jueves, 25 de noviembre de 2010

Deshaciendo el Montaje del SIDA - Antonio Tagliati.

aca les traigo algo que me trae la red hace rato, y me preocupa, sera verdad, sera falso, la gente muere de otra cosa, solo se que hay una corriente de disidentes del sida, dicen que no es producto de un virus , que las pruebas son una mentira , que el tratamiento no ayuda , y que es un fraude de los laboratorios y la elite mundial... vean e investiguen.
hay hasta 3 premios nobel como disidentes.
Ya se , van a decir estan locos y toda esas cosas pero, darse a ustedes la oportunidad de escuchar,algo diferente , te presenta un panorama distinto de las cosas, creo que uno merece saber. Y Ojo , con mayuscula, es una enfermedad terrible !...solo que el enfoque oficial parece ser una mentira ...investiguen.
y ojo por ser disidente te apartan de la comunidad cientifica, que esconden... basta de pendejadas!!!


Este conjunto de 7 videos exponen claramente como el SIDA es un montaje. El conferenciante es Antonio Tagliati, autodidacta e investigador independiente, colaborador de la asociación Plural 21. Los videos no tienen desperdicio, y dejarán perplejo al espectador de cómo es posible que se haya creado esta pandemia a nivel mundial con la colaboración, consciente e inconsciente, de todos los organismos de la sociedad incluído gobiernos, iglesia, ONGs, universidades, etc.





aca les dejo mas informacion:

documental "Sida la duda"
http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610#

en blog karbolarium dejo el linK:


y otros: