martes, 12 de abril de 2011

Jaime Maussan entrevista a Louis Farrakhan acerca del Fenómeno OVNI - Extraterrestre

Agarraos. El que fuera compañero de Malcom X al frente del islam en Estados Unidos le cuenta su visión a Jaime Maussan sobre el tema extraterrestre con la crudeza con la que hablan estos tipos.
Sin duda, el islam se está moviendo en esta dirección y me parece que bastante tendrá que ver con la anunciada aparición de El Mahdi.
Si unís esta noticia con el archivo del FBI sobre extraterrestres recuperados en las inmediaciones de Roswell, tenemos un movimiento organizado para presentar este tema al público norteamericano, en toda la regla.
El MOMENTO se acerca.

http://www.rafapal.com/?p=9240

Miren tambien este articulo que anexo:

ESPECIAL: El Nuevo Rostro de la Islamofobia hoy Viene del Espacio


“Entre sus signos (de Alláh) está la creación de los cielos y la tierra, y de todas las criaturas vivas que ha distribuido entre ambos. Él tiene el poder de reunirlos cuando le agrade” . Corán, Sura 42.
Hoy estimado lector vamos a plantear un tema muy complejoy que requiere el máximo de su atención y comprendimiento, hoy hablaremos de un tema actual, polémico y que puede dar luz a ciertos acontecimientos de los que Ud. hoy exige una explicación; hoy hablaremos del Islam, la conexión Extraterrestre y de un Planeta que sufre de Islamofobia.
Es cierto, ha muerto más gente en nombre de Dios que por cualquier otra causas; es cierto el fundamentalismo religioso ha calado profundas y marcadas diferencias entre sociedades y pueblos, y también en cierto que la religión desde todo punto vista ha sido quizá el peor invento del hombre, pero ¿Por qué?, éste post No pretende abordar éste filosófico y eterno cuestionamiento, hoy queremos centrarnos en una sola religión: la musulmana, aquella que religa a más de 1,500 millones personas en el mundo y que la cultura occidental nos ha planteado a lo largo de la historia como extremista y fanática ....y ésto estimado lector está muy lejos de la verdad.
Éste 27 de Marzo (2011) pasado se emitía desde CNNSeries un muy bien logrado documental llamado"Unwelcome: The Muslim Next Door" (NoBienvenido: El Musulmán de la siguiente Puerta), desde su columna en elHuffington Post George Alexander explicaba muy bien lo que CNNintentaba lograr con éste documental (clic para ver), un especial que en 42 minutos resumía un serio enfrentamiento que ya lleva varios meses entre los pobladores de un pequeño pueblo de 104,000 habitantes del estado de Tenesse llamado Murfressboro, en él 250 familias americanas musulmanas pugnan por construir un Centro Islámico en una propiedad perfecta y legalmente adquirida, el problema resulta cuando los demás habitantes se oponen a ésta contrucción por el complicado hecho de la presunción que ahí se podrían forjar futuros terroristas fudamentalistas musulmanes, un hecho que evidentemente se arrastra desde el pasado 9/11.
Observa el Documental (42.00 min):

Bien, aquí hay varias cosas que analizar y que efectivamente se integran a nuestros temas en más de un punto pero primero queremos que Ud. sepa que és exactamente el Islam.
Observa el Video:
Ahora que tenemos una noción o un alcance de lo que significa el Islam y el mundomusulmán queremos compartir con Ud. otrovideo en donde conocerá qué es la Kaaba y aquel fantástico factor conocido comoNúmero Aureo o Fi φ y su innegable agregado divino.
Observa el Video:

Bueno, a éstas alturas estimado lector Ud. ya debería tener una idea bastante clara de qué és el Islam y sudemostrada conexión divina, ahora vamos a hacer algunas precisiones. Uno de los misterios más sórdidos de lapolítica norteamericana es la religióndel hoy presidente Barack Obama, con los años se le ha tratado de vincular a múltiples iglesias y cultos, hoy próximo a lanzar su candidatura por la reelección para el 2012 (clic para ver) en USA uno de cada cinco estadounidenses considera que Obama esmusulmán (clic para ver) ésto debido a la No clara locación del lugar de nacimiento del presidente que algunos sitúan en Hawaii y otros más en Kenya, África (clic para ver) lo cierto es que la práctica de lareligión musulmana le viene por su padre quien, con el mismo nombre y nacido en África,practicaba ésta religión (clic para ver) práctica que al parecer Obama habría abandonado conviertiéndose así para el pueblo musulmán ortodoxo en un murtadd(apóstata)(clic para ver) una situación que según la actual ley islámica se condena con la ejecución y que desde su posición de presidente de USA ha venido representando grandes implicaciones en su relación con el mundo musulmán. El pasado 28 de Marzo (2011) desde la Universidad Nacional de Defensa en USA Barack Obamadefendía la intervención de laOTAN sobre Libya, una actitud que pretendería mostrar que la ingerencia en ése país ya NOsería responsabilidad directa de USA .... ni de Obama evitando así, más que un conflicto político un nuevo y probable enfrentamiento religioso y una muy buena jugada política, recordemos que durante el mismo pasado 15 de Agosto (2010) día más importante para la religión musulmanadebido a la fiesta del Ramadán (clic para ver) Obama defendía la construcción de la mezquita musulmana en el nuevo World Trade Center (clic para ver) obvia demostración de su respeto y cercanía con elislamismo, hoy a principios deAbril (2011) Obamamanifestaba su repudio ante la quema del Corán en una iglesia deFlorida USA (clic para ver), ahora, recuerde Ud. también la estrechaamistad del presidente con Louis Farrakhan, principal líder negro del mundo musulmán en Estados Unidos, el mismo que en el pasado 26 de Febrero (2011) llevaba cabo una mega conferencia sobre elContacto Extraterrestre enIllinois USA (clic para ver)¿Complejo No?, hace sólo unos días publicábamos desde nuestro blog de noticias una que comunicaba la presentación de un video propaganda autorizado por el líder supremo iraní Ayatollah Ali Khamenei y el mismo presidente Mahmoud Ahmadinejad donde se le indica a todo el pueblo islámico en la Tierra que todos los eventos que han venido sucediendo en el Medio Oriente (Egypto, Tunisia, Libya etc) junto a las principales catástrofes comoterremotos y tsunamis No serían más que señales de que la llegadadel Imam o Mahdi (mesías musulmán) estaría muy cerca (clic para ver).
Observa el Video:

Hoy hace sólo unos días fuentes del Departamento de Justicia de USA confiman una creciente dicriminación contra las comunidadesislámicas en dicho país (clic para ver) discriminación que incluso en su momento conocidos y poderosos"contactados extraterrestres"como es el caso de RAELsacaron a relucir contra lareligión musulmana (clic para ver) y que estamos segurosmuchos otros más sostienen y apoyan desde distintos lugares en el mundo.
Recordemos ahora el caso del OVNI de Jerusalem (clic para ver) pero vamos a cambiarle de nombre ésta vez para que comprenda Ud. el sentido que queremos darle: El OVNI del Domo de la Roca .... es decir el OVNI del domo islámico que poco o nada tiene que ver con la tendenciosa locación Judía que se le atribuye¿Suena distinto No?....., el mismo OVNI que durante la conferencia extraterrestre deFarrakhan se presentó ante miles de musulmanes como "evidente prueba de contacto" (clic para ver Min. 2:40.00), ¿Qué tenemos entonces aquí? luego de haber demostrado que ésto No es otra cosa más que un FRAUDE (clic para ver) tenemos un falso OVNI al que se le pretende arrebatar la locación islámica por una judíay nos hablan de: ¿Amenaza?nooo, ¿Advertencia? noooo, que tal de un Anuncio pero un anuncio ¿De qué?, ¿Acaso del regreso del Imán o el llamadoMahdi ? Queremos que comprenda Ud. el delicado contexto religioso en el que se encuentra en el mundo, un choque de culturas con fuertes intereses religiosos detrás pero que No representa la Fé de todo un pueblo, de toda un cultura por igual, el Islam y el pueblo musulmán se compone también de mujeres, de niños y familias, gente que nace y muere, que ama y también perdona, pero que la cultura occidental se ha encargado por años de pintarnos como extremista y radical, ¿Qué acaso las cruzadas católicas o la condenada Inquisición No fueron por lejos peor?, ¿Qué acaso las batallas hebreas por la tierra prometida No dibujaron ríos de sangre?, hoy un presidente de raza negra, quizá musulmán, evita un enfrentamiento frontal con un pueblo que le recuerda en perfecto árabe "que en toda discrepencia sólo la última palabra la tiene Allāh" Sura 42,10 (clic para ver) un pueblo que continúa viviendo en un país que No perdona un falso ataque atribuído a fundamentalismo islámico (clic para ver) y que busca sobrevivir en una sociedad que extiende su rechazo a todo aquel que rece a un dios distinto, a uno que graciosamente se le pretende hacer creer ofensivamente que viene en OVNI's, a uno que ésta por lejos mejor concebido y preparado para los tiempos de cambio que se aproximan ya que su lo fortalece, con éste post estimado lector esperamos Ud. reflexione y agudize su percepción sobre la religión, sobre la política, sobre los derechos e igualdades y determine Quién y Porqué se dán éstos escenarios y lo más importante ¿Para qué? Ud. tiene la palabra. Investiga!