miércoles, 19 de septiembre de 2012

José Luís C - Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo



sábado, 15 de septiembre de 2012

Censurado Los secretos de los Apostoles



Enigmas del Antiguo Testamento". Las palabras de los seguidores de Jesús se consideran "la pura verdad"; entonces, cabe preguntarse cómo es que algunos de los escritos que se les atribuyen se han suprimido del Nuevo Testamento. ¿Por qué Roma eliminó el relato de Pedro sobre una batalla al estilo de "El señor de los anillos"? ¿Quién fue la misteriosa y poderosa acompañante de Pablo durante sus viajes y por qué se le ha negado su lugar legítimo entre las mujeres de la Biblia? ¿Qué actos sexuales prohibidos se sugieren en el evangelio secreto de Marcos? ¿Por qué se ha eliminado una versión del evangelio de Pedro que exoneraba a Poncio Pilatos? Y, ¿qué hay en el recientemente autentificado Evangelio de Judas que puede cambiar su imagen como el auténtico traidor de Jesucristo? ¿Por qué la Iglesia prohibió estos escritos? ¿Se trata de eslabones perdidos de las auténticas enseñanzas de Jesucristo o de intentos heréticos de reescribir la historia? Veremos los lugares donde han sido hallados estos textos, y el debate sobre su autenticidad, así como su significado, si es que son documentos verídicos.


Archivos Extraterrestres - Hangar 18









Canal Historia : ¿Qué sucede cuando una nave extraterrestre colisiona?. Expertos claman que el choque de la nave alienígena e incluso el piloto son llevados a una base secreta de máxima seguridad en Ohio llamada '´Hangar 18´´, ubicada en la base aérea Wright Patterson.

VIENEN POR EL ORO VIENEN POR TODO (documental)



En Esquel, Patagónia Argentina, una empresa canadiense obtiene los derechos para extraer oro y plata de una mina ubicada a 7 km. de la ciudad, usando enormes cantidades de agua y cianuro. El emprendimiento minero parece ser la gran solución para el 50% de población que vive por debajo de los límites de pobreza."Vienen por el oro, vienen por todo" narra la victoria épica de este pueblo patagónico que logró vencer al poder económico y político, impidiendo que se llevara a cabo el emprendimiento minero.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Entrevista a David Icke Febrero 2012

interesante vídeo, abajo les dejo los temas.  Justo estuve leyendo sobre el texto de Judas y me introdujo en un mundo gnóstico, y la descripción de dios y de sus creaciones, y también sobre los arcontes que describe david icke en el vídeo, y mucho mas...disfruten.



domingo, 2 de septiembre de 2012

La noche temática - Hombres en peligro



La producción de espermatozoides en el ser humano ha sufrido una caída espectacular, un 50% en los últimos 50 años, además ha habido un aumento dramático en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos. La vida salvaje también parece estar bajo amenaza: se ha observado una feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves. Todo apunta a componentes químicos como:
PCBs, DDT, éteres de glicol, los ftalatos, pesticidas, etc. Se les conoce como "disruptores endocrinos" y son capaces de alterar el sistema hormonal y ocasionar diferentes daños sobre la salud.