lunes, 28 de marzo de 2011

Project Camelot - Alfred Webre, Bob Dean, Henry Deacon


interesante entrevista en la reunion de exopolitica 2010 en europa. los que conocen a los protagonistas solo disfruten... al resto empiecen a conocer, lo mas interesante de todo esto no es un eventual contacto extraterrestre, es ir entendiendo que estamos para evolucionar, que vamos a un cambio, aunque por momentos vemos demasiada sangre y egos destructivos, ...en resumen todos somos uno, yo lo he aprendido, ahora viene lo mas dificil y es comprender y poder plasmarlo cambiando mi realidad, ese es el desafio...investiguen.



falte la parte 3 traducida , aca les dejo el video completo y del minuto 20´ al 30´ pueden ver que comentan:

Razones para eliminar la TV -- Jerry Mander

Si se nos permitiera elegir sólo un a cosa que cambiar en la sociedad actual, una escueta línea sobre una intervención muy concreta, probablemente nada tendría un impacto mayor que la eliminación total de la televisión y el entretenimiento aurdiovisual de nuestra sociedad.Jerry Mander es el presidente del International Forum on Globalization: http://www.ifg.org/
El grado de condicionamiento mental que impone la televisión es difícil de entender si uno no piensa detenidamente en ello, y especialmente lo es para la gente que jamás ha vivido etapas de su vida sin televisores en casa.Véase un gran resumen de los efectos neuro-fisiológicos de la televisión en esta entrada: http://mierdakosmika.net/?p=254

Nuevos datos sobre Libia y Japón

Poco a poco, nuevos datos salen a la luz sobre la Guerra declarada a Libia así como los enormes problemas que se están produciendo en varios de los reactores de la central nuclear de Fukushima.

Al parecer, algunas importantes compañías norteamericanas vinculadas al petróleo que tenían intereses en Libia, en Octubre del año pasado se retiraron de Libia, asimismo En meses anteriores al alzamiento Libio, varios países de occidente y China firmaron importantes contratos con Gadafi… la teoría de que el petróleo es el móvil de esta operación, cada día cobra más fuerza frente a la versión Bamby de la llamada coalición Internacional… o… Aliados.. o como usted quiera llamarlos (¿Buitres?).

En Japón, mediáticamente parece que todo vuelve a la normalidad, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, los problemas crecen y el control sobre la central atómica afectada gravemente por el seísmo, van a peor… les contamos como están en estos dramáticos momentos los japoneses.

Es por ello que os invitamos a visualizar el siguiente videoprograma, en el que le desvelamos estas y muchas más oscuras claves que LE OCULTAN.


La OTAN se desentiende del conflicto armado, EE.UU. tiene Irak y no desea disparar una bala por el petróleo Europeo de Libia, cada país emprende acciones sin control centralizado, Una aventura que algunos países de Europa están emprendiendo y que no saben donde les va a llevar.
Cada semana cuesta 200 millones de € a los países integrantes de la flamante coalición de Aliados con su gloriosa “Amanecer de Odisea” que como su nombre indica es una aventura colonial.
En un Mundo donde la crisis global es provocada por las grandes corporaciones financieras, donde los gobiernos se solidarizan con la banca y donde los ciudadanos son explotados económica y laboralmente en un mundo así es donde usted vive. En un Mundo donde el último interés de la casta oligárquica es el bienestar de los ciudadanos.
Les invito a escuchar el siguiente Videoprograma donde les damos algunas escandalosas cifras económicas de esta epopeya y su posible dilación en el tiempo.


Matemáticas Vorticiales

lo que ya venimos viendo con nassim haramein, la teoria unificada, la geometria sagrada, la disposición toroidel de la energia , del adn, como es el eter, ...investiguen y disfruten.
Cada vez somos más, llega el open source de la energía libre. Muchos estamos llegando al mismo modelo matemático fractal desde distintas disciplinas.

Seguidamente ofrecemos esta clase magistral de matemáticas vorticiales por Randy Powell.Un ejemplo más de tantas iniciativas que ya sabemos viables.

El problema no es científico, sino de los intereses creados que intentan parar a toda costa el avance del nuevo paradigma. Sin embargo, desde la fuerza de nuestros osciladores armónicos podemos crear.

Focalicemos toda nuestra energía en la creación, en el impulso, en la innovación y desde el SAO (Servicio al Otro) ya lo estamos consiguiendo.

Compruébenlo.





y aca les dejo en video de marko rodin, muy bien explicado, es largo , pero los que entienden algo de fisica les va a destapar las ideas :



otro video me falta el 4 de 4 no lo encuentro, ...investiguen.



El orden criminal del mundo

El programa "En Portada" presenta "El orden criminal del mundo", un reportaje en el que dos figuras internacionales analizan el orden del mundo. El ensayista suizo Jean Ziegler, relator de la ONU, y el escritor uruguayo Eduardo Galeano, coinciden en calificar el orden del mundo de criminal. Ambos ahondarán en todos y cada uno de los extremos de ese orden criminal: el debilitamiento del estado nacional, el surgimiento de un nuevo tipo de capitalismo y la reducción drástica de derechos en todo el mundo, desmenuzando las causas del miedo cotidiano y la inseguridad global. Junto a sus voces se escuchan también, como contrapunto, las de la ex ministra de cultura de Malí, Aminata Taoré; el juez español Baltasar Garzón, el dirigente campesino colombiano Hector Mondragón, el jurista norteamericano William Goodman, los misioneros españoles en África José Collada y Ángel Olarán, además de la participación del escritor argentino Ernesto Sabato. "El orden criminal del mundo" cuenta con guión de Vicente Romero, imagen de Jesús Mata y Miguel del Hoyo y sonido de Carlos Días Oliván y Francisco Rueda.

viernes, 25 de marzo de 2011

La NASA descifra la Señal de Auxilio de un Planeta Condenado fuera de nuestra Galaxia

Artículo encontrado dentro del lote 7 de los archivos OVNI liberados recientemente por el Ministerio de Defensa británico y publicado en los Archivos Nacionales.
Curiosamente, uno de los archivos cuenta con un artículo publicado en el Weekly World News, (15 de septiembre de 1998 Vol. 19 N º 51) con la historia de la NASA acerca de cómo se detectó y decifró una señal de socorro basadas en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.

La señal fue detectada en enero de 1998, sin embargo se necesitó muchos meses para descifrar el mensaje.

Para su comodidad, el artículo ha sido transcrito:

Expertos de la NASA afirman haber interceptado una llamada de socorro intergaláctico de una civilización extraterrestre que había alcanzado un máximo y ya estaba a punto de morir cuando los tigres dientes de sable, todavía vagaban por la tierra!

El SOS de 80.000 años de edad, fue recibida y grabada a finales de enero (1998).

Pero sólo en las últimas semanas radio astrónomos y expertos en lenguaje han encontrado la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el motivo frenético en busca de ayuda.

La prensa mundial ha estado sospechosamente en silencio sobre el mensaje sorprendente, a pesar de largos informes científicos que se han programado para su publicación en dos revistas especializadas, de radio astronomía y el Universo.

De acuerdo con una fuente de alto rango de la NASA en Houston, el científico espacial ruso Victor Yulakow que dirige un equipo de las Naciones Unidas de investigación de un observatorio operado por el estado 50 millas al noroeste de Moscú.

El doctor Kulakov dijo que la señal emanada desde un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra - Andrómeda - y fue enviado por seres que habían logrado aparentemente una civilización no más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.

"El simple hecho de que se reciba y se descifre el mensaje es una prueba más allá de toda duda de que sus conocimientos y su tecnología, a lo mejor, estaba dentro de nuestro alcance." Explicó el Dr. Kulakov.

"Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la civilización girando sobre sí mismo, posiblemente con armas nucleares devastadoras. "

Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar a cualquiera de las revistas con una transcripción del mensaje, pero fue lo que dijo que se inició con la declaración de culpabilidad, "Ayúdenos", y se fue a dar datos de localización de la posición exacta del planeta condenado.

Hubo una cuenta muy lúcida de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, muertes y enfermedades terminales ", dijo.

"Una lluvia de meteoros? Tal vez. Pero lo que me impacta, y esto es sólo un sentimiento, es una aceptación de culpabilidad subyacente. Es como si los remitentes de los mensajes se reconocen culpables de lo sucedido. "

Fuera lo que fuese, lo cierto es que aparentemente no tenían medios para evacuar a la población restante. El viaje interplanetario al espacio estaba disponible para ellos, pero sólo en un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo, "dijo el Dr. Kulakov.

miércoles, 23 de marzo de 2011

El diario ABC español se hace eco del aviso de Fulford sobre el “ataque tectónico” a Japón

Mirad esta noticia. Hasta ponen el vídeo de Fulford en el que avisaba del terremoto provocado por HAARP: la denuncia de la conspiración mundial se mete de lleno en los medios oficiales.

http://www.abc.es/20110322/ciencia/abci-tsunami-profetas-mundo-201103211940.html

El tsunami, los profetas y el fin del mundo

Fallece José Argüelles, creador del Dreamspell y promotor del Calendario de 13 lunas

José Arguelles"Valum Votán", promotor del 2012 como un salto en la conciencia humana y creador del Encantamiento del Sueño, murió a los 72 alos hoy 23 de marzo (luna roja solar).

Por medio de comunicado en Facebook firmado por su esposa, nos enteramos de la muerte del Sr José Arguelles “Valum Votán”. Al parecer este activo promotor del Calendario de las 13 Lunas y creador del “Encantamiento del Sueño” o Dreamspell, ambos inspirados en la matemática maya, murió a los 72 años este 23 de marzo (Luna roja solar) a las 6:10 a.m. (sincrónicamente la misma hora en la que nació). Tras una breve temporada de enfermedad Arguelles dejó su cuerpo físico así como un enorme legado de investigación y activismo que seguramente será continuado por sus miles de seguidores alrededor del mundo.

“Tras una breve enfermedad se marchó en completa paz. Estamos solicitando a aquellos que lo amaron a mantener una vigilia sincronizada y/o ceremonia en su honor esta tarde, en muna solar 19, kin 91. Envíale tus plegarias, tu luz, y tus bendiciones para que su espíritu continúe su camino y también visualiza el Puente arcoíris y el Regreso de la Luz” dice el comunicado.

Arguelles, nació el 24 de enero de 1939 y vivió buena parte de su juventud en la Ciudad de México. Además de crear de todo un movimiento cultura neomaya, fue un destacado pintor interesado en el arte visionario y en la creación de mandalas, músico e historiador del arte por la Universidad de Chicago, también fue profesor de destacadas universidades como Princeton y el Instituto de Arte de San Francisco, California.

Fue fundador de la red Planet Art Network, actualmente activa en más de 90 países, siguiendo los postulados pacifista del pintor ruso y explorados místico de Shambhala, Nicolas Roerich. El lema de esta red y de la filosofía de Argüelles era “el tiempo es arte” y no dinero, como se concibe en la sociedad consumista occidental. Fue fundador de la red Planet Art Network, actualmente activa en más de 90 países y definida como una “organización mundial, autónoma, meta-política, y pacifista que vincula al arte con la espiritualidad”, así como de la Foundation Law of Time que promueve el replanteamiento del calendario hacia un sistema mucho más orgánico, basado en trece ciclos lunares (la frecuencia 13:20). Además, fue una de las figuras más prominentes en torno al movimiento con miras al 2012, y planteó una masiva preparación psicosocial, alredor del arte y la creatividad, para llegar sintonizados a la profética fecha del 21 de diciembre de 2012, una fecha culmen para la humanidad, en la que sería posible dar un salto cuántico evolutivo.

Argüelles fue uno de los fundadores de lo que hoy es el Día de la Tierra y del evento new age de 1987, la Convergencia Armónica. Creó también un sistema de telepatía llamado Telektonon. Actualmente Argüelles encabezaba el proyecto Noósfera II, del Galactic Research Institute, que involucra a decenas de organizaciones con el fin de conducir a la humanidad a un cambio de consciencia positivo para el 2012. Además, fue autor de más de una decena de libros, entre ellos el Mayan Factor: Pathh Beyond Techology, una de las obras más clásicas de la interpretación contemporánea de la numerología maya, y Earth Ascending: An Illustrated Treatise on Law Governing Whole Systems.

Algunos críticos consideran que la versión del calendario y de la astrología maya de Argüelles es una versión occidentalizada que carece de rigor académico. Su obra estuvo en la mira de algunos reconocidos académicos y mayistas que descalificaron su interpretación del discurso matemático de los mayas. A esto Argüelles, quien obtuvo sus conocimientos en una mezcla de investigación y trances visionarios, respondía que su versión de los signos solares mayas era la indicada para el paradigma global actual y el legado del profeta cosmonauta Pakal Votan (Argüelles en ocasiones se presentó como el avatar de este rey maya). Algunos incluso acusaron a este controversial hombre de trabajar para la CIA en la promoción del movimineto New Age, con el meme del 2012, a veces interpretado como Apocalíptico.

Lamentamos que, pase lo que pase en ese gran misterio que abre su boca de luz azul, José Argüelles no haya podido estar ahí, dentro de se actual cuerpo físico, para presenciar los cambios que atravesará la Tierra durante el 2012. De cualquier forma nuestras bendiciones a la familia de Argüelles y a sus seguidores, en Pijama Surf esperamos para el un sendero de estéticos algoritmos y procesiones de lunas.

Valum Votan surfea el zuvuya hacia la crisálida de Hunab Ku.

Bibliografía:

Argüelles, José (1972). Mandala.

Argüelles, José (1975). The Transformative Vision: Reflections on the Nature and History of Human Expression.

Argüelles, José (1987). The Mayan Factor: Path Beyond Technology. Inner Traditions/Bear & Company.

Argüelles, José (1988). Earth Ascending: An Illustrated Treatise on Law Governing Whole Systems.

Argüelles, José (1989). Surfers of the Zuvuya: Tales of Interdimensional Travel.

Argüelles, José; Miriam Arguelles, Chogyam Trungpa (Foreword) (1995).

Argüelles, José (1996). The Arcturus Probe: Tales and Reports of an Ongoing Investigation.

Argüelles, José (1996). The Call of Pacal Votan: Time is the Fourth Dimension.

Argüelles, Jose (2002). Time and the Technosphere: The Law of Time in Human Affairs.

http://pijamasurf.com/2011/03/muere-jose-arguelles-creador-del-dreamspell-y-promotor-de-calendario-de-13-lunas/



VI Congreso Ciencia y Espiritu 2011 - Rafael Lopez Guerrero PART-1

muy bueno como siempre lo de Rafael Lopez Guerrero, en el congreso de ciencia y espiritu... recomiendo vean otros videos de este congreso...investiguen.

VI Congreso dedicado al estudio y difusión de la Ciencia aplicada al espíritu y como podemos aprender y beneficiarnos de las técnicas milenarias para crecer, física, mental y espiritualmente. En este congreso, encontramos lo más variado en ponentes, donde nos dan a conocer sus materias de una forma amena y simple.

martes, 22 de marzo de 2011

ENTREVISTA J. LUIS PARISE - EL PARADIGMA DE LA MAGIA

esto realmente les va a gustar y va a intentar sacar el mago que crea una realidad, la propia, la que es dificil de crear porque se nos ha condicionado,... parte de despertar , no es aprender, sino comprender y poder realizar lo que uno por voluntad propia se siente movido, hablo de magia, y eso es parte del camino... saludos a todos los magos en formacion...investiguen.

ENTREVISTA J. LUIS PARISE - EL PARADIGMA DE LA MAGIA from ALISH on Vimeo.

Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.

Ha sido un honor entrevistar a uno de esos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos “mensajeros” es llegado el momento de DESPERTAR.

DESEO que os llegue el mensaje.

INFORMACIÓN SOBRE JOSÉ LUIS PARISE
elcaminodelamagia.com
edipo.org

Para ver el trailer y/ocomprar el DVD "La Historia Oculta de Cristo" (Seminario impartido por José Luis Parise)
kreatibestore.com/​dvds-la-historia-oculta-de-cristo

Si queréis una transcripción/resumen de la conferencia, la podéis encontrar aquí: timefortruth.es/​videos/​entrevista-j-luis-parise/​

ALISH
TimeForTruth.es

otra entrevista:

Entrevista Rafael Palacios a José Luis Parise - Barcelona - Argentina - Internet - Primera Parte from El Camino de la Magia on Vimeo.


Entrevista Rafael Palacios a José Luis Parise - Madrid - Argentina - Internet - Segunda Parte from El Camino de la Magia on Vimeo.

Salvador Freixedo en EL MUNDO POR MONTERA: NO ESTAMOS SOLOS - 1990 y en La Clave.



lindo programa , lo recomiendo...investiguen

Karbolarium: Salvador Freixedo en EL MUNDO POR MONTERA: NO ESTAMOS SOLOS - 1990 y en La Clave.


PRIMERA PARTE DEL MÍTICO PROGRAMA DE TELEVISIÓN CONDUCIDO POR FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ EN EL QUE PARTICIPAN ALGUNOS DE LOS MEJORES INVESTIGADORES DEL FENÓMENO OVNI DE LOS AÑOS 80-90 DEL SIGLO PASADO.
Con Salvador Freixedo, Miguel Blanco, Enrique de Vicente, Francisco Padrón, Sixto Paz y Manuel Carballal.




Libia: lo que oculta la Operación Amanecer de Odisea

hola mis amigos , volvemos con todo la indignacion contra estos hombres venidos de la iluminacion, que controlan el planeta,... por ahora ganan, pero creo que el pensamiento de todos en repudio de este mal cambiaria esto...investiguen.


La llamada "Operación Amanecer de Odisea" es un plan diseñado por el Nuevo Orden Mundial (NWO) para saquear los recursos naturales del mundo Islámico, EE.UU. controla los pozos petrolíferos de Irak, y como era de imaginar Europa, necesitaba su propio Irak, en este caso Libia es el objetivo idóneo.

Aquellas fuerzas oscuras que operaron tras las decisiones de EE.UU. para ocupar Irak, son las mismas que se ocultan tras esta GUERRA que la astutamente llamada "fuerzas aliadas" van a destruir Libia.

No es una Revolución... es un alzamiento y el resultante de esta ecuación será a buen seguro, desfavorable para la población civil Libia.

Los humanos somos carnaza y nos sacrifican sin pudor para alimentar las páginas de esa agenda oculta que cumple milimétricamente aquellos poderes que en la sombra dominan el mundo.

Doble comunicado de Benjamin Fulford en respuesta al terremoto en Japón: anuncia represalias de la “sociedad del dragón blanca”


Como sabéis, amén de ex director de la revista Forbes en Japón, Benjamin Fulford se hizo portavoz de una sociedad secreta que mezcla las triadas chinas y la yakuza japonesa, con ramificaciones en diferentes áreas de gobierno.

Fulford anticipó el ataque HAARP sobre Japón en forma de terremoto y aquí explica cómo se hizo y cuáles son las consecuencias de ese ataque, citando nombres propios.

Como comentaba ayer con relación a Mark Rodin, Fulford dice que una de las respuestas a este ataque de los sionistas es que la Energía Libre va a salir a la calle. De momento, el coche de motor de agua ya es una realidad en Japón.


viernes, 18 de marzo de 2011

Japón: Crónica de un Terremoto Anunciado

aca ponga unas cuentas cosas que arroja la red... lo de japon se sabia?, es obra del HAARP? Fulfur habia hablado de esto 3 años antes?, tiene que ver con Alcyone?, y mas... como siempre neofitos empezar descubriendo el velo, y a los de siempre investiguen, esto me trae mal espina,...la verdad de todo esto mas alla que paso es que murio mucha gente y eso no se devuelve facil a nuestro planeta , todos somos uno, y lo que le hago al otro repercute en mi.

Nuestro Pasado Extraterrestre: Japón: Crónica de un Terremoto Anunciado: "Bien estimado lector queremos empezar éste post primero que nada agradeciendo a las más de 30,000 personas que visitaron el holding de Nuest..."
Bien estimado lector queremos empezar éste post primero que nada agradeciendo a las más de 30,000 personas que visitaron el holding de Nuestro Pasado Extraterrestre el mismo 11 de Marzo(2011), personas que navegaron en busca de información y data actualizada y confiable sobre lo que venía sucediendo como consecuencia del Terremoto deJapón.
Desde nuestro Site de noticias (clic para ver) hemos venido compartiendo lo último y más resumido en la actualidad sobre los sucesos derivados de éste trágico hecho. Desde nuestras redes sociales en Facebook (clic para ver) y en Twitter (clic para ver) los usuarios han compartido información y enlaces permanentemente conviertiéndose todos y cada uno en gestores de contenido.
Sin duda éste terremoto de 9.0 (clic para ver) comienza a reescribir un nuevo capítulo en la bitácora del Planeta Tierra, para muchos una crónica anunciada que podría ser explicada por múltiples razones:
1. El H.A.A.R.P: el programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia que habría sido el responsable del terremoto en Japónen la búsqueda de la reducción de la población mundial (!) al encontrarse en evidente actividad (clic para ver).
2. La Super Luna: la misma que será visible el próximo 19 de marzo(2011) (clic para ver) y que debido al tirón gravitatorio habría generado el abrupto movimiento de placas subacuáticas.
3. El paso del Cometa Elenin: que habría repetido su órbita en alineación con el eje de la Tierra éste 11 de Marzo (2011) como en el pasado 27 de Febrero (2010) durante el terremoto de Chile (clic para ver).
4. El Sol: luego de la pasada tormenta tipo M2 del 7 de Marzo (2011) y la X1.5 del 9 de Marzo (2011) las reacciones termonucleares del planeta habria originado desplazamiento de placas tectónicas (clic para ver).
Hemos analizado ya varios aspectos como consecuencia de éste fuerte movimiento terrestre ocurrido a 250 millasde las costas de Japón y que habría llegado incluso a mover el eje terrestre hasta en 25 cm.según el Instituto de Geofísica y Vulcanología de Toronto en Canadá (clic para ver), así mismo habríaacortado el día en 1.6 microsegundos al acelerar el sentido de rotación terrestre (clic para ver), retirado 2.4 metros las costas deJapón (clic para ver), resquebrajado la placa en 180 millas de largo por 50 millas de ancho con las más de 300 réplicas posteriores superiores a grado 5 (clic para ver), activado 3 volcanes (clic para ver) y generado una alerta de Tsunami en 50 países (clic para ver), hemos también advertido en nuestra reciente transmisión en VIVO lo que podría estarse cocinando como consecuencia de la reciente actividad solar y las tormentas geomagnéticas que se han venido llevando a cabo durante el mismo día del terremoto (clic para ver).
Bien, ahora estimado lector lo invitamos a ver éstos desgraciados eventos desde otra perspectiva, con un criterio abierto para comprender queeventos de ésta magnitud No se dan fuera de un contexto vacío.
Recordará Ud. muy bien aquella película 2012 del apocalíptico director Roland Emmerich (clic para ver) aquella que planteaba algunos escenarios que si bien hemos analizado anteriormente (clic para ver) hoy nos gustaría analizar rápidamente, ¿Recuerda Ud. como comienza la Película?
Observe la Imagen:

Que le parece aquella sugestiva idea de llamaradas solares (clic paraver), inestabilidad de reactores nucleares (clic para ver) y de un barco de juguete volteándose en un curioso remolino de agua (clic para ver) ....¿mm?, quizá escenarios muy conocidos en éstas últimas horas y racionalmente viéndolo bastante coincidentes y nada más que ello ....... pero que nos dice del banner de presentación de la película:
Observa la Imagen:
Al analizar ésta imagen podemos ver a un Lama sobre una montañatomando distancia frente a la evidente inundación generada por un enorme tsunami.....sólo para refrescarle la memoria: ¿Sabía Ud. que el actual lider espiritual del budismo tibetano renunció o tomó distancia de su papel político el pasado 10 de marzo (2011) ....un día antes de todo los sucesos?(clic para ver).....¿Acaso otra coincidencia?
Es bastante evidente que en algún punto "algunos" saben con puntos y comas lo que puede pasar en un futuro .... "algunos" que superan un poder económico o político, "algunos" que advierten o comunican a su manera .... la pregunta será¿Cómo lo saben ellos? y lo más importante ¿Qué más saben ellos?, un suceso estimado lector que como el profesorSakate explicaba en NHK un terremoto de esta intensidadsólo se produce una vez cada 1000 años y en donde además el riesgo de alerta nuclear podría haber estado advertida desde hace décadas atrás en viejas psicografíascomo las de Benjamín Solari Parraviccini (clic para ver) y que fácil podría extenderse a otros muchos países tan lejanos como los Estados Unidos (clic para ver). ¿Podemos hacer algo nosotros?, sin duda que No, sólo seguir preparados, informados y con los ojos bien abiertos ante éstas poderosas señales, las mismas que pueden ser interpretadas como las Señales de los Nuevos Tiempos. Investiga!
Coméntalo en el Facebook (clic para ver)
____________________________________________________________________
UPDATE: Si Ud. considera que No aplican éstas coincidencias lo invitamos a reflexionar adicionalmente también sobre el reciente estreno de la películaHereafter (clic para ver) dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, una película estrenada enOctubre 22 (2010) y en Japón en febrero de éste mismo año, una película que hoy 14 de Marzo (2011) ha sido retirada de las carteleras en Japón por la similitud de su contenido con el recienteTsunami (clic para ver). ¿Otra coincidencia?

El momento que estamos viviendo es tan grave que me da una pena tremenda siquiera ponerme a ver las noticias.

Pero es necesario ver la realidad.

Hace ahora ya tres años que el ex director de la revista Forbes en Japón, Benjamin Fulford, con conexiones con la élite japonesa, anunció que el gobierno de Rockefeller en Estados Unidos iba a crear un terremoto para impedir que el país nipón se independizara, de hecho, de ese país.

Si recordais, la esposa del primer ministro anunció que era una contactada. Lo que no supongo que no sabéis es que hace semanas se puso en el mercado el primer coche con motor de agua japonés.

Son todas ellas razones suficientes para sospechar. Y la sospecha se extiende cuando se encuentran rastros de que las instalaciones de HAARP (las instalaciones de antenas como armas de ondas) han estado en funcionamiento en estos días. Lo cual nos coloca en la guerra climatológica como explicación de este apocalipsis.

Ojo, los terremotos parece que pueden ser creados artificialmente a partir de una explosión solar, como ha sido el caso en este día trágico (que coincidió con el Congreso del Amor Hombre y Mujer).

Ved este post con informaciones de John Doe, el que parece mejor informado actualmente.

Sorcha Faal afirma que los consecutivos terremotos de Chile, Nueva Zelanda y Japón han llevado a una quiebra en la placa del Pacífico entre las de Juan de Fuca y la norteamericana llamada “Cascadia Subduction Zone” que va a provocar terremotos y tsunamis en las costas oestes de Canadá, Estados Unidos y Alaska.

Por si todo esto fuera poco, el Planeta se apresta para una gran subida de los precios de los alimentos debido a las malas cosechas en prácticamente todas las regiones del mismo.

Por fin, los periódicos se atreven a titular con la palabra adecuada: estamos viviendo el Apocalipsis. Ni más ni menos.

Sólo falta que bajen los extraterrestres. ¿O era dentro de un año?

http://www.rafapal.com/?p=8816

y mas:

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2011/03/japon-cronica-de-un-terremoto-anunciado.html

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2011/03/las-3-instalaciones-haarp-han-pasado.html


http://www.whatdoesitmean.com/index1459.htm