jueves, 2 de junio de 2011

Supuestas fuentes rusas afirman que Strauss Kahn (jefe del FMI) fue víctima de una conspiración al certificar que no hay oro en Fort Knox


bueno como siempre les cuento algo circulando en redes alternativas, parece ser que al jefe del FMI le hicieron una cama,... otra cosa que se es que era polemico , por ejemplo ; no queria desarrollar una moneda internacional, segun referia no era necesario...jeje te imaginas a todos los delicuentes del gobierno en la sombra de los pelos,...y poor ultimo se entero que en el Fort Knox no hay oro, es ficcion, ...te pones a pensar y untipo asi en ese lugar no dura mucho por lo peligroso y desestabilizador para el regimen orwelliano en ascenso...les dejo la data de Sorcha Fal y Rafapal...investiguen.


Des

de el principio, ya parecía que la detención del jefazo del FMI olía a conspiración entre la élite. Una conspiración (la de la culpabilidad por abusos sexuales) que empieza a ser repetitiva (Julian Assange y, como veremos, algunos más).

El caso es que Strauss Kahn, todavía jefe del FMI y encargado de la transición a una moneda mundial, habría averiguado a través de agentes de la CIA que el oro que supuestamente se guarda en Fort Knox y asegura el dólar, no existe (como ya dijimos hace años, con la historia de NESARA, ese oro hace tiempo que ha volado). Los mismos agentes de la CIA advirtieron al ex jefe del FMI que no hiciera uso de su teléfono móvil porque le podrían seguir la pista y detener, cosa que sucedió cuando se le ocurrió llamar desde el avión de Air France que le debería haber llevado de vuelta a París.

La prueba de la conspiración llega cuando nos enteramos de que el banquero egipcio Mahmoud Abdel Salam Omar, que le habría ayudado a conseguir esa prueba, ha sido víctima de la misma conspiración al haber sidoacusado de intentar violar a una camarera de un hotel, con la particularidad de que el tal Omar es un devoto musulmán. (No es que por ser musulmán no pueda hacerlo, obviamente, pero la “casualidad” de los dos eventos es prueba manifiesta de que hay “algo más”).

Sólo gracias a estas informaciones se pueden explicar las recientes declaraciones de Wladimir Putin apoyando a Strauss Kahn en medio de la campaña mediática internacional. Según Putin, Strauss Kahn es víctima de una conspiración.

PD: Al pan, pan, y al vino, vino. Que sea judío, banquero y sionista no quiere decir que no pueda ser víctima de una Conspiración.

http://www.rafapal.com/


31 de mayo 2011

RusiaJefe de FMI dice encarcelado para descubrir todo lo EE.UU.Oro is Gone

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un nuevo informe elaborado para el primer ministro Putin por el Servicio de Seguridad Federal ( FSB ) dice que el ex Fondo Monetario Internacional ( FMI) jefe , Dominique Strauss-Kahn [foto de Putin con la parte superior izquierda] fue acusado y encarcelado en los EE.UU. por delitos sexuales el 14 de mayo ªdespués de su descubrimiento de que todo el oro, celebrada en el Estados Unidos lingotes de depósito ubicado en el Fuerte Knox [foto 2 º izquierda] era 'que falta y / o en paradero desconocido " para.

De acuerdo con este informe secreto FSB, Strauss-Kahn se había convertido en "cada vez más preocupado" a principios de este mes después de los Estados Unidos comenzaron a "estancamiento" de su entrega se comprometió ante el FMI de 191,3 toneladas de oro acordadas en la Segunda Enmienda de los Artículos de Acuerdo firmado por el Consejo Ejecutivo en abril de 1978 que iban a ser vendidos para financiar los llamados Derechos Especiales de Giro ( DEG ) como alternativa a la llamada reserva de divisas son las que.

Este informe señala además que el FSB a Strauss-Kahn, elevar sus preocupaciones con funcionarios del gobierno estadounidense cercano al presidente Obama fue "contactado" por "elementos incontrolados" dentro de la Agencia Central de Inteligencia ( CIA ) que le proporcionó "pruebas sólidas" de que todos los oro, informó que se realizará por los EE.UU. "se había ido".

A Strauss-Kahn recibir las pruebas de la CIA, este informe continúa, hizo arreglos inmediatos para salir de los EE.UU. para París, pero cuando fue contactado por agentes que trabajaban para General Francia Dirección de Seguridad Exterior ( DGSE ) que las autoridades estadounidenses estaban buscando su captura, huyó a York JFK, el aeropuerto de Nueva directiva de seguir estos agentes no tomar su teléfono móvil porque la policía EE.UU. podría rastrear su ubicación exacta.

Una vez que Strauss-Kahn, fue abordado de forma segura en un vuelo de Air Francia a París, sin embargo, este informe FSB dice que hizo un "error fatal"al llamar al hotel de un teléfono en el avión y pidiéndoles que se transmitió el teléfono móvil que había sido dijo a dejar atrás a su residencia francesa, tras lo cual agentes de EE.UU. fueron capaces de rastrear y detener a él.

En los últimos quince días, este informe continúa, Strauss-Kahn se acercó a su amigo y superior banquero egipcio Mahmoud Abdel Salam Omar recuperar de la EE.UU. las pruebas que le dio la CIA. Omar, sin embargo, y exactamente igual que Strauss-Kahn, antes que él, fue acusado ayer por los EE.UU. con un delito sexual contra una empleada del hotel de lujo, una acusación que las etiquetas FSB como "increíble" debido a que Omar de 74 años de edad y un musulmán devoto.

En un movimiento sorprendente muchos desconcertante en Moscú, Putin después de leer este informe secreto FSB ordenó hoy envió a la página web oficial del Kremlin una defensa de Strauss-Khan, convirtiéndose en el primer líder mundial en afirmar que el ex jefe del FMI fue víctima de una conspiración de EE.UU. . Putin declaró además, "Es difícil para mí, para evaluar los motivos políticos ocultos, pero no puedo creer que se ve la forma en que se introdujo inicialmente. No se sienta justo en mi cabeza. "

Interesante nota acerca de todos estos eventos es que uno de los De los Estados Unidosparte superior del Congreso, y 2012 candidato a la presidencia, Ron Paul [foto inferior izquierda] desde hace mucho tiempo manifestó su creencia de que elEE.UU. el gobierno ha mentido sobre sus reservas de oro a cabo en Fort Knox. Así que en cuestión se había convertido en diputado Pablo sobre el gobierno de los EE.UU. y la Reserva Federal de ocultar la verdad sobre las reservas de oro de América se presentó un proyecto de ley a finales de 2010 para forzar una auditoría de ellos , pero que fue derrotado posteriormente por las fuerzas del régimen de Obama.

Cuando los reporteros le preguntaron directamente si creía que no había oro en Fort Knox o la Reserva Federal, el diputado Pablo dio la respuesta increíble, "creo que es una posibilidad."

También es interesante señalar es que apenas tres días después de la detención de Strauss-Kahn, el diputado Pablo hizo una nueva convocatoria de laEE.UU.a vender sus reservas de oro diciendo, "Teniendo en cuenta el alto precio que es ahora, y el problema de la deuda enorme que tenemos ahora, por todos los medios, vender en la cima."

Raro informes que emanan de la EE.UU.durante años, sin embargo, sugieren que no hay oro para vender, y como lo podemos leer como fue anunciado en 2009 en el sitio de noticias ViewZone.Com:

"En octubre de 2009, los chinos recibieron un cargamento de lingotes de oro. El oro es regular los intercambios entre los países para pagar deudas y para resolver el llamado equilibrio del comercio. La mayor parte del oro se intercambia y se almacenan en bóvedas bajo la supervisión de una organización especial con sede en Londres, el London Bullion Market Association (o LBMA). Cuando el envío se recibió, el gobierno chino pidió que las pruebas especiales se realizan para garantizar la pureza y el peso de las barras de oro. En esta prueba, cuatro pequeños escondidos son perforados en las barras de oro y el metal se analiza a continuación.

Los funcionarios se sorprendieron al enterarse de que las barras eran fak e. Que contenían núcleos de tungsteno con sólo una capa exterior de oro auténtico. Es más, estas barras de oro, que contiene los números de serie para el seguimiento, se originó en los EE.UU. y había sido almacenado en Fort Knox durante años. Hubo informes, entre 5600 a 5,70 0 bar, con un peso 400 ozcada uno, en el envío!

Para el destino final de Strauss-Kahn no está en nuestro conocimiento, pero nuevos informes procedentes de los Estados Unidos muestran su determinación de no caer sin luchar como él ha contratado a lo que se describe como un "equipo de la grieta" del ex espías de la CIA , investigadores privados y asesores de medios para defenderlo.

Para los efectos prácticos en la economía mundial en caso de que se demuestre que los EE.UU., de hecho, ha estado mintiendo sobre sus reservas de oro, de la Rusia Central del Banco de ayer ordenó a la tasa de interés planteadas 0,25 a 3,5 por ciento y Putin ordenó la prohibición de exportación de trigo y cereales cultivos levantó el 1 de julio c en un movimiento diseñado para llenar las arcas patrias con el dinero que normalmente se han fluido a los EE.UU..

La capacidad de los pueblos de América a conocer la verdad de estas cosas, y como siempre, se ha gritado a cabo por sus medios de propaganda para devolverlos en peligro de no estar preparado para elcolapso económico terrible de su nación ahora se cree que más temprano que tarde.

© 31 de mayo de 2011 la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.