miércoles, 29 de febrero de 2012

Los Annunakis por Javier Pérez Nieto

falta el video 2, abajo el audio completo con leonidas del programa el oro de los dioses, muy bueno...





martes, 28 de febrero de 2012

Jose Luis Parise - El Mapa De Acceso a La Nueva Era





Investigador, Escritor y Psicoanalista Argentino premiado Internacionalmente por los Resultados obtenidos en los más de 100 Viajes y 30 años de Experimentación e Investigación en las Culturas Iniciáticas del Planeta, gracias a los cuales logró Metodizar los 11 Pasos que por igual Recorrieron esas Culturas para la Propia Iniciación en la Magia.

José Luis Parise nació en Buenos Aires, Argentina. Es Psicoanalista, Investigador, Conferencista Internacional y Escritor.

Realizó numerosos Viajes de Investigación a Sitios donde perduran Vestigios del Saber Oculto Original tales como Machu Picchu en siete Oportunidades, Camino del Inca, Lago Titicaca, Pirámide de Egipto, Pirámide de Chichen-Itzá, Sacsyahuamán, Ollatanytambó, etcétera.

En Dos Oportunidades Recorrió El Camino Del Inca, Accediendo (Guiado por Chamanes y Guías de Gran Prestigio) a "El Otro Camino": Circuito Esotérico no Turístico y Secreto, reservado para Lo Más Sagrado de Esa Cultura.

Es el primer Investigador Argentino que logró conectarse con los Indios Q'eros, últimos Exponentes Legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue Iniciado en La Realeza Inca.

Único participante de todo el Continente Americano de la Experiencia "Cuerdas De La Consciencia", llevada a cabo en la Selva Amazónica, con estados expandidos de conciencia guiados por Chamanes Indígenas.

Realizó Experiencias de Investigación y Ejercitación en diversos Templos y Sitios Espirituales de Egipto, incluidas las Pirámides del Valle de Gízah.

En un hecho sumamente diferencial, se le permitió registrar Fílmica y Fotográficamente Todas las Experiencias y Rituales de los que formó parte.

La "E.D.I.P.O. Escuela De Integración Psicoanálisis-Ocultismo" Fundada y Dirigida por José Luis Parise, fue Premiada En El Cincuentenario De Las Naciones Unidas, por La New York State Federation.

Actualmente, dicta Cursos Plenarios y Seminarios tanto en América como en Europa.

Libros y DVDs Publicados:
- Libro "El Viaje (Iniciático) de E.D.I.P.O.". Fue Premiado En El cincuentenario De Las Naciones Unidas, por La New York State Federation. Publicado por Editorial "Vinciguerra".
- Libro "El Otro Camino". Fue Premiado por la Asociación Iberoamericana de Prensa. Libro publicado por Editorial "Corregidor".
- Libro "Casualizar, Los Once Pasos De La Magia". Publicado por la Editorial "De los cuatro vientos". Incluye la historia de La Película "Árbol De Fuego", la cual se realizó siguiendo estos Once Pasos. Obra editada en Español e Italiano.
- Autor de la Novela "Lluvia Seca". Publicada por la Editorial " De los cuatro vientos".
- Autor del Ensayo Novelado (aún inédito) "Arbol De Fuego", base del Guión de La Película internacional del mismo nombre (actualmente en preproducción). Esta Obra ha tenido el Honor de ser aceptado por "The Gersh Agency", Agencia Literaria de Los Angeles, EE.UU.
- "La Historia Oculta de Cristo". 15 Horas en 4 DVDs del Curso realizado por Parise en Barcelona en marzo del 2010 en Barcelona. Filmado por un equipo profesional y Distribuido en América y Europa por "Editorial Continente".

"El Mapa De Acceso a La Nueva Era"



lunes, 20 de febrero de 2012

ENTREVISTA SOBRE EL 2012

Entrevista al Dr. Angel Luis Fernández para el Programa "Tiempo en Familia" de la Dra. Josefina Luna, sobre las singularidades astronómicas del 2012, las profecías mayas, lo que saben las comunidades indígenas, los tiempos que vienen y los grandes cambios que habrá de afrontar la humanidad.

domingo, 19 de febrero de 2012

Entrevista a Rafapal sobre Sionismo y Movimiento Gay.


interesante video de rafapal, disfruten...



Desde el equipo de "Click your Mind" queremos aclarar que respetamos y siempre hemos defendido la libertad de cada individuo de elegir su forma de vivir el amor y la sexualidad consciente y libremente, pero también consideramos que hay suficientes evidencias para profundizar e investigar la posibilidad de que desde ciertos grupos de poder en la sombra, se esté manipulando y alimentando la homosexualidad como camino. Hay muchas pruebas de cómo contaminan con hormonas nuestra alimentación,agua, aire, etc, para lograr sus intereses . Ellos mismos han revelado en alguna ocasión , que sus planes son eugenésicos, es decir, reducir la población en un porcentaje aterrador.

Es imprescindible, que separemos el hecho individual de alguien que viva y sienta el amor a su manera única y personal, cosa legítima que merece todo el respeto, del uso y abuso que los poderes hacen de ciertas técnicas o tecnología (ingeniería social, genética y química en alimentos y medicamentos, adoctrinamiento, etc..) para dirigir a las masas hacia donde a ellos les conviene, llevan haciéndolo siglos...Nosotros estamos a favor de la libertad del ser humano (gay o no gay)
Precisamente por eso, por la libertad de expresión del amor, es fundamental que los PSICÓPATAS sin escrúpulos que nos gobiernan, dejen de manipular nuestras hormonas, nuestras mentes, y nuestros deseos.
Equipo de "Click your Mind".




Contradicciones e indignación en Monte Grande

Como siempre hay cosas que no cierran y se espera que el tiempo lo borre, es claro que algo paso en monte grande. aperecen personajes de todo tipo en una escena de explosion por una garrafa de gas, y pretenden que entienda que sucedio algo simple , la gente quedo perturbada en alguna manera por el hecho, y protesto, ... traje esta informacion porque creo que estan callando la opinion publica y nos toman el pelo ...disfruten y sean criticos.




Este joven muestra la imagen de la “bola de fuego” que supuestamente cae del cielo
"Están tapando algo", afirma Emilio Verón (19), el joven que tomó la foto del fenómeno y estuvo preso por mostrarla. La supuesta bola de fuego causó la explosión en donde murió una mujer.

Emilio Verón tiene 19 años y ganó popularidad esta
Este joven muestra la imagen de la “bola de fuego” que supuestamente cae del cielo
"Están tapando algo", afirma Emilio Verón (19), el joven que tomó la foto del fenómeno y estuvo preso por mostrarla. La supuesta bola de fuego causó la explosión en donde murió una mujer.

Emilio Verón tiene 19 años y ganó popularidad esta semana por haber mostrado una foto de un meteorito que, según se dijo en un primer momento, provocó en la madrugada del lunes en Monte Grande la tremenda explosión que causó el derrumbe de un almacén y dos viviendas. Allí murió una mujer de 43 años y otros ocho vecinos sufrieron heridas.


El hecho es oficialmente atribuido a una fuga de gas de un horno pizzero del comercio que funcionaba en el lugar. Por esa razón, una foto mostrada en un mal momento, Verón estuvo preso 12 horas durante el martes, junto a su hermano Jonathan de 18 años. "Falso testimonio", dijeron los medios, pero los policías nunca le dijeron el motivo de su detención.

La foto, en realidad y según cuenta él, había sido tomada por su hermana menor (María Soledad, de seis años) dos semanas antes de la tragedia y mostraba un objeto rojo que caía del cielo. Verón les mostró esa imagen a los medios solamente con la intención de graficar qué pudo haber caído. El dato se propagó con la velocidad de la luz y así fue que terminó detenido.



En entrevista con Perfil, Emilio contó su historia, aún convencido de que "algo" cayó del cielo. "Esa madrugada estaba en el patio de mi casa, con mi hermano Jonathan. Escuchamos la explosión y salimos corriendo a ver lo que había pasado", recuerda.

Emilio vive en una casa humilde a tres cuadras de donde sucedió todo. "Lo primero que hicimos al llegar fue ayudar a sacar gente de los escombros, era un desastre", agregó. El estallido fue a las dos de la mañana y Verón, junto con su hermano, pasaron la madrugada ayudando a los sobrevivientes.





Los habitantes del barrio no creen en los peritajes que afirman que la explosión se produjo por la acumulación de gas en una habitación porque dicen que las personas que estaban en dicho dormitorio hubiesen fallecido y porque en ningún momento hubo fuego.


"Lo viví en carne propia y es imposible que esto lo haya provocado el gas. No hubo fuego, sino que voló y se derrumbó toda una manzana", relató una vecina.

Otra mujer agregó que "los vidrios de todas las casas del barrio estallaron. No quedó una ventana en toda la cuadra. Hubo una luz blanca que iluminó todo como si fuese de día. Antes se había sentido un zumbido".


"Vivo a 15 cuadras de acá y se me rajó el vidrio de una ventana. No fue por una pérdida de gas", comentó un hombre.

"Yo vivo en Lomas de Zamora, que está a 13 kilómetros de acá, y se sintió allá también", contó otro.

Los vecinos sacaron fotos del lugar cuando se encontraban trabajando los peritos de actividades espaciales de Argentina y, luego de que se cambiara un poste telefónico ubicado a la vuelta de donde ocurrió el accidente, encontraron una piedra que les resultó extraña.






y para finalizar este "curioso" comic publicado al respecto en http://www.mysteryplanet.com.ar:



Noticia relacionada:
Carta de un lector, por la explosión de Monte Grande

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/laverdadoculta2, http://www.youtube.com/user/cdevita1978, http://www.youtube.com/user/BibianaClaudiaBryson y http://agente2012.blogspot.com

jueves, 16 de febrero de 2012

Reflexiones sobre la guerra: Howard Zinn


niño judio vs. nazis niño palestino vs. isrealitas

estos no aprendieron del holocausto judio como lo llaman y siguen repartiendo guerra y muerte, que mundo!



Estamos en una epoca donde la guerra , la 3er guerra , parece inminente, y eso seria una desgracia, la perdida de tantas vidas, por el egoismo de unos pocos, que desean mas dinero, mas poder, invadir paises y robarles su libertad y su vida,...por naturaleza el hombre no es agresivo, pero para serlo, el gobierno debe entrenarlo al individuo y meterle propaganda en su cabeza y solo asi , extrea otro ser ajeno a la naturaleza humana, que mata y no entiende porque...les dejo a Zinn en una entrevista y una conferencia de "Veteranos por la paz"...investiguen pero muy dentro de uds, que mundo queremos, todas las vidas son importantes...






miércoles, 15 de febrero de 2012

Free Energy Made in Argentina








Dossier



Se están apoderando de la patagonia





A mediados de los 90, un empresario multimillonario ligado al grupo internacional Rockefeller, Douglas Tompkins, presidente de la fundación Deep Ecology, comenzó a adquirir enormes extensiones de bosques vírgenes en el sur de Chile, con la aparente intención de crear el parque privado más grande del mundo, con cerca de 300.000 hectáreas. Tras conseguir el reconocimiento de su parque por el Gobierno de Chile, Tompkins ha continuado extendiendo sus posesiones territoriales en Chile. Hoy, sus territorios y los de sus asociados superan ampliamente las 400.000 hectáreas, y han cortado literalmente a Chile en dos. Lo más grave de este asunto es lo oscuro de las intenciones del magnate. Supuestamente actuaría con fines conservacionistas, pero curiosamente las regiones adquiridas no están ni han estado nunca amenazadas. De hecho, están casi deshabitadas - mas ahora que Tompkins esta forzando la salida de los pocos colonos que aun viven en esas latitudes. Pero Tompkins no es el único multimillonario extranjero adquiriendo vastos terrenos vírgenes. También Rick Klein, David Syre, Jan Mosse, Timmy Goldsmith, James Goldsmith, Jeremy Henderson y un tal Schidlowsky, entre otros, han comprado enormes porciones de tierra no solo en el sur de Chile, sino también del sur argentino.

Curiosamente, todos son importantes miembros de organizaciones ecologistas (Deep Ecology, Ancient Forest International, World Tree Foundation, etc.) Dichas extensiones, al ser adquiridas por fundaciones u organismos constituidos como sujetos de derecho internacional, quedan sujetas a las leyes de compra de los Estados Unidos, lo que constituye un gravisimo antecedente en contra de la efectiva soberanía chilena (o de cualquier otro país en donde ocurra esto) en dichos territorios. Ahora bien, si nos remontamos a la década del 60, durante la administración Kennedy, el gobierno norteamericano quiso reevaluar la efectividad de su política imperialista. Debido a que los conflictos bélicos estaban teniendo un costo político demasiado alto (recordemos la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam), acordaron estudiar una mejor forma de mantener su dominio sin la necesidad de la guerra convencional.

Para esto, se reunió a doce de sus mejores científicos, sociólogos y psicólogos en la Universidad de Houston, financiados por Rockefeller, quienes crearon el denominado "Iron Mountain Plan", y que elaboraba como solución la utilización de la preservación del medioambiente. Es decir, la "ecologia", al ser una causa tan noble y de relevancia universal, seria difícil que encontrara opositores. Así, comenzó la creación y la ofensiva de innumerables grupos "ecologistas", manipulados por los intereses norteamericanos. Ya que para nadie es un misterio el que Estados Unidos sea a su vez controlado por la consabida cúpula hegemónica, bien puedo afirmar que es esta cúpula la que esta detrás de la ecología. Y si vemos que la compra de territorios en Chile y Argentina esta siendo efectuada por estos mismos grupos ecológicos, es cosa de saber sumar dos y dos. Aun así, la real dimensión de esta situación la obtenemos analizando a Theodor Herzl, el fundador ideológico del Estado de Israel. En su libro "Der Judenstadt", de 1897, Herzl evalúa dos opciones para la ubicación geográfica del Estado de Israel: Palestina y la Patagonia. Asimismo, afirma que en cincuenta años habrá un estado judío en Palestina, pero lo que realmente importa es que en cien años habrá un estado judío en el cono sur de Sudamérica, pues por la escasez de habitantes y la riqueza de recursos seria "la Tierra Prometida".

Si a todo esto le sumamos la impresionante cantidad de israelíes que están visitando el sur de Chile - muchos como parada obligatoria después de haber hecho su servicio militar en Israel -, abiertamente hablando de que esta seria su "tierra prometida", poniendo carteles en hebreo por doquier y desapareciendo por meses dentro de las tierras de Tompkins, vemos que las garras del "pueblo elegido", bajo la sombra de Herzl y su profecía, se abalanza rauda y sin piedad hacia nuestra amada tierra. Parece cuento sacado de un libro de ficción, y para los que me conocen parecería trauma sobre la cuestión judía, pero me parece aberrante desconocer dicha información. Si alguien se interesa por saber más sobre el tema puede decir que cuento con un par de cartas enviadas por Tompkins a colonos y otras que lo vinculan al ministerio de bienes raíces.

Màs Info: http://verdadahora.cl/

lunes, 6 de febrero de 2012

Cuarto Milenio. THE HUM, el zumbido.


dossier:
http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/01/retumbo-hum-zumbido-en-costa-rica-9-de.html

Siria, La Gran Mentira !!!


Lo que realmente esta sucediendo en Siria, no obedece al clima mediático que nos están imponiendo los medios de comunicación, los rebeldes SON MERCENARIOS, Los buques de guerra norteamericanos, no están para defender las libertades y la democracia en Siria, están para pertrechar y armar a esos MERCENARIOS que ya actuaron el Libia y que están ejecutando atentados terroristas a la población civil que posteriormente son imputados al presidente de Siria, Bashar al-Assad.

El Modelo Libio se repite, y como allí funcionó perfectamente, intentan exportarlo a Siria, pero los Rusos y Chinos son conocedores de la realidad y un ataque a Siria por parte de la OTAN supondría una guerra de proporciones apocalípticas, es por ello que financian a estos Terroristas y mercenarios profesionales desde Turquía, quién aplaude cualquier intervención contra Sira, ya que Turquía sueña con anexionarse Siria quién ya en un pasado lejano formaba parte de su territorio.

Asimismo, Israel También aplaude (y quizás alienta) cualquier esfuerzo armado por derrocar al presidente Sirio e instaurar un nuevo orden que beneficie los intereses de aquellos que están dominando el Mundo.

Medicos honrados contra la mafia farmaceutica

Manifiesto Patrocinio Zero

Nosotros, los miembros de la Federación Española de Asociaciones de Estudiantes de Medicina para la Cooperación Internacional, como futurosprofesionales de la salud comprometidos en la mejora de la atención sanitaria, queremos hacer constar que:

Primero: Gran parte de las actividades sanitarias tanto a nivel universitario como a nivel profesional cuentan con el patrocinio de la Industria Farmacéutica.Algunos ejemplos: según el informe anual publicado por la ACCME, más de la mitad de la Formación Médica Continuada en EEUU está financiada a través de esta vía. En España, también gran parte de las actividades docentes y formativas promovidas por la Organización Médica Colegial (OMC), como la preparación del examen MIR, están financiados por la industria, así como, el funcionamiento de la propia Fundación para la Formación de la OMC. Igualmente, cursos y congresos universitarios y cátedras de X Universidades españolas están promovidas y patrocinadas por la industria farmacéutica.

Segundo: A pesar de la importancia y magnitud del patrocinio, no existen suficientes estudios sobre las relaciones entre el sector sanitario y la Industria Farmacéutica. Consideramos pertinente investigar, cuantificar y publicar el alcance de estos vínculos y sus consecuencias.
Tercero: Nos manifestamos en contra del patrocinio de las compañías farmacéuticas ateniéndonos a los siguientes argumentos:
  • Como futuros profesionales de la salud, recibir patrocinio desde las compañías, cuyos productos deberemos prescribir, puede conducirnos a un conflicto de intereses, en tanto que puede incitarnos a prescribir anteponiendo intereses de orden económico a criterios de eficacia-seguridad-coste.
  • El régimen de patentes excesivas por parte de las farmacéuticas, la Organización Mundial del Comercio (OMC), los acuerdos de comercio (ADPIC), y la falta de investigación en las enfermedades “olvidadas” son uno de los obstáculos principales para el acceso a medicamentos esenciales. Con el fin de defender el acceso universal y equitativo a los medicamentos esenciales, instamos a renunciar a cualquier patrocinio de las compañías farmacéuticas, cuando esté probado que éstas contribuyen a generar desigualdades en el acceso a los medicamentos esenciales.
  • El patrocinio -considerado como una estrategia de marketing- favorece elencarecimiento de sus productos y en consecuencia incrementa el gasto farmacéutico del Sistema Nacional de Salud y limita el acceso a los medicamentos de los sectores de la población menos favorecidos social y económicamente.
  • La formación médica continuada no se debe sustentar en la Industria Farmacéutica sino bajo el amparo y patrocinio de iniciativas públicas, accesibles, sostenibles y de calidad. Consideramos necesario utilizar las subvenciones públicas, así como potenciar su uso y exigir que sean suficientes y accesibles.
Cuarto: Como estudiantes, no estamos preparados para someternos a la publicidad, puesto que no se nos ha formado al respecto y materias cómo el “marketing farmacéutico”, “Uso Racional del Medicamento” y “prescripción responsable” no han sido incluidas en todos los planes de estudios médicos.

El patrocinio da la razón a las casas patrocinadoras que consiguen su cometido: publicitarse. Plantear y construir alternativas reales es para nosotros la única forma de trabajar por una formación, investigación y ejercicio de la profesión independientes. Éste es el modo en que podemos mostrar una oposición coherente desde nuestro grupo.

Manifiesto NoGracias

La penetración de la Industria Farmacéutica en la salud ha conformado un complejo entramado de intereses y connivencias que interactúa con todo el sector. La industria financia la formación profesional, un espacio "abandonado" frívolamente por la administración pública, con cursos, congresos, viajes, comidas, ponentes... y evidentemente no a coste cero. Los centros sanitarios abren sus puertas a los visitadores que con obsequios, de mayor a menor cuantía (presentados como "oportunidades educativas") generan una cultura de patrocinio que afecta a la autonomía profesional y a la racionalidad de la prescripción.
El Informe 2006 de "Transparencia Internacional" denuncia la "vulnerabilidad de los sistemas sanitarios" por su "complejidad" y en especial la Farmacia (con un gasto global de 500.000$ millones al año) por el "gran número de actores involucrados en la cadena del medicamento". El "marketing agresivo" de las farmacéuticas es identificado como el primer responsable. Una realidad inaceptable cuando la población del tercer mundo tiene difícil acceso a los medicamentos esenciales.
La inversión de la Industria en Marketing es enorme (31% del total) comparada con el 14% que dedica a investigación... MAS DINERO DEL QUE GASTA COCA - COLA

La industria paga más del 90% de la formación continuada: establece la agenda, paga a los ponentes... y esto es, sin duda, marketing. Los pacientes también son parte del entramado con subvenciones a sus asociaciones y a la edición de revistas y libros. Además, buena parte del marketing es información "sobrevalorada" de nuevos medicamentos que son más caros al estar protegidos por patentes (sin versiones genéricas) aunque el 80% de estos medicamentos no aporten nada nuevo, son los llamados "me too", por similitud con los ya existentes. Mientras, el gasto farmacéutico crece por encima de otros capítulos, superando el 30%, sumada atención primaria y hospitalaria, del total del gasto sanitario público. si se mantiene esta tendencia en pocos años se equipara a los costes de personal de todo el SNS.
Somos conscientes, a la hora de hacer público este manifiesto, que las prácticas irregulares y su persistencia en el tiempo, tienen para la mayoría de los profesionales una consideración de "normalidad", de poco valor ético. Pero hay suficientes pruebas de que la intervención de la Industria interfiere en la adhesión a las guías de práctica clínica y en la calidad de la atención farmacéutica.

La plataforma no tiene una vocación testimonial, su intención es incluir a los profesionales en la buena práctica, y no la condena o la confrontación, es recibir apoyos, dentro y fuera del ámbito sanitario, contando lo que ocurre con rigor y sin sensacionalismos. La situación ha tocado fondo y queremos objetar estas "ayudas" que lo son a corto plazo, pero que a la larga representan un elevado coste intelectual y económica, para una sociedad que quiere mantener y mejorar su estado del bienestar.
-----------------------------------------------------------------
MAS INTERESANTES ASOCIACIONES:







Censura en la red

Aca les traigo algo que publicaron en mundoconmisojos.blogspot.com , y lo puse tal cual porque es informacion importante...investiguen


Como no podría se de otra manera la censura avanza, ante el creciente interés de los grupos de poder para controlar el "pensamiento único", toda palabra de carácter inapropiado o "revolucionario" es tapada en twitter, facebook le cierra la cuenta a todo aquel que pone determinados contenidos y ahora un amigo del magnate del Grupo Bilderberg George Soros, pide específicamente al más puro estilo "proyecto MkUltra":

Académico de Stanford quiere que los buscadores señalen el escepticismo del calentamiento global y las vacunas como opiniones delictivas.

Un ex compañero de George Soros en la Open Society y actual académico de la Universidad de Stanford, Evgeny Morozov pidió a Google y otros motores de búsqueda convertirse en guardianes del pensamiento, ofreciendo advertencias sobre sitios web que contengan “teorías conspirativas” como la creencia sostenida por la mayoría de los estadounidenses, de que el calentamiento global no es provocado principalmente por el hombre.

Morozov, cuya biografía lo confirma como un bien conectado insider, denuncia en un artículo de Slate cómo el internet es una herramienta útil para “Personas que niegan el calentamiento global” así como “el movimiento anti-vacunación”, pidiendo a Google proveer un “tratamiento socialmente responsable de curación” que marginalizaría estas creencias modificando los resultados de búsqueda.

Su solución es “Empujar a los motores de búsqueda a tomar más responsabilidad por sus índices y ejercitar un fuerte controlcurativo en la presentación de resultados de búsqueda para consultas como ‘calentamiento global’ o ‘vacunación’. Google ya tiene una lista de búsquedas que envían más tráfico a sitios que comercian con pseudociencias y teorías conspirativas; ¿por qué no tratarlas diferentes a consultas normales? Por lo tanto, siempre que a los usuarios se les presenten resultados de búsqueda que puedan enviarlos a sitios operador por pseudocientíficos o teóricos conspirativos, Google simplemente puede mostrar un gran recuadro rojo pidiendo a los usuarios extremar precauciones y revisar una lista de recursos previamente autorizados antes de tomar una decisión”.

Morozov describe el potencial del cual de que esta medida sea juzgada como un “ayuda para las grandes farmacéuticas o Al Gore” por parte de Google, como “un riesgo que se debe tomar”.

Esto representa un argumento similar a la “infiltración cognitiva” de Cass Sunstein, en un esfuerzo por el zar de información de Obama para dar unas palmaditas a las advertencias del gobierno sobre sitios web controversiales (incluyendo aquellos que afirman que la exposición solar es saludable). En un altamente ridiculizado artículo Sunstein llamó a forzar a los blogs políticos a incluir ventanas emergentes que mostraran “un rápido argumento para una visión competente”. También exigió que impuestos fueran aplicados a opiniones disidentes e incluso sugirió que la prohibición absoluta de ciertos pensamientos debieran aplicarse.

Dando a compañías como Google, que han crecido hasta convertirse prácticamente en los guardianes de la totalidad de internet y ya están participando en actos de censura similares a SOPA, el poder para indicar qué posiciones políticas y científicas son aceptables y cuales son marginales “teorías conspirativas” es un insulto para el libre pensamiento y huele más al control de pensamiento de estilo chino.

El argumento de Morozov también está completamente socavado por el hecho de que las llamadas marginales “teorías conspirativas” que remite como necesidad para un control delictivo por parte de Google, como el escepticismo acerca del calentamiento global y los peligros de las vacunas son compartidas por millones de americanos, y no son “marginales” en absoluto.

De acuerdo a las más recientes encuestas menos de la mitad de estadounidenses creen que el calentamiento global es causado por actividad humana, un número que ha disminuido en los últimos años.

Adicionalmente, encuestas muestran que un cuarto de los estadounidenses, unos 75 millones de ellos, creen que las vacunas no son seguras y pueden causar autismo. Caracterizar esto como una teoría conspirativa minoritaria es como etiquetar al Catolicismo como una doctrina de un pequeño margen.

A lo sumo, puntos de vista acerca del calentamiento global y la seguridad de las vacunas pueden ser descritos como una división, pero señalan que el escepticismo acerca del cambio climático provocado por el hombre y los peligros de las vacunas son “excéntricas” creencias de conspiración marginales, como Morozov dice en su artículo, es descaradamente inexacto y expone el sesgo de una retórica manejada por su agenda.
Esto se ilustra por los comentarios de los lectores, quienes casi todos se burlan de Morozov y atacan su argumento como una demanda velada por la censura de internet.

“El día que Google empiece haciendo cosas como estas es el día en que buscaré un nuevo buscador”, escribe uno.

“Entonces, ¿apoyas la censura de internet? Sólo de la información con la que estás en desacuerdo, por supuesto. ¿Entonces asumo que Slate y NAF no apoyan la reciente acción respecto a SOPA?”, añade otro.

La retórica de Morozov es meramente un aspecto del gran movimiento para convertir a internet en una cámara de repetición de la propaganda del establishment, sacando voces alternativas para el beneficio de grandes compañías farmacéuticas que hacen millones de la venta de riesgosas vacunas y cuerpos científicos que su supervivencia depende del apoyo del mito del calentamiento global.

Esto representa otro esfuerzo por ganar una guerra de la información que el establishment está actualmente perdiendo, como Hillary Clinton misma admitió, por no crear un Orwelliano nuevo Ministerio de la Verdad de Internet, como Bill Clinton pidió, mejor atribuir este rol al mayor guardián del internet – Google.

Fuente: verdadahora.cl

Gobierno en las Sombras: Documental


aca les traigo un documental bien logrado, para los que estan en el tema veran alguna que otra cara conocida, se habla del gobierno mundial, de la onu , de gGogle, que justo gogle ahora incremento su poder de vigilancia mundial, no porque sabe mas, sino porque ahora demanda mayor informacion y expocicion de bloggeros y otro tipos de usuarios, creo que me mudare a otro sitio con el blog, ...es un documental largo pero impactante...otra cosa sobre el final hablan como evangelistas, pero recuerden debemos promover la existencia de diferentes voces y no cortar distintas ideas , porque la diversidad es lo que nutre a la humanidad...estamos en tiempos dificiles, matanzas en Egipto, Brasil, y Siria, frios polares en europa, gobiernos mas totalitarios, la OTAN que pide intervencion de Siria y Rusia voto encontra...en fin , Tambien la policia del pensamiento me persigue como un mundo orwelliano, y la red peligra, recuerden que ellos conocen desde donde blogueas, tu IP, con el celular te rastrean todos los dias, pueden escucharte ,te miran por tu camara web, y demas...investiguen.
Anexare algunos dossier sobre ggogle que vi en otro blog, y ademas sepan que google el 1 de marzo empleare un mecanismo de restriccion global como politica a los bloggeros y demas, donde solicita hasta tu numero de telefono y n de tarjeta de credito, comentando sobre el final que en caso de ser necesario esta informacion , y las autoridades la requieran, podra utilizarce en tu contra, que raro, se cierra el cerco y me pone incomodo...no permitas que corten tu libertad de expresion, pensar distinto enriquece, no achata, lo unico real de todas las verdades es que son todas en si semiverdades y por lo tanto ponderables, y se pueden justipreciar, pero debemos luchar contra quienes quieren destruir pensamientos al punto de no dejar rastro de que alguien alguna vez en algun lugar dijo algo distinto...saludo grande amigos, y agrego esta pagina no es disidente de nada solo intenta acercar realidades distintas las cuale tambien debemos conocer.



En estos tiempos, Que todos lleguemos a aceptar que nuestros e-mails, llamadas telefónicas y las transacciones financieras pueden ser controlados y seguidos, pero ¿sabemos realmente qué parte de nuestra vida en realidad están siendo observados y registrados y por quién?


Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia de una secreta élite mundial de la tecnología, de los controles, las finanzas, del derecho internacional, el comercio mundial, el poder político y de gran capacidad militar.