viernes, 25 de febrero de 2011

El secuestro de la mente humana


Aca volvemos a preguntar , esta es la realidad o es otra a traves de la alteración de nuestras percepciones, debemos trabajar tanto, debemos comprar, mirar tv basura y después dormir...tu religión te dice lo que necesitas o algo supuestamente necesario, es necesario como dice un un slogan "Pagar es contribuir- Agencia recaudadora B.A. -ARBA", nuestros juguetes electrónicos emiten frecuencias que alteran nuestro campo de percepcion, y mas ,... eso establece una sensación de que algo esta mal ,y quien se beneficia con eso...investiguen.


www.mundodesconocido.com expone en el siguiente video, algunas de las tenebrosas patentes destinadas al control de la mente humana y al control de sus actos.

tambien, hablamos de las misteriosas palabras reveladas a Barbara Marciniak en las que unos seres la cuentan como las entidades que tienen secuestrada a la raza humana consiguen modificar nuestra percepción de la realidad.

Pensamos que somos libres y que nuestros actos y deseos obedecen a nuestros propios sentimientos pero quizás estamos sometidos a un control que nubla nuestra percepción de la realidad y nos incóa a cometer acciones contra nuestra propia voluntad.


otro video: