jueves, 23 de mayo de 2013

Bob Lazar revela secreto OVNI Extraterrestre




aca acerco un poco sobre Bob Lazar, fisico que trabajo en ingenieria reversa de ovnis, claro esta que por comentar esta informacion tuvo varios problemas, y les recomiendo el video de mundodesconocido abajo...investiguen









dossier mundo desconocido:

Si existe un lugar ultra secreto en el mundo, es sin lugar a dudas, Área 51, una enorme extensión de terreno del tamaño de Suiza donde presuntamente se están efectuando investigaciones secretas sobre aparatos de tecnología extraterrestre.
Muy poco sabemos sobre ese enigmático lugar, pero en el siguiente vídeo, hablaremos sobre las declaraciones que un físico que trabajo dentro de sus instalaciones dijo sobre ellas, dando impresionantes datos sobre lo que allí está sucediendo.
En el siguiente videoprograma hablamos sobre Área 51 y las impresionantes declaraciones de Robert Lazar quien en palabras de Vicente Fuentes, nos relata su sorprendente historia.



dossier history chanel:
Documental transmitido por History Channel que cuenta la historia del Área 51 y de Bob Lazar, que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada), según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar dijo que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí y en una serie de entrevistas televisivas aporta datos sobre el tipo de propulsión de las naves.
El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al norte de Las Vegas a 170 km de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.