martes, 8 de noviembre de 2011

Isabel Pisano entrevistada por Jesús Quintero contando la verdad sobre Libia

entrevista muy interesante que nos trae la red y nos habla de varios tips que hemos ido desarrollando en el blog...una vez mas en esta pagina queremos dejar claro que es una pagina de debate hecha por amigos, y agradece a los verdaderos investigadores que ceden este tipo de informacion valiosa, para que podamos esparcirla por la red,... sin otro particular que correr el velo de Isis y que descubran otras visiones del mundo, saludos...investiguen

por cierto esta informacion la encontre en rafapal.

Isabel Pisano (Montevideo, 1948), actriz y periodista uruguaya que ha residido en varias partes del mundoEn su carrera como actriz fue dirigida por cineastas argentinos, españoles ("Bilbao" de Bigas Luna) e italianos (por ejemplo, por Federico Fellini en "Casanova").

Corresponsal de guerra para la RAI (Italia) y El Mundo (España), cubrió los conflictos de Palestina, Líbano, Chad, Irak, Bosnia y Somalía. Ha sido la única periodista que estuvo presente en los bombardeos de Mosul y Basora en Irak en 1993.1 También ha realizado numerosos reportajes para Marie Claire, Oggi e Il Giornale.

Ha sido galardonada con la medalla del Ministerio de Cultura de España, y seleccionada "mejor periodista del año 2002" por la Asociación de Revistas de Información (A.R.I.).

Exponente del periodismo de investigación, con el recopilado a lo largo de los años ha publicado numerosas obras. Como escritora destacan sus libros Trilogía de perversos, finalista del premio "La sonrisa vertical" en 1995, A solas con Arafat (1997) y Yo puta - Hablan las prostitutas que se convirtió en un auténtico bestseller y que ha sido llevada al cine por Dolores Pictures. Estos tres títulos son la base de la gran popularidad de Isabel Pisano también como escritora. Publicó también la biografía de su amigo Bigas Luna, Sombras de Bigas, luces de Luna.

Recientemente participó en Gran Hermano VIP (España).