martes, 22 de febrero de 2011

Los Extraterrestres dirigen el Nuevo Orden Mundial. Alberto Canosa




Impactantes y extraordinarias revelaciones del investigador Alberto Canosa sobre la verdad oculta de los Extraterrestres.

En los años posteriores al Incidente de Roswell de 1947, se produjeron Encuentros secretos entre una Delegación del Gobierno de Estados Unidos y representantes extraterrestres.

Los seres extraterrestres aceptaron intercambiar alta tecnología, incluyendo también su aplicación militar, a cambio del riguroso silencio de los comités secretos gubernamentales para la materia extraterrestre y el ocultamiento del asunto extraterrestre por parte del Gobierno.

En el siniestro Acuerdo, en el que estuvieron, entre otras personalidades, el Presidente estadounidense Eisenhowen, también se concedía permiso a los extraterrestres para que realizaran secuestros y experimentos con humanos, animales, y material biológico terrestre.

Ellos, los extraterrestres, son los responsables que dirigen el proyecto del Nuevo Orden Mundial, de un único Gobierno para toda La Tierra, que controle todos los recursos energéticos del planeta.

Además, la meta final, sería el control electrónico de todos los seres humanos de La Tierra, mediante la implantación de un sofisticado microchip, de tecnología super-avanzada, basada en los conocimientos extraterrestres.

El Gobierno Secreto Mundial, en la sombra, articulado desde Estados Unidos, ya ha sellado esta Alianza y todos sus correspondientes pasos con los Extraterrestres, y cooperan de lleno en la realización de este programa de control de La Tierra.

http://albertocanosa.blogspot.com http://expedientexfiles.blogspot.com http://www.lacuevadehercules.com