martes, 30 de octubre de 2012

Galeano: "No vale la pena vivir para ganar, vale la pena vivir para seguir tu conciencia"





23/05/2011 - Canal 3 - Televisión de Cataluña S.A.
Jaume Barberà, director y presentador del programa "Singulars",
 entrevista a Eduardo Galeano. En su extensa obra, el escritor uruguayo
 ha mezclado todos los géneros con un objetivo claro e inamovible: denunciar 
los abusos del poder y reclamar la dignidad de los ciudadanos anónimos.
 Galeano recibirá en Barcelona el Premio Vázquez Montalbán de periodismo deportivo.

Fiscal Gustavo Gómez: Contamination & Corruption





miércoles, 24 de octubre de 2012

El Robo de Oro Más Grande de la Historia


se robaron el oro, y nos siguen endeudando ... aca les dejo un video de raconto rapido pero hay mas...investiguen
aca les dejo a JL de mundo desconocido, linda exposicion, creo que el dinero que nos roban se esta drenando fuera de la argentina , por eso la restriccion al dolar y otras cosas, ridiculas y extrañas, nos roban por la cara, adoctrinan a la gente con sus medios oficiales, y estan siendo participes de algo mayor que no sabemos...incluso agrego que hasta cristina no entiende bien porque hace algunas cosas, pero como le reditua sigue, como excelente vende patria...


En el presente vídeo, os muestro la primera de las ponencias efectuadas en el III congreso de SABIENS en Andorra, en ella hablo de la misteriosa desaparición de gran parte del dinero Mundial, la artificial crisis y la posibilidad de que exista un proyecto a escala global con ese dinero desaparecido.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Third Reich - Operation UFO (Nazi Base In Antarctica)

famoso documental ruso del 2006 subtitulado en ingles, que los va a dejar locos, muestra nazis, ovnis, el capt. Byrd, tambien la base antartida, agujeros de gusano, sociedades secretas como la Thule,submarinos, armas secretas...no tiene desperdicio...para el que viene siguiendo mi blog es un compendio...investiguen

Aventuras de un premio Nóbel en Africa: Obama



Aca un poco de Obama antes de llegar  a la presidencia...basada en articulos de Red Voltaire. Estan por ir a elecciones , pero el otro tipo tambien debe estar sucio...

lunes, 15 de octubre de 2012

"Minas de oro, desechos de muerte" basura tóxica proveniente de la industria minera.

En Chile , gana la desinformacion, y todos estamos afectados...



http://esaminanomegusta.blogspot.com.ar/2012/10/minas-de-oro-desechos-de-muerte-basura.html

Michio Kaku: La revolucion cuantica



La física cuántica desafía al "sentido común", pero los resultados de sus experimentos resultan incontrovertibles. Y no es únicamente que desafíe al sentido común, sino que modifica radicalmente --en nuevo "giro copernicano"- nuestro modo de percibir la realidad.

Michio Kaku es un físico teórico estadounidense, especialista muy destacado de la String Field Theory, una rama de la teoría de cuerdas. Además es futurólogo, divulgador científico, anfitrión de dos programas de radio, aparece frecuentemente en programas televisivos sobre física y ciencia en general y es autor de varios best-seller.

domingo, 14 de octubre de 2012

¿Quien mato al coche electrico?


mato coche electrico 0807 00 ¿Quien mato al coche eléctrico? (Documental)
"El coche eléctrico amenazaba el status quo. Su muerte se asemeja al asesinato narrado por Agatha Christie en su novela «Asesinato en el Orient Express»: múltiples sospechosos, cada uno de los cuales se turnó para hacer uso del cuchillo. [El documental] «Who Killed the Electric Car?» entrevista e investiga a fabricantes de automóviles, legisladores, ingenieros, consumidores y defensores de los coches desde Los Ángeles hasta Detroit para poner juntas todas las piezas de este complejo rompecabezas."
Esta vez les traigo este excelente documental donde se demuestro que para proteger los intereses de los petroleros y grandes corporaciones desde hace mucho podríamos disponer de opciones limpias y económicas, se demuestra como entre varios actores desde la administración Bush a los fabricantes de coches se encargaron de frenar primero y enterar luego al coche eléctrico, para que continuemos siendo dependientes del petróleo al menos hasta que ya no quede mucho de nuestro planeta, ¿quien se acabará primero el petróleo o la vida?.


miércoles, 10 de octubre de 2012

Un monólogo sin miedo



si este gordo es golpista por salir en TV, que tengo que pensar de todos los que salen a la calle...esto va mal y nos estamos cansando de esta señora presidenta sin titulo que habla cualquier cosa en Harvard, quizas no tenga nivel academico...averiguen si tiene titulo, salta enseguida en internet al googlear... investiguen, abajo el link del gordo para ver el video.
Jorge Lanata abrió un nuevo programa de Periodismo Para Todos de una manera especial, porque debido a la cobertura de los distintos medios de la marcha del jueves, el periodista dio su profundo análisis.


"Cristina dijo que la iban a poner nerviosa, es curiosa la interpretación de la Presidenta porque los que no la obedecen tienen que temerle o quieren joderla, señora, somos personas que a veces estamos de acuerdo y a veces no", empezó su monólogo el periodista.
Después se refirió a varios temas importantes en la actualidad argentina como el cacerolazo, los horarios del Fútbol para todos para beneficiar a 6,7,8, la curiosa recomendación de Cristina en una Cadena nacional y el manual para los militantes K.
dossier fotos cacerolazo a cristina, creo que salio a la calle la mitad de argentinos que no la voto...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Andreas Faber-Kaiser - El Muñeco Humano - Curso Ufología El Escorial 1992. Apertura y primera. ponencia (SONIDO)


Presentación y primera ponencia del histórico curso sobre ufología inpartido entre los días 18 y 21 de agosto de 1992, en el que participan investigadores, periodistas, escritores y otras personalidades de este campo de la investigación de las paraciencias. Andreas Faber-Kaiser, JJ Benítez, Salvador Freixedo, Von Daniken, Javier Sierra, y un largo etcétera, fueron los protagonistas de esta serie de documentos sonoros exclusivos.
Esta es la primera ponencia de Andras Faber-Kaiser - El Muñeco Humano.
mundodesconocido.wordpress.com/2012/03/14/ponencia-el-escorial-en-1992/

Inicio Gnóstico, Los cátaros, Cristiandad antes de la Cristiandad






Excelente documental sobre la iniciación del Cristianismo, la corriente Gnóstica toma gran auge en estos días por la revelación de los Evangelios de Tomas, manuscritos gnósticos descubiertos hace 47 anos en Nag Hammandi Egigto. Sobre el Gnosticismo podemos decir que se trata de una doctrina, según la cual los iniciados no se salvan por la fe en el perdón gracias al sacrificio de Cristo, se salvan mediante la gnosis, o conocimiento introspectivo de lo divino, que es un conocimiento superior a la fe. La sola fe no basta y la muerte de Cristo tampoco. La gran diferencia es que el ser humano es autónomo para salvarse a sí mismo. El gnosticismo es una mística secreta de la salvación. Se mezclan sincréticamente creencias orientalistas e ideas de la filosofía griega, principalmente platónica. Es una creencia dualista: el bien frente al mal, el espíritu frente a la materia, el ser supremo frente al Demiurgo, el alma frente al cuerpo. En 1945 fue descubierta una biblioteca de manuscritos gnósticos en Nag Hammadi (Egipto), que ha permitido un conocimiento mejor de sus doctrinas, anteriormente sólo conocidas a través de citas, refutaciones, apologías y heresiologías realizadas por Padres de la Iglesia. El documental es una critica a la Iglesia fundamentalista creada desde que Constantino en su lecho de muerte asume el Catolicismo



dossier:
GNOSIS
La verdad os hará libres, Documental antiguo pero de gran calidad por los datos historicos que aporta. El concilio de Nicea, paralelismos con la religion egipcia, datos sobre los manuscritos del mar muerto... son muchos los datos, pero ademas aportados por historiadores y arqueologos de una forma neutra, sin el filtro de la fe Romana.
Se habla de la rama gnostica, una secta cristiana que fue aniquilada por los padres del cristianismo actual. Una fe muy diferente a la fe romana que todos conocemos. 

MATEMATICAS AUREAS, FRACTALES Seminario de Adrian Garcia



son 5 videos mirenlos...muy bueno para ingenieros arquitectos, matematicos y otros