viernes, 27 de julio de 2012

David Parcerisa - Eventos 2012.



El investigador y astrólogo David Parcerisa aporta su visión global sobre el significado de los acontecimientos que envuelven a la mítica fecha del 21 de diciembre del 2012 y qué se supone ocurrirá a partir de ese momento.



como siempre un dossier:


Del creador de la saga documental de Los Anunnaki, nos llega un nuevo libro lleno de datos e información rescatados del pasado sobre los enigmas que encierra los orígenes de la humanidad y nuestra actual civilización.
En esta obra, David Parcerisa realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen; las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin.
El autor presenta todas las evidencias sobre como hace unos 445.000 años, los dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la tierra desdesu planeta Nibiru,en busca de oro y se vieron obligados a crear un “esclavo primitivo” que les sustituyera para realizar extracciones en las minas.
Este libro (con participación de JPN) es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra “historia prohibida” (entiéndase bien)  que pretende demostrar como estos dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos.