miércoles, 29 de mayo de 2013

Vivimos en la Argentina que queremos!?



Claro esta , que pasa algo , que se nos escapa de las manos o no. Tenemos un gobierno corrupto, con una presidente que usurpa el titulo de abogada, que se inventa una imagen agradable, mientras nos vacia con su grupo de amigos, el caso de shoklender, el caso baez (socio y testaferro de kisrchner), el caso del vicepresidente boudou( caso ciccone y empresas fraude), el caso de las cajas fuertes, las valijas de euros de dinero dela obra publica( caso baez), el caso extraño de la muerte del presidente, el atropello parlamentario con leyes inconstitucionales, el caso amia( porque sentar en el banquillo a un  irani si el atentado lo perpetro la mosad israeli), ...porque votan ahora los de 16 años, pero no pueden salir del pais, comprar propiedades, no pueden casarse, ser imputados en casos legales, por el solo hecho de ser menores, ...gente que murio en un tren de TBA por falta de inversion o malversacion de fondos, la inundacion de la plata( en donde fue como si pasara una guerra y no podemos saber el verdadero numero de victimas por que nunca hubo un relevo verdadero),... el caso de clarin( ahora me van a decir que es la oposicion del gobierno, me insultan mi inteligencia), ponen futbol para competir en horarios de programas politicos como PPT y pierden, tienen el 24% de las acciones de clarin y estan viendo como comprar 27% mas, controlan papel prensa, ponen una ley de medios para controlar y la frenen los medios con una cautelar, cambia luego el sistema de cautelares en la argentina solo para cerrar clarin...es de locos;
mientras tanto el campo pierde el poco terreno productivo quele queda, la gente se queda sin salud publica, la educacion destruida, grupos como la campora emergen como fenicios salvadores, malversan fondos tambien de aerolineas argentinas, control de precios ficticios, dualidad del dollar oficial y paralelo, un ministro de economia Lorenzino que llora "me quiero ir"y mucho mas...
dicho todo lo anterior, pregunto que les pasa; porque les metieron la ley antiterrorista, donde puede ser terrorista quien hable encontra del estado, y nadie dijo nada, ...esconden la cabeza como avestruz, pero el culo sigue afuera y te la van a dar,...pero si solo te dieras cuenta que sacando la cabeza afuera vos paras esta mentira,... todos tenemos que hablar,todos debemos participar, ellos son solo representantes tienen el poder que nosotros les damos , y se lo podemos sacar,...participa de este pais, deci claro y fuerte " no me la banco mas, quiero una argentina en serio". Y el cambio esta en nuestra mente y corazon, ...porque asi le voy a contar amis hijo y mis nietos, yo no me banque mas esto, participe para qu el cambio que Uds. viven sea posible...participen de la argentina, estudien historia, estudien como salir de este problema, hagamos masa critica para el cambio.
Recomiendo los programas de lanata que destaparon la olla de pandora la presidente argentina:

y les dejo a David Icke que les tire una arenga para mirar mas alla del televisor y lo que dice el gobierno: