viernes, 25 de febrero de 2011

El MENSAJE de QUETZALCOALT para el 2012

muy bueno, este es el primero de una serie de 5 videos , disfruten...e investiguen.

El MENSAJE de QUETZALCOALT
para nuestros días actuales
¿Qué es el mundo de la anti-materia? ¿Cómo interactúa con nosotros?
¿Cómo podemos ascender biológicamente?
El MENSAJE de QUETZALCOALT vino desde el futuro de una civilización de la humanidad en el planeta Venus, en un trono para viajar en el tiempo espacio y dio instrucciones a los indios Mayas para escribir y dibujar los códices MAYAS de cómo manejar la anti-materia y viajar en el tiempo.

Esta es una narración del libro de Edgar Ostrander "Through the Barrier" (A través de la Barrera) que nos da claves para entender el otro lado como una película en negativo de esta. El mundo de los sueños y la imaginación es el mundo de la anti-materia que interactúa con nosotros en todo momento en nuestras vidas-

Son dos códices uno oculta las claves del otro, de momento solo se conoce a medias el primero, cuando se maneje se podrá descifrar el segundo códice. Estos códices tenían un sello psíquico para que nadie supiera lo que allí decían y ahora han encontrado cerca de mil códices en tierras de los MAYAS, ya que no se quemaron con la invasión de los españoles en sus tierras. AHORA ES EL MOMENTO DE DESCIFRARLOS PORQUE DAN INSTRUCCIONES DE CÓMO ASCENDER BIOLOGICAMENTE y usar simple tecnología con nuestra capacidad cerebral para poder viajar en el tiempo-espacio. Describe un mecanismo de AUTO-CONCcienCIA que aparece como el halo alrededor de la cabeza de los santos que es la activación de la glándula pineal desde la glándula del Timo y el corazón. Esto esta inscrito en todos las escuelas de misterios de todas las culturas ancestrales, pero los Mayas nos han dejado instrucciones completas y concretas de cómo activarlo y como utilizarlo.

El códice Tro-Cortesiano esta en Madrid y es el que tiene mas claves e instrucciones interdimensionales. En 1992 la Venerable Dhyani Ywahoo pidió ver el original para que pudiera tocarlo y bajar la información que contenía. Por ser Cheroki y no Maya no la dejaron en el Museo de America. Ella me conto que tenia un sello psíquico. Debe ser que este sello psíquico ya se ha desvanecido y por ello ahora se han encontrado mas códices.
ESTE VIDEO ES UN LLAMADO A QUIENES TENGAN LOS OTROS CODICES Y COMIENCEN A INTERPRETARLOS. Ya que hay ya un preámbulo de entendimiento de cómo hacerlo en los libros de Edgar Ostrander, y varios investigadores en USA con Marysol Gonzalez Sterling comienzan a comprender algunas cosas que nos cuentan estos códices. Rogamos quien tenga mas información se ponga en contacto con nosotr@s a través de info@fundacion-soliris.eu
mas videos en www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm