viernes, 18 de marzo de 2011

Japón: Crónica de un Terremoto Anunciado

aca ponga unas cuentas cosas que arroja la red... lo de japon se sabia?, es obra del HAARP? Fulfur habia hablado de esto 3 años antes?, tiene que ver con Alcyone?, y mas... como siempre neofitos empezar descubriendo el velo, y a los de siempre investiguen, esto me trae mal espina,...la verdad de todo esto mas alla que paso es que murio mucha gente y eso no se devuelve facil a nuestro planeta , todos somos uno, y lo que le hago al otro repercute en mi.

Nuestro Pasado Extraterrestre: Japón: Crónica de un Terremoto Anunciado: "Bien estimado lector queremos empezar éste post primero que nada agradeciendo a las más de 30,000 personas que visitaron el holding de Nuest..."
Bien estimado lector queremos empezar éste post primero que nada agradeciendo a las más de 30,000 personas que visitaron el holding de Nuestro Pasado Extraterrestre el mismo 11 de Marzo(2011), personas que navegaron en busca de información y data actualizada y confiable sobre lo que venía sucediendo como consecuencia del Terremoto deJapón.
Desde nuestro Site de noticias (clic para ver) hemos venido compartiendo lo último y más resumido en la actualidad sobre los sucesos derivados de éste trágico hecho. Desde nuestras redes sociales en Facebook (clic para ver) y en Twitter (clic para ver) los usuarios han compartido información y enlaces permanentemente conviertiéndose todos y cada uno en gestores de contenido.
Sin duda éste terremoto de 9.0 (clic para ver) comienza a reescribir un nuevo capítulo en la bitácora del Planeta Tierra, para muchos una crónica anunciada que podría ser explicada por múltiples razones:
1. El H.A.A.R.P: el programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia que habría sido el responsable del terremoto en Japónen la búsqueda de la reducción de la población mundial (!) al encontrarse en evidente actividad (clic para ver).
2. La Super Luna: la misma que será visible el próximo 19 de marzo(2011) (clic para ver) y que debido al tirón gravitatorio habría generado el abrupto movimiento de placas subacuáticas.
3. El paso del Cometa Elenin: que habría repetido su órbita en alineación con el eje de la Tierra éste 11 de Marzo (2011) como en el pasado 27 de Febrero (2010) durante el terremoto de Chile (clic para ver).
4. El Sol: luego de la pasada tormenta tipo M2 del 7 de Marzo (2011) y la X1.5 del 9 de Marzo (2011) las reacciones termonucleares del planeta habria originado desplazamiento de placas tectónicas (clic para ver).
Hemos analizado ya varios aspectos como consecuencia de éste fuerte movimiento terrestre ocurrido a 250 millasde las costas de Japón y que habría llegado incluso a mover el eje terrestre hasta en 25 cm.según el Instituto de Geofísica y Vulcanología de Toronto en Canadá (clic para ver), así mismo habríaacortado el día en 1.6 microsegundos al acelerar el sentido de rotación terrestre (clic para ver), retirado 2.4 metros las costas deJapón (clic para ver), resquebrajado la placa en 180 millas de largo por 50 millas de ancho con las más de 300 réplicas posteriores superiores a grado 5 (clic para ver), activado 3 volcanes (clic para ver) y generado una alerta de Tsunami en 50 países (clic para ver), hemos también advertido en nuestra reciente transmisión en VIVO lo que podría estarse cocinando como consecuencia de la reciente actividad solar y las tormentas geomagnéticas que se han venido llevando a cabo durante el mismo día del terremoto (clic para ver).
Bien, ahora estimado lector lo invitamos a ver éstos desgraciados eventos desde otra perspectiva, con un criterio abierto para comprender queeventos de ésta magnitud No se dan fuera de un contexto vacío.
Recordará Ud. muy bien aquella película 2012 del apocalíptico director Roland Emmerich (clic para ver) aquella que planteaba algunos escenarios que si bien hemos analizado anteriormente (clic para ver) hoy nos gustaría analizar rápidamente, ¿Recuerda Ud. como comienza la Película?
Observe la Imagen:

Que le parece aquella sugestiva idea de llamaradas solares (clic paraver), inestabilidad de reactores nucleares (clic para ver) y de un barco de juguete volteándose en un curioso remolino de agua (clic para ver) ....¿mm?, quizá escenarios muy conocidos en éstas últimas horas y racionalmente viéndolo bastante coincidentes y nada más que ello ....... pero que nos dice del banner de presentación de la película:
Observa la Imagen:
Al analizar ésta imagen podemos ver a un Lama sobre una montañatomando distancia frente a la evidente inundación generada por un enorme tsunami.....sólo para refrescarle la memoria: ¿Sabía Ud. que el actual lider espiritual del budismo tibetano renunció o tomó distancia de su papel político el pasado 10 de marzo (2011) ....un día antes de todo los sucesos?(clic para ver).....¿Acaso otra coincidencia?
Es bastante evidente que en algún punto "algunos" saben con puntos y comas lo que puede pasar en un futuro .... "algunos" que superan un poder económico o político, "algunos" que advierten o comunican a su manera .... la pregunta será¿Cómo lo saben ellos? y lo más importante ¿Qué más saben ellos?, un suceso estimado lector que como el profesorSakate explicaba en NHK un terremoto de esta intensidadsólo se produce una vez cada 1000 años y en donde además el riesgo de alerta nuclear podría haber estado advertida desde hace décadas atrás en viejas psicografíascomo las de Benjamín Solari Parraviccini (clic para ver) y que fácil podría extenderse a otros muchos países tan lejanos como los Estados Unidos (clic para ver). ¿Podemos hacer algo nosotros?, sin duda que No, sólo seguir preparados, informados y con los ojos bien abiertos ante éstas poderosas señales, las mismas que pueden ser interpretadas como las Señales de los Nuevos Tiempos. Investiga!
Coméntalo en el Facebook (clic para ver)
____________________________________________________________________
UPDATE: Si Ud. considera que No aplican éstas coincidencias lo invitamos a reflexionar adicionalmente también sobre el reciente estreno de la películaHereafter (clic para ver) dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, una película estrenada enOctubre 22 (2010) y en Japón en febrero de éste mismo año, una película que hoy 14 de Marzo (2011) ha sido retirada de las carteleras en Japón por la similitud de su contenido con el recienteTsunami (clic para ver). ¿Otra coincidencia?

El momento que estamos viviendo es tan grave que me da una pena tremenda siquiera ponerme a ver las noticias.

Pero es necesario ver la realidad.

Hace ahora ya tres años que el ex director de la revista Forbes en Japón, Benjamin Fulford, con conexiones con la élite japonesa, anunció que el gobierno de Rockefeller en Estados Unidos iba a crear un terremoto para impedir que el país nipón se independizara, de hecho, de ese país.

Si recordais, la esposa del primer ministro anunció que era una contactada. Lo que no supongo que no sabéis es que hace semanas se puso en el mercado el primer coche con motor de agua japonés.

Son todas ellas razones suficientes para sospechar. Y la sospecha se extiende cuando se encuentran rastros de que las instalaciones de HAARP (las instalaciones de antenas como armas de ondas) han estado en funcionamiento en estos días. Lo cual nos coloca en la guerra climatológica como explicación de este apocalipsis.

Ojo, los terremotos parece que pueden ser creados artificialmente a partir de una explosión solar, como ha sido el caso en este día trágico (que coincidió con el Congreso del Amor Hombre y Mujer).

Ved este post con informaciones de John Doe, el que parece mejor informado actualmente.

Sorcha Faal afirma que los consecutivos terremotos de Chile, Nueva Zelanda y Japón han llevado a una quiebra en la placa del Pacífico entre las de Juan de Fuca y la norteamericana llamada “Cascadia Subduction Zone” que va a provocar terremotos y tsunamis en las costas oestes de Canadá, Estados Unidos y Alaska.

Por si todo esto fuera poco, el Planeta se apresta para una gran subida de los precios de los alimentos debido a las malas cosechas en prácticamente todas las regiones del mismo.

Por fin, los periódicos se atreven a titular con la palabra adecuada: estamos viviendo el Apocalipsis. Ni más ni menos.

Sólo falta que bajen los extraterrestres. ¿O era dentro de un año?

http://www.rafapal.com/?p=8816

y mas:

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2011/03/japon-cronica-de-un-terremoto-anunciado.html

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2011/03/las-3-instalaciones-haarp-han-pasado.html


http://www.whatdoesitmean.com/index1459.htm