lunes, 5 de agosto de 2013

Pablo Villarrubia: Akakor y otras ciudades perdidas de la Amazonía

Aca les dejo este episodio interesante de la investigacion de las ciudades prediluvianas perdidas en el amazonas encontradas por un grupo NAZI, registrado por Karl Brugger en su libro  LA CRONICA DE AKAKOR, ...este libro he encontrado un ejemplar de los pocos que hay en la argentina, es un incunable,...les dejo este video debate del tema...investiguen.  
Pablo Villarrubia: "Akakor y otras ciudades perdidas de la Amazonía"" en el Congreso "2013 un nuevo ciclo", celebrado en Madrid en noviembre de 2012, en la conferencia nos cuenta las verdades y mentiras del libro La Cronica de Akakor Pablo Villarrubia Mauso Periodista hispanobrasileño, doctor en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid ) con la tesis "Periodismo y arqueología en la prensa española", reportero y guionista del programa "Cuarto Milenio" (La Cuatro TV) y colaborador de diversas revistas. Es autor de libros como: "Un viaje mágico por los misterios de América" "Brasil Insólito" "El fantástico reino del Preste Juan" "Luces de la Muerte", etc. En este momento prepara una novela de ficción histórica basada en sus investigaciones en América Latina.
Les dejo los videos a continuacion:









otra fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/akakor/akakor.htm


Dossier:The Kingdom of the Crystal Skull

Casualidad jeje, le pusieron akator en ves de akakor a la ciudad, y a su vez lo mezclaron con el mito del dorado y las calaveras de cristal, linda peli no!...investiguen.

En 1957, Indiana Jones es secuestrado por agentes de la Unión Soviética para revelar la localización exacta de un cadáver alienígena, guardado secretamente por Jones y un grupo de científicos. Tras lograr escapar, Indiana se entera de que los soviéticos, encabezados por Irina Spalko, en realidad están buscando la calavera de cristal de Akator que, según la leyenda, fue robada de una misteriosa ciudad perdida que estaba habitada por muertos vivientes, esta se supone que es la legendaria ciudad de El Dorado, descubriendo finalmente que la traducción real del nombre de la ciudad es "El Tesoro". La leyenda también menciona que aquel que logre devolver dicho objeto a la ciudad obtendrá los misteriosos poderes de la misma. Finalmente, Jones logra regresarla a su respectivo templo, aunque ésta desaparece cuando un gran OVNI emerge del lugar, y Spalko muere trágicamente.