lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevos datos sobre Libia y Japón

Poco a poco, nuevos datos salen a la luz sobre la Guerra declarada a Libia así como los enormes problemas que se están produciendo en varios de los reactores de la central nuclear de Fukushima.

Al parecer, algunas importantes compañías norteamericanas vinculadas al petróleo que tenían intereses en Libia, en Octubre del año pasado se retiraron de Libia, asimismo En meses anteriores al alzamiento Libio, varios países de occidente y China firmaron importantes contratos con Gadafi… la teoría de que el petróleo es el móvil de esta operación, cada día cobra más fuerza frente a la versión Bamby de la llamada coalición Internacional… o… Aliados.. o como usted quiera llamarlos (¿Buitres?).

En Japón, mediáticamente parece que todo vuelve a la normalidad, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, los problemas crecen y el control sobre la central atómica afectada gravemente por el seísmo, van a peor… les contamos como están en estos dramáticos momentos los japoneses.

Es por ello que os invitamos a visualizar el siguiente videoprograma, en el que le desvelamos estas y muchas más oscuras claves que LE OCULTAN.


La OTAN se desentiende del conflicto armado, EE.UU. tiene Irak y no desea disparar una bala por el petróleo Europeo de Libia, cada país emprende acciones sin control centralizado, Una aventura que algunos países de Europa están emprendiendo y que no saben donde les va a llevar.
Cada semana cuesta 200 millones de € a los países integrantes de la flamante coalición de Aliados con su gloriosa “Amanecer de Odisea” que como su nombre indica es una aventura colonial.
En un Mundo donde la crisis global es provocada por las grandes corporaciones financieras, donde los gobiernos se solidarizan con la banca y donde los ciudadanos son explotados económica y laboralmente en un mundo así es donde usted vive. En un Mundo donde el último interés de la casta oligárquica es el bienestar de los ciudadanos.
Les invito a escuchar el siguiente Videoprograma donde les damos algunas escandalosas cifras económicas de esta epopeya y su posible dilación en el tiempo.