domingo, 8 de enero de 2012

Primer documento OVNI desde Gendarmeria Nacional Argentina

Iniciamos el año (2012) con un post exclusivo y para la temática OVNI y extraterrestre que involucra específicamente a la República de Argentina.
Desde el pasado Mayo (2011) cuando la Fuerza Aérea Argentina dió a conocer la conformación oficial de la Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales (clic para ver) se comprendió que dicho país contaría oficialmente con un archivo histórico elaborado de denuncias e investigaciones en torno al fenómeno.

¿Pero que pasa con los años anteriores, existirán archivos OVNI´s?, ¿Habrán documentos oficiales sobre éste tema también en otras fuerzas militares en dicho país?
La Respuesta se acaba de confirmar: Sí.
Fué éste 2 de Enero (2012) durante la inauguración del Nuevo Museo del OVNI en la ciudad de Victoria cuando el equipo de investigación de Visión OVNI sorprendió a autoridades y público asistente dando a conocer públicamente lo que hoy se constituye como el PRIMER DOCUMENTO OFICIAL OVNI que le corresponde a la Gendarmería Nacional Argentina.
Es importante analizar con cuidado éste documento que incluyen datos, nombres y apellidos, lugares y detalles del encuentro entre una aeronave de Gendarmería y un OVNI pero muy en especial en la Foja 4 cuando se explica: "El presente formulario ....... tiene por finalidad informar a la superioridad de la insitución a los efectos de conformar un registro ordenado y permanente actualizado de los fenómenos de ésta naturaleza..." (!!!).
Hoy gracias al equipo de Visión OVNI compartimos con Ud. éste PRIMER documento que corresponde en ésta oportunidad a Gendarmería Argentina, muy atento a lo que se viene !