lunes, 7 de mayo de 2012

Devastaciones Extraterrestres - Alienigenas ancestrales en History Chanel

mas que interesante video,...en la pagina ya había subido algunos capítulos previos...lo interesante es que ya no se habla si estamos solos o no, directamente te dicen, fuimos visitados y nos siguen visitando, y mas...ahora bien yo me pregunto  si hay gente que hace rato habla de esto y descifra muchas cosas porque ahora existe un aluvión de programas, películas y documentales sobre el tema, nos están preparando, recuerden que siempre existe la manipulación de fondo...a mi me divierten las peliculas de ciencia ficcion, pero ahora es una constante...me da que pensar...recuerden que la mayor virtud es dudar, eso nos permite preguntarnos, replantear, ofrecer nuevas respuestas y cambiar los paradigmas...primero no seguir con las borregadas de si existe vida en otro planetoide o luna, o la nasa encontró una molécula de adn en no se que planeta, si la tierra esta llena de vida y esta llena de evidencia exoplanetaria inteligente...disfruten el video e investiguen