lunes, 21 de febrero de 2011

Diario HOY en la noticia -Han venido en son de paz


esto se publico en el diario Hoy, lo que no me gusto es que salio en un sector del diario llamado "mundo insólito", no pueden ser mas discordante el mensaje,... esto tiene que estar en el sector de política o internacionales, parece que gran parte de la gente no se anima a entender ciertas cosas y eso me asusta, ... quieren la verdad de muchas cosas, pero a la vez les gusta vivir anestesiados... espero que cuando una cantidad critica de personas entiendan ciertas cosas ocultas a la mayoría de la población , no sea tarde y tengamos destruido nuestro planeta y la gente en el...investiguen y sean críticos.

Exoficiales británicos declararon que el gobierno estadounidense lleva décadas de contacto con extraterrestres, y que durante la Segunda Guerra Mundial, los ovnis visitaron varias instalaciones de la Fuerza Aérea e intervinieron en las bombas atómicas que tiene Estados Unidos para que la humanidad no se autodestruyera.
El oficial retirado Robert Jamison afirmó que los diez misiles que estaban a su cargo se apagaron justo después de que rumores acerca de que había luces extrañas en el cielo corrieron por la base.


Diario HOY en la noticia - Mundo Ins�lito


otra cosa, uno lee esto en un diario... y necesitas ver si existen bacterias en un planeta lejano, jeje... no se quien esta mas loco,jeje...nuevamente mantengan la virtud de dudar de todo conocimiento, hasta de los nuevos paradigmas.