miércoles, 19 de septiembre de 2012

José Luís C - Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo





Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos. 

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de http://mundodesconocido.es

Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo
Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la comunidad científica espacial y astronómica,por ejemplo en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial. 

Asimismo, importantes cuestiones referentes al sol, otros astros, la materia oscura, satélites naturales imposibles, estrellas que se desprenden de su corteza, física hiperdimensional en el Cosmos y un largo Etc. De encubrimientos están a la orden del día, solo manteniendo a las sociedades en la más absoluta ignorancia e imponiendo falsos dogmas como verdades inamovibles se consigue sostener a los pueblos como esclavos ignorantes.