domingo, 24 de agosto de 2014

¡NO TOME FÁRMACOS PARA BAJAR EL COLESTEROL! El super negocio del Colesterol!!!



Desde este sitio salimos al ruedo otra vez presentando parte del engaño de la industria farmaceutica, que es parte también de estos grupos que atentan contra la población mundial (complejo industrial-militar-farmaceutico).
 El colesterol, y afirmo con fuerza, SIEMPRE FUE BUENO Y NECESARIO. A quien se le ocurre lo contrario, a unos pocos que ven el negocio de problema-solución; comemos mal y eso determina nuestra alteración proformadora de placas ateroscleroticas, pero la culpa noes del colesterol, y luego llegan las estatinas salvadoras; que poseen muchos efectos adversos, por ejemplo localizan esos lipidos en el hígado , promoviendo higado graso y hasta cirrosis. Otro efecto adverso curioso, justo, es la esclerosis lateral amiotrofica (ELA); recuerdan que por televisión se promociona la donacion para el estudio de esta patología. Terrible historia... Y si quieren mas hay enfermedades denominadas huérfanas, como el chagas, que afecta a mas gente y no recibe los fondos adecuados, porque es de gente pobre; no como la diabetes , la hipertension y otras que afectan a todos pero encuentran un mercado para productos que tratan dichas enfermedades.
Aca les dejo un video claro sobre el tema, desde DISCOVERY SALUD, y continuo con un link donde se desarrolla el tema, por periodistas de investigacion y luego algo sobre la dieta paleolitica, que no deja de ser una solucion verdadera al problema de enfermedades cardiovasculares y del metabolicas.







Dossier:

http://joanfliz.blogspot.com.ar/2010/02/la-mentira-del-colesterol.html

Dieta Paleo;

http://fitnessrevolucionario.com/2014/05/16/por-que-las-dietas-no-funcionan-las-causas-del-efecto-rebote-y-soluciones/