viernes, 7 de octubre de 2011

Destruyeron las antenas de dos radios de Hadad ( Pop y Mega - Grupo Infobae)

ok, vivimos en una argentina sin problemas,...queee, ....y si pasara algo alguien nos va ayudar...la realidad es que cosas raras pasan, o no las vemos por estar programados...miren este articulo de este atentado...investiguen


Destruyeron las antenas de dos radios de Hadad ( Pop y Mega - Grupo Infobae)


En un predio de la Policía Federal Argentina, fue destruida una torre donde varias antenas: difundía las señales de las radios FM Mega 98.3, Pop 101.5 (ambas de Daniel Hadad) y Federal 99.5 (de la fuerza de seguridad).

La noticia, es de por sí muy confusa: incendio en el predio cercano al Riachuelo, llamado a los Bomberos que, cuando llegaron, encontraron todo destruido.

¿cómo se prende fuego una torre de acero de 210 metros de altura con tensores de cables de acero?



Nilda Garré, ministro de Seguridad y responsable de la Federal, hizo una presentación ante una fiscalía pero Daniel Hadad fue más allá y se presentó ante la Comisaría 30ª, donde se abrió una investigación por la posible comisión del delito de interrupción de las comunicaciones, interviniendo el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, a cargo de Sergio Torres, junto con la Secretaría 23ª, cuyo titular es Pablo Yadarola.

La confusa situación se suma a otra que registró semanas atrás Grupo Clarín, cuando la antena de radio Mitre ubicada en terrenos del Ejército, junto a Tecnópolis, sufrió (¿habría que llamarlo 'atentado'?) una situación que ha provocado una erosión en su potencia de transmisión.

En el caso de las radios de Hadad (quien también controla AM 710 La Diez), la situación es muy complicada porque no se compra ni se instala una antena de la noche a la mañana. No antes de 1 mes, y con mucho "viento a favor". Esas frecuencias se encuentran, por ahora, afuera del mercado.

"El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruida la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas", informó un comunicado que difundió Hadad.

Según el texto, a la 1:30 de la madrugada del sábado se originó un incendio en un depósito de rezagos que, según una autoridad gubernamental, "habría sido generado por un cortocircuito" que incineró la torre de 210 metros de altura y dos antenas de alta potencia de las dos radios que se encuentras entre las más oídas de la frecuencia modulada.

"Como consecuencia de este desafortunado y aún no esclarecido episodio, un millón y medio de oyentes en el área metropolitana, no podrán escuchar en los próximos días dos de sus emisoras preferidas", explicó Hadad en el comunicado.

En junio, varios medios de comunicación difundieron que había una ofensiva gubernamental para que Hadad vendiera sus frecuencias e instalaciones de radiodifusión a empresarios cercanos a Cristina Fernández.

Luego Hadad difundió un comunicado negando que tuviese intención de vender sus medios de comunicación.

Antes, en junio de 2010 ocurrió otro confuso episodio en los medios de Hadad, cuando un helicóptero del canal de noticias C5N se vino abajo y murieron el piloto del helicóptero de C5N, Enrique Vila, y el joven camarógrafo Fernando González.


Tras el incendio producido esta madrugada en el predio que alberga una torre de 210 metros de altura y las antenas de alta potencia de esas dos radios de FM, las autoridades del Grupo Infobae se presentaron ante la Comisaría 30ª de la Policía Federal y radicaron una denuncia por el presunto delito de "interrupción de las comunicaciones".

La causa quedó en manos del titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Número 12 junto con la Secretaría 23ª, cuyo titular es Pablo Yadarola. Torres es ahora el único juez a cargo de la investigación. Esta misma tarde ordenó que los cuatros efectivos de la Policía Federal que estaban en el lugar sean citados a declarar. Lo mismo hizo con el jefe de la repartición.

Además, el magistrado federal dispuso además el secuestro de todas las imágenes de las cámaras de seguridad que están en el lugar del siniestro y en las inmediaciones. No se descarta que en las próximas horas ordene nuevas pericias para determinar el origen del hecho, amplió el Grupo Infobae.


El silenciamiento lamentable de estas radios a través de un confuso cuan extraño ‘incendio’ de una torre de acero con tensores de cables de acero se dio después que en junio de este año, varios medios de comunicación difundieran que había una ofensiva gubernamental para que Daniel Hadad vendiera sus frecuencias e instalaciones de radiodifusión a empresarios cercanos a Cristina Fernández.

Más tarde, el empresario citado dio a conocer una comunicación negando que tuviese intención de vender sus medios de comunicación.

En la Argentina, según surgió de las expresiones de Guillermo Mariotto, titular de la AFSCA, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, hay 15.000 emisoras de radio, que no podrían existir primero porque la mayoría de ellas son ilegales y que además no podrían sobrevivir sin un sistema corrupto que las mantenga. Datos realmente oficiales no existen, un verdadero “radiogate” desadministrado por el mencionado funcionario que a su vez es candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

Según ARPA (Asociación de Radiodifusoras Privadas de la República Argentina), hay 203 radios legales de AM y 157 sin licencia (ilegal); y 3.942 FM legales y 6.369 truchas o ilegales. Un foco enorme de corrupción administrado por el Estado”.

Ahora bien, este descontrol estatal generalizado del espectro radial estatal, a través del gobierno nacional, ha permitido y por el contrario hasta promueve la instalación de más radios en un espacio finito y repleto de radios clandestinas, exigiendo sólo a los que poseen licencia el cumplimiento de reglas, ha hecho caer en la impunidad, en la corrupción y en el desorden total tantos las frecuencias de AM como las FM.

ARPA, ha señalado al cumplirse el 91er. aniversario de la radiofonía argentina, “A casi 2 años de la vigencia de la Ley de Medios, no ha habido acción alguna concreta tendiente a evitar la proliferación de radios sin licencias lo que ha provocado interferencias en nuestras emisiones y perjuicios a nuestros oyentes”.

Consecuentemente, el otro aspecto del “incendio”, es el campo propicio para mayor ilegalidad y corrupción. ¿Por qué?

Las radios legales emiten actualmente con un alto grado de interferencias de emisoras que transmiten en áreas acotadas en la misma frecuencia o casi pegada a la legal con lo esta última pierde recepción (zona muerta o gris).

Al quedar silenciadas 3 radios (2 de alta potencia como FM POP Radio y La Mega) y una de potencia media (Federal). Al menos las 2 emisoras del Grupo Infobae (Daniel Hadad) necesitarán entre 6 y 7 meses para volver a transmitir en igualdad de condiciones que lo hacían antes del siniestro; con lo cual durante ese lapso cuántas emisoras nuevas u otras existentes emigrarán a esas frecuencias silenciadas…

Cuando las radios FM Mega 98.3, FM Pop 101.5 retornen a su transmisión normal, las multiplicidad de interferencias en sus frecuencias habrá aumentado exponencialmente y su valor comercial, por lo tanto, se habrá devaluado para perjuicio de su propietario y beneficio de posibles interesados.


http://www.informaprimero.com.ar/local/105-local/2376-destruyeron-las-antenas-de-dos-radios-de-hadad-pop-y-mega-grupo-infobae

Me atrevo a decir que el vídeo que podéis ver a continuación es el mejor documento hasta la fecha sobre el terrorismo sionista.

A partir del minuto 5, podréis ver a dos tipos hablando en hebreo y riéndose de un desastre ocurrido con dos antenas de sendas emisoras radiofónicas. Los desconocidos consiguen entrar en el lugar de autos, precintado por orden judicial, conducían un vehículo alquilado a una corporación.
Sin saber todavía cuál fue la motivación, este documento se convierte en la mejor prueba de cargo contra Israel. Sería fantástico que alguien lo tradujera, en esta ocasión, al inglés.

Por cierto, judíos riéndose por la caída de “Dos Torres”: ¿os suena de algo?
PD: Quizás esta noticia nos pueda llevar a la motivación del atentado. En junio, varios medios de comunicación difundieron que había una ofensiva gubernamental para que Hadad vendiera sus frecuencias e instalaciones de radiodifusión a empresarios cercanos a Cristina Fernández.

Luego Hadad difundió un comunicado negando que tuviese intención de vender sus medios de comunicación.

El empresario argentino Hadad es de origen sirio.