miércoles, 10 de octubre de 2012

Un monólogo sin miedo



si este gordo es golpista por salir en TV, que tengo que pensar de todos los que salen a la calle...esto va mal y nos estamos cansando de esta señora presidenta sin titulo que habla cualquier cosa en Harvard, quizas no tenga nivel academico...averiguen si tiene titulo, salta enseguida en internet al googlear... investiguen, abajo el link del gordo para ver el video.
Jorge Lanata abrió un nuevo programa de Periodismo Para Todos de una manera especial, porque debido a la cobertura de los distintos medios de la marcha del jueves, el periodista dio su profundo análisis.


"Cristina dijo que la iban a poner nerviosa, es curiosa la interpretación de la Presidenta porque los que no la obedecen tienen que temerle o quieren joderla, señora, somos personas que a veces estamos de acuerdo y a veces no", empezó su monólogo el periodista.
Después se refirió a varios temas importantes en la actualidad argentina como el cacerolazo, los horarios del Fútbol para todos para beneficiar a 6,7,8, la curiosa recomendación de Cristina en una Cadena nacional y el manual para los militantes K.
dossier fotos cacerolazo a cristina, creo que salio a la calle la mitad de argentinos que no la voto...