importante y conocido líder islámico en losEstados Unidos y amigo personal del presidente Barack Obama (clic para ver).
Ésta información estimado lector No la encontrará Ud. googlénadola en Internet, estamos trascendiendo sólo aquello puede ser compartido, es necesario agregar además que están siendo convocadas por lo menos 5,000 (cinco mil) personas, entre los que se encuentran conocidos investigadores del medio latinoamericano, a quienes por reserva No vamos a mencionar, el fin será manifestar mediante ésta reunión una demanda directa al presidente Barack Obama, al gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos del mundo la apertura completa e irrestricta de todos los secretos sobre la prescencia extraterrestre en la Tierra de forma definitiva e incuestionable.
Curioso resulta en extremo porsupuesto el lugar escogido que como ya hemos venido compartiendo desde nuestro Blog de noticiaspertenece a éste extraño meridiano desde el cual"coincidentemente" se vienen dando y sucitando hechos muy complejos (clic para ver).
Bien estimado lector, ya No es tiempo de demostrarle nada a nadie ni pretender convencer a nadie de nada, aquellos que son vencidos por su exacerbado ímpetu y poderoso deseo de creer en cualquier cosa a como de lugardemostrarán su evidente segación en la real perspectiva del tema, reuniones como éstas y como las que se vienen dando ya mismo alrededor del mundo No persiguen convencer a la gentesino todo lo contrario buscan integrar criterios seria y comprometidamente ante unfenómeno real, actual e insostenible.
Agradeceremos No solicitar mayor data al respecto ya que esperaremos las conclusiones del evento que seguramente serán dadas a conocer en simultáneo por los mismos participantes.Atentos!
Nuestro Pasado Extraterrestre
se reserva los derechos del presente post aplicando para ello la licencia CreativeCommons instalada desde el inicio de éste Site (clic para ver).
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).

lunes, 21 de febrero de 2011

Diario HOY en la noticia -Han venido en son de paz


esto se publico en el diario Hoy, lo que no me gusto es que salio en un sector del diario llamado "mundo insólito", no pueden ser mas discordante el mensaje,... esto tiene que estar en el sector de política o internacionales, parece que gran parte de la gente no se anima a entender ciertas cosas y eso me asusta, ... quieren la verdad de muchas cosas, pero a la vez les gusta vivir anestesiados... espero que cuando una cantidad critica de personas entiendan ciertas cosas ocultas a la mayoría de la población , no sea tarde y tengamos destruido nuestro planeta y la gente en el...investiguen y sean críticos.

Exoficiales británicos declararon que el gobierno estadounidense lleva décadas de contacto con extraterrestres, y que durante la Segunda Guerra Mundial, los ovnis visitaron varias instalaciones de la Fuerza Aérea e intervinieron en las bombas atómicas que tiene Estados Unidos para que la humanidad no se autodestruyera.
El oficial retirado Robert Jamison afirmó que los diez misiles que estaban a su cargo se apagaron justo después de que rumores acerca de que había luces extrañas en el cielo corrieron por la base.


Diario HOY en la noticia - Mundo Ins�lito


otra cosa, uno lee esto en un diario... y necesitas ver si existen bacterias en un planeta lejano, jeje... no se quien esta mas loco,jeje...nuevamente mantengan la virtud de dudar de todo conocimiento, hasta de los nuevos paradigmas.

sábado, 19 de febrero de 2011

Ataque extraterrestre - falsa bandera - NWO -

linda serie de videos , con informacion compacta, con resumen de noticias a nivel mundial, sobre distintas situaciones y que se conectan entre si, como la que busco transmitir, ...investiguen.

supuestamente es asi 1ro ataque terrorista, 2do ataque bacteriologico, 3ro ataque por asteroide y 4 to el ataque extraterrestre, esto lo dijo Von Braun,primer director de la nasa,... en este video veran un lindo compact, y para los neofitos una conexion mas con otras realidades...



Un vídeo de peter Petrelli que es muy útil ver en los tiempos que corren, dado que la noticia del ovni sobre Jerusalén ha llegado a los medios oficiales. ¿Estamos ante el primer contacto con seres extraterrestres o el mayor engaño tras el holocausto y el 11-S?

Contiene imágenes de la cumbre empresarial de Riad que os anuncié y en la que, con la presencia de Tony Blair, se habló de contacto ET.

Seguidlo con atención. Lleva toda la información.






Geometria Sagrada y Extraterrestres


interesante video de geometria sagrada, vean y disfruten de este conocimiento manejado por los antiguos habitantes del planeta ( egipcios, sumerios, babilonicos, judios con su kabala)...investiguen.

domingo, 13 de febrero de 2011

Mundo Desconocido - Las terribles y secretas armas de plasma

interesante video , disfruten de esta pelicula de terror, mas armas para destruir nuestro mundo... investiguen.


En el año 1979, presuntamente China consiguió acercarse al desarrollo de una nueva y devastadora arma denominada "Bomba de Plasma", al someter a la materia a altísimas presiones equivalentes a varios millones de atmosferas, la materia pasaba a un estado inestable que como resultante desencadenaba una asombrosa explosión que devoraba toda la materia circundante a cientos o quizás miles de kilómetros a la redonda. Todo quedaba vitrificado a su paso.

Tal devastadora arma estaba en desarrollo a finales de la década de los 70... ¿cual es el estado actual de dicha arma?, ¿es el CERN o acelerador de partículas de suiza cuyo coste es de 10.000 millones de dólares (en el vídeo cometo el error de decir 40.000 millones de euros) un sistema para desarrollar armas de esta naturaleza o de otra?..

Os animamos a que visionéis el vídeo y saquéis vuestras propias conclusiones

Marta Sánchez :: Dime La Verdad [Video HQ]


miren este video , me sorprende marta sanchez, no se si es tan frivola como yo entendia, varios somos ya que entendemos la realidad alterada, lo que determinara un cambio. estoy seguro, a y todavia no comente como esta en alza los movimientos de ciudadanos contra gobiernos cleptocraticos, como tunez, egipto , jordania, palestina, argelia , marruecos, ... investiguen

martes, 8 de febrero de 2011

Nuestro Pasado Extraterrestre: EXCLUSIVO: Julian Assange explica sobre los Cables...

Nuestro Pasado Extraterrestre: EXCLUSIVO: Julian Assange explica sobre los Cables...: "Éste 6 de Febrero (2011) Julian Assange, actual director de Wikileaks publicó un video de 13 minutos al que se le ha denominado 'Live People..."


interesante articulos de marcos...investiguen.

jueves, 3 de febrero de 2011

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA - ( COMPRAR, TIRAR, COMPRAR )

Documental recomendado por Cosmicar.

Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos?

Rodado en Catalunya, Francia, Alemania, Estados Unidos y Ghana, Comprar, tirar, comprar, hace un recorrido por la historia de una práctica empresarial que consiste en la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo porque, como ya publicaba en 1928 una influyente revista de publicidad norteamericana, "un artículo que no se desgasta es una tragedia para los negocios".

El documental, dirigido por Cosima Dannoritzer y coproducido por Televisión Española, es el resultado de tres años de investigación, hace uso de imágenes de archivo poco conocidas; aporta pruebas documentales y muestra las desastrosas consecuencias medioambientales que se derivan de esta práctica. También presenta diversos ejemplos del espíritu de resistencia que está creciendo entre los consumidores y recoge el análisis y la opinión de economistas, diseñadores e intelectuales que proponen vías alternativas para salvar economía y medio ambiente
Una bombilla es el origen de la obsolescencia programada.


miércoles, 2 de febrero de 2011

Washington ante la cólera del pueblo tunecino [Voltaire]

Washington ante la cólera del pueblo tunecino [Voltaire]

"The Obama Decepetion"; de Alex Jones

The Obama Deception - Alex Jones (Spanish sub) from TRUKINY2 on Vimeo.

lindo documental, a que te enojas mas con este tipo, jeje...investiguen.



Reflexiones de Fidel: La suerte de Mubarak está echada

Como puede observarse, el mundo se enfrenta simultáneamente y por primera vez a tres problemas:

Crisis climáticas, crisis alimenticias y crisis políticas.

A ellas, pueden añadirse otros graves peligros.

Los riesgos de guerra cada vez más destructivos están muy presentes.

¿Dispondrán los líderes políticos de suficiente serenidad y ecuanimidad para hacerles frente?

De ello dependerá el destino de nuestra especie.

Fidel Castro Ruz

Febrero 1º de 2011


asi cerro fidel es cominicado en la publicaion online de television venezolana...lean no tiene desperdicio, ul timamente fidel me sorprende , parece mas de la linea de los conspiranoicos y no ese tipo cubano comunista retrogrado que nos quieren vender, me gusta su prosa y su firmeza al hablar...investiguen.

http://www.vtv.gov.ve/art%C3%ADculos/opini%C3%B3n/54381