martes, 24 de marzo de 2015

Los Misterios De Las Cuevas De Los Tayos

En Conspiraciones "La Hora De La Verdad"... Una Entrevista Al Investigador/Explorador Manuel Palacios... "Los Misterios De Las Cuevas De Los Tayos "Enigmas Del Mundo"... En vivo aquí en Facebook (dale un clic donde dice TVONLINE) y en nuestra pagina web www.qltelevisio.com ... Para todos nuestros previos programas entren a nuestro Canal De YouTube: QL Television...


ANUNNAKIS; Programa debate Cuarto Milenio





El escritor David Parcerisa, Enrique Vicente, director de la revista Año Cero; José Manuel Nieves, director de la sección de Ciencia y Tecnología de ABC, y el historiador Juan José Sánchez Oro debatirán sobre los Annunaki, una supuesta estirpe extraterrestre que habría creado a la raza humana en Mesopotamia.
http://www.davidparcerisa.org/

domingo, 15 de marzo de 2015

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo - Conferencia de David Parcerisa

Con su discurso serio pero a la vez ameno David cautivó al personal en una conferencia mas que interesante donde explicó la proto-historia que nos habla de los dioses Anunnaki que llegaron a la Tierra hace eones y crearon al ser humano como esclavo mediante hibridaciones e ingeniería genética. Enlil, según Parcerisa era ( y es ) un "dios" vengativo, violento y que buscaba la destrucción del hombre. Parece ser éste el mismo dios representado en multitud de religiones y mitos con diferentes nombres según la época y el lugar.

sábado, 7 de marzo de 2015

El fabuloso archivo de tablillas de los reyes de Ebla.

En 1975, arqueólogos italianos hallaron en la antigua Ebla un conjunto excepcional de textos cuneiformes de 4.000 años de antigüedad.

La antigua Ebla. Vista aérea de Tell Mardikh, en el norte de Siria, identificada con la antigua Ebla por los arqueólogos Matthiae y Pettinato en la década de 1970.

Crimea,y Siria ¿El mundo al borde de la Guerra para ocultar un descubrim...




mas

http://www.bibliotecapleyades.net/piramides/coppens_pyramids04.htm

viernes, 6 de marzo de 2015

LA HISTORIA IMPERFECTA· Introducción a la Arqueologia Alternativa

Xavier Bartlett, licenciado en Prehistoria e Historia antigua, analiza el panorama internacional de la arqueología a través de sus autores más destacados y las teorías más difundidas, proponiendo un debate sobre lo que es científico y lo que es pseudocientífico. Una visión del pasado más remoto desde un enfoque crítico con la ciencia oficial. ¿Es el origen del hombre y de la civilización tal como nos lo cuentan en la escuela o en la universidad?
Xavier Bartlett es autor del libro “La historia imperfecta”, que se publicará en el 2015, editor adjunto de la revista digital DogmaCero y autor de les blogs La otra cara del pasado, y Somnium Dei.



LA HISTORIA IMPERFECTA· Introducción a la Arqueologia Alternativa from ALISH on Vimeo.