sábado, 2 de abril de 2011

La Estafa de que el Petróleo es Fósil y Escaso: Es Inagotable e Inorgánico

bueno esto es interesante , el petroleo escasea, el petroleo es caro, el petroleo es un recurso no reemplazable, jeje... bueno distinas personalidades opinan lo opuesto. como siempre en conexion con otras realidades acercamos las opiniones opuestas que ofrece la red, distintas a la oficial... miren esto que encontre...investiguen.


El misterio del Petróleo
Son muchos los falsos dogmas que nos han impuesto, todos para saquearnos y por ende esclavizarnos, la ciencia ha censurado una serie de importantísimos descubrimientos sobre el petróleo, el petróleo no es de origen animal, es de origen mineral (abiótico), asimismo, las reservas petrolíferas del mundo son prácticamente inagotables, eso lo sabe la industria del hidrocarburo, pero lo mantiene oculto para poder especular con la idea de “aquello que escasea es caro”.
Pero ¿donde se encuentran esas inagotables reservas petrolíferas? en este videoprograma desvelamos “el gran secreto del petróleo”




y esto en una pagina que se van de boca...pero los que entienden un poco mas saben que habla este tipo...

Para ir al grano: a la Dictadura Global de la Corporocracia de la Mafia X le interesa la teoría de petróleo de origen fósil para luego venderte, su nuevo timo, vendido por estafadores desinformadores -como el "vendido" Daniel Fotocopiadora Estulín-, de que el Petróleo se acaba y así hay que succionar el orto y adorar la receta que nos vende el eugenésico iluminati Al Gore (Repugnante): es decir, renovables hasta para desayunar. Esta teoría mediática para acojonar se conoce como PEAK OIL. Es un completo fraude que no debes creer, aunque veas a pseudocatedráticos predicar con esta falacia.

Por Luis Carlos Campos

Nos aterrorizan que en 2030 se acaba el petróleo y que por eso hagamos caso a la Mafia X para salvarnos. Lo mismo que con el calentón, sida y cialqaeda: falsa ameneza, terror y a pagar como gilipollas.

El timo de siempre: Gran Amenaza, ¡huyyyy que miedo!!!!, no queda ya petróleo, hay que buscar nuevas fuentes alternativas patrocinadas por la Mafia X Iluminati: y la única solución son las renobobovables. Ellos te dan siempre la solución. El resto somos subnormales, si sabemos pensar por nosotros mismos y nos tratagamos tonteorías como ésta, el calentón, el sida, el agujero de ozono o la red de células durmientes de cialqaeda.

Petróleo significa "aceite de piedras". Es una mezcla de hidrocarburos, es decir de compuestos de carbono e hidrógeno que provienen de las profundidades de la Tierra.

Eduardo Ferreyra lo avisó en su web de culto hace años-click aqu www.mitosyfraudes.org.-"Los Hidrocarburos no son fósiles".

JEAN LAIGRET FABRICÓ PETRÓLEO DE UNA BACTERIA



El científico francés Jean Laigret consiguió "fabricar" en recipiente de a litro 2 centímetros cúbicos de petróleo por día a partir de la bacteria "Bacilus Perfringens" y también demostró que el metano y varios hidrocarburos líquidos se han formado con intervención de la bacteria "Bacilus Perfringens" , algo que corrobararon experimentos de la NASA en la luna Titán de Saturno. Por supuesto nada de esto te enseñaron ni en la escuela ni en la universidad, porque allí sólo hay espacio para que aprendas basura memorizable y tonterías de los cuatro trepas ciéntificos más corruptos que cortan el bacalao cultural. También se puede fabricar de algas-click aquí.

Nunca habría crisis energética, si utilizamos las reservas existentes de la bacteria "Bacilus Perfringens" con que hacer cultivos para así "fabricar artificialmente" petróleo.

HALLZAGOS EN LA LUNA TITÁN DE SATURNO LO CONFIRMAN



La NASA publicó en 2005 un estudio que demostraba que el metano encontrado en Titán , la gigante luna de Saturno, no era de origen biólogico (World Net Daily, 1-12-2005)

"Este descubrimiento confirma uno de los argumentos principales en el "Monopolio del Oro Negro: El Mito de la Escases y las Políticas del Petróleo," -declaró el co-autorde este impactante trabajo, Jerome R. Corsi- "Nosotros discutimos que el petróleo y el gas natural son productos abióticos, NO "combustibles fósiles" creados biológicamente por los restos de dinosaurios muertos y plantas antiguas". El Metano ha sido creado sintéticamente en el laboratorio, apunta Corsi, "y ahora la NASA confirma que se halló metano abiótico abundante en Titán."

LA CRISIS DEL PETRÓLEO ES UN BLUFF:



SE PUEDE FABRICAR A PARTIR DEL BACILUS PERFRUNGENS



O en su defecto hay reservas inagotables dentro de la Tierra o en otros planetas. Lo mismo ocurre con el uranio, que nos mienten con que no hay reservas, pero sí las hay o que la radioactivid o centrales atómicas son peligrosas, cuando son la energía del futuro.

La crisis energéticas de petróleo también eran un fraude autocreado por la élites manipulando producción, oferta/demanda y mátrixmedia. Siempre es mentira lo que te cuentan en relación a todo y especialmente sobre , la energía, ya que es el mayor negocio de la Tierra. Por ejemplo, el timo de las renovables subvencionadas lo pagas tu cada día con una factura de la luz astronómica donde te meten de tapadillo el extra de dinero que va para esta bobaliconada algoriana.

EL PETRÓLEO TIENE CARBONO 13= NO ES FÓSIL



Proskurowski demostró que los hidrocarburos contenían isótopos (= uniformidad de tipos deátomo) de carbono 13 que se originaban dentro de la Tierra. El carbono 13 se relaciona con origen abiótico (=no de vida), no fósil y el carbono 12 con el origen fósil , lo que confirma que el oro negro no proviene de restos "podridos " animales. Esto en realidad si te pones a pensar es una gran boutade: "ala millones de bichos prehistóricos se hundieron en el suelo y luego formaron un liquidillo negro en lo más hondo de la Tierra del que sacamos el petróleo": es de risa.

SIR FRED HOYLE:



" LO DEL PETRÓLEO FÓSIL ES LA NOCIÓN MÁS ESTÚPIDA QUE HA TENIDO ENTRETENIDA A UN IMPORTANTE NÚMERO DE PERSONAS"



Sir Fred Hoyle, uno de los grandes científicos y astrónomos de la historia, que auguró una glaciación inminente y declaró que el calentón global es un fraude, se reía de la teoría de origen fósil del petróleo proveniente de "pescados y dinosaurios podridos". Fue el acuñador delconcepto big bang en un programa de la radio BBC en los años 40. Muchos científicos, sobre todo rusos, han demostrado con creces que el petróleo no es de origen fósil, como Berthelot, Kundryantsev, Thomas Gold, el autor de la tabla períodica de elementos, Mendeliev y hasta algún premio Nobel etc...

HASTA MENDELIEV, EL AUTOR DE LA TABLA PERIÓDICA QUE RECOGE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA TIERRA, RECONOCE QUE EL PETRÓLEO ES INORGÁNICO DE ORIGEN NO FÓSIL



AL GORE (PUGNANTE) PROPONE QUE EEUU PRESCINDA DE PETRÓLEO EN UNA DÉCADA- click aquí para leer la noticia de este estafador del Club de Roma


"Si Al Gore está detrás, el calenta-miento es una estafa", dijo David Icke. Fue el vicepresidente de un psicópata, Bill Clintonto. Es el vocero de los eugenistas multimillonarios de la Mafia X , Paul Erlich y Maurice Strong: siempre manipulan al borregomátrix para venderte su burra: renovables o terror. A este gente le importa un bledo el ecologismo: sólo lo usan como demoagogia para estafar y succionar a las plebes. Las teorías en que se basan suelen ser tomaduras de pelo chirigotescas.

SINCRONÍA CON PROYECTO MATRIZ



Curiosa sincronía: el otro día discutía con mi destacada colaboradora Anairt Press -una verdadera agencia de contrainformación- sobre que no me creía eso del origen fósil del petróleo y que iba a investigar y justo a los pocos días Proyecto Matriz sacaba este vídeo confirmando todas mis intuiciones.

VIDEO DE PROYECTO MATRIZ SOBRE EL TIMO DEL PETRÓLEO FÓSIL



CONCLUSIÓN:



Mantener el dogma del origen fósil del petróleo es muy importante para las élites, porque así te venden que es muy limitado , que se acaba y que le compres sus nuevas fuentas de energía renovobobovables.

Una copiosa evidencia científica, la lógica, el sentido común y el hecho de que puede ser inagotable y hasta fabricarse en laboratorio, te demuestran que la sandez del origen del petróleo de restos animales prehistóricos es uno de los mayores pufos de la historia, con unas consecuencias capitales para tu bolsillo y tu nivel de vida. Vives en Mátrix: en una mentira contínua y para las élites sólo eres basura-paga-impuestos a la que explotar, exterminar y sodomizar. Préparate para la revolución Zeitgeist y para levantarte ya contra estos psicópatas ladrones.

fuente:




y esto es una noticia anexa en relacion a los pozos, y un misterio interesante.que nos ofrece la red disfruten.

EL POZO SUPERPROFUNDO DE KOLA Y LOS “SONIDOS” DEL INFIERNO



Desde hace unos meses está circulando en Internet un audio que según cuentan fue grabado en la década de los ochentas por un grupo de científicos que se encontraban en un proyecto de perforación terrestre de la Unión Soviética para encontrar las puertas del infierno.

Al parecer, estos científicos encontraron lo que buscaban pues logaron grabar con un equipo de audición extraños ruidos que una vez analizados resultaron ser gritos y lamentos humanos, supuestamente que se encontraban en el infierno.

Tal fue el impacto de estos científicos que de inmediato renunciaron al proyecto e hicieron pública su denuncia. Asimismo, lograron mantener consigo la prueba de las grabaciones, la misma que ahora está circulando por la red.

Pero ¿qué hay de verdad en este asunto? ¿Por qué pese a lo estrambótico que puede resultar este argumento, está causando gran atención en algunos cibernautas?

Los sonidos del infierno

Comencemos primero por detallar esta leyenda. Todo comenzó con la publicación de una noticia en el diario “Ammennusatia”, que señalaba la cancelación de un extraño proyecto de excavación de la Unión Soviética, que tenía como fin llegar al centro de la Tierra.

La publicación (que evidentemente está en duda su autenticidad) señalaba que la detención de la obra se debió por la huida temerosa de todos los científicos y trabajadores, luego de encontrar, debido al alto nivel de las perforaciones, nada menos que las mismas puertas del infierno.

Si bien la noticia pudo quedar la mera fantasía de los pueblos, lo curioso es que el diario aseguraba que los científicos tenían las pruebas que demostraban todo lo que se decía, específicamente, aseguraban que habían conseguido grabar los terribles gritos que salían de esas profundidades de la Tierra.

Según la noticia, el líder de la excavación, llamado Dr. Azzacov, precisó lo siguiente:

"Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo […] Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede.”

Es justamente, este audio lo que ahora está circulando en la web.





El Pozo Superprofundo de Kola o el KSDB

Ahora cabe preguntarse, ¿cómo es que una historia tan inverosímil ha podido captar la atención de tantos cibernautas? Y es que como toda leyenda urbana, esta historia tiene mezcladas en su interior partes de verdad y otras de mentiras que al final pueden haber confundido a la gente.

En principio, hay que resaltar que sí existió en la Unión Soviética un megaproyecto destinado a realizar grandes perforaciones en la superficie terrestre. El proyecto se llamó “Pozo Superprofundo de Kola” (KSDB por sus siglas en ruso), se inició en Siberia en 1970 y tuvo como fin llegar a los 15,000 metros de profundidad, cuando la cifra récord en ese entonces era de 9,000 metros.

Pues bien, el proyecto fue impulsado por el gobierno ruso con tal dedicación que para 1979, es decir, nueve años después, el récord de los 9,000 metros fue superado y para 1983 los perforadores habían alcanzado la espectacular profundidad de 12,000 metros.

Luego de una detención de unos años y de reparar ciertos problemas técnicos, se logró en 1989, alcanzar los 12,262 metros, esto provocó de inmediato que muchos apostaran a que la meta original de los 15 mil metros, se cumpliría, sin embargo, ni bien se llegó a los 12,262 metros, ocurrió que las temperaturas que allí existían eran demasiado altas, cerca de los 180 °C (356 °F), lo que provocó la inmediata cancelación del programa debido a que en ese entonces no se contaba con las herramientas ni la tecnología para hacerle frente a tales temperaturas.

Así que en cuanto a realidades puede decirse, sí es verdad que existió un extraño proyecto ruso para realizar grandes excavaciones sobre la superficie terrestre, es verdad también que se llegó a niveles que incluso hoy, no han podido ser superados, y también es verdad que el proyecto fue interrumpido de manera abrupta. Evidentemente, esto último, fue debido a problemas meramente técnicos y no como plantea el mito, debido a grabaciones del más allá o del infierno.

Sin embargo resulta curioso notar cómo antiguas leyendas y mitos que antes permanecían casi en secreto para algunos entendidos, hoy, gracias a la web, se divulguen de manera tan popular y masiva. Lógicamente, tomando siempre la prudencia de que esto es lo que es, simples leyendas urbanas, que acaso sirven nada más que para la curiosidad o el entretenimiento.