lunes, 15 de septiembre de 2014

La 'batalla del petróleo': el debate se reaviva en un video homenaje

A ocho años de la muerte de Rogelio Frigerio, dirigentes de distintos partidos lo recordaron y cuestionaron la situación actual. La mirada desarrollista y el autoabastecimiento perdido.

El peronista Julio Bárbaro, en el video homenaje a Rogelio Frigerio, a ocho años de su muerte.



La 'batalla del petróleo': el debate se reaviva en un video homenaje

Desde la sombra: El movimiento ecológico: ¿La nueva religión del mundo?

La tarea de las organizaciones medioambientalistas es "defender" la naturaleza del hombre. Resulta obvio para la mayoría pero no para Daniel Estulin, quien investigó el problema y ahora afirma que la verdadera misión de WWF y Greenpeace es reducir la población del mundo y no permitir que los recursos naturales vayan en beneficio de los pueblos.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Argentina no quiere quedar afuera de una tercera guerra mundial




Pobre Argentina manejada por estos inútiles oportunistas vendepatria, si los viera Peron,...ahora le pidieron plata a los chinos( arriba de los 10000 millones de dolares), para dársela a los bancos( de suceder un eventual conflicto de pago de esa deuda los tribunales son los de Londres, no les suena el lio con el juez Grieza), no a la gente. Y los chinos, ni sonsos ni perezosos, te plantan una base militar en el sur de control satelital misilistico. Entendiendo también que el país chino un potencial enemigo para el 2020 en un enfrentamiento contra EU.  Que baratos somos o como nos vendió la presi Cristina y amigos...entonces tenemos una base militar de EEUU en chaco( que pacto Capitanich y CFK), una base militar al sur de  los Chinos, base en malvinas de del Imperio Británico e incursiones de mochileros israelitas en el sur para  el desembarco israelita en patagonia.
Cristina si queres roba, pero no me dejes en medio de un conflicto bélico...perdón si quieren no la voten, pero ella igual buscara otro fraude como el 54% de las elecciones anteriores; se fue al carajo con el fraude y ahora lo usa de bandera al 54% de votos...
CFK sabe que se tiene que ir, y otro tiene que reemplazarla, por eso el día 28/8/2014 del paro nacional de moyano and friends, se suscito el Consejo de las Americas, donde le toman examen a los precandidatos ( Scioli, Macri, capitanich, Kicillof, Sanz y otros invitados) y se especula  donde van a poner el dinero la fuerzas del norte( a quien financiar la campaña), pero ese día lo mas importante fue el paro...raro, pero cierto...investiguen.


Algo de Referencias;

http://www.taringa.net/posts/noticias/14584229/Instalacion-de-una-base-militar-de-EE-UU-en-Chaco.html

http://tn.com.ar/politica/polemica-por-una-base-espacial-de-china-en-neuquen_530453


https://www.youtube.com/watch?v=dP3R0Zn5qcA&index=1&list=PL4VViV-HZHV2z1T2vhY0mR8ERsf1F6TB6

http://www.lanacion.com.ar/529017-patagonia-de-mitos-e-invasores

http://www.lanacion.com.ar/1722372-consejo-de-las-americas-2014

Ver articulo 8 ,  regalo de Lavagna y Kirschner

http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/90000-94999/93540/norma.htm

Ver articulo 3 regalo de CFK y el ministro de economia Boudou

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/160000-164999/161321/norma.htm




lunes, 8 de septiembre de 2014

Corrado Malanga ,interferencias alienígenas.

El Dr.Corrado Malanga dando una conferencia sobre interferencias alienígenas en Monselice Italia (13-05-2008),donde expone varios casos de sus pacientes abducidos dándonos a conocer porqué nos abducen y quienes son ellos.

The Jungle Prescription

"The Jungle Prescription" es la historia de dos médicos que tratan a sus pacientes adictos con una misteriosa medicina amazónica que se dice sirve para revelar el yo más profundo. El Dr. Gabor Maté tiene una idea revolucionaria: tratar a los pcientes adictos con compasión. Su trabajo como médico residente en Vancouver Portland Hotel - un destino de última oportunidad para los personas que han consumido drogas por mucho tiempo - ha sido valiente, pero increíblemente frustrante. Maté oye hablar de una medicina antigua más allá de sus imaginaciones: una que podría dar a sus pacientes una solución. Su nombre es la ayahuasca: la liana de las almas. En lo profundo de la selva amazónica, el médico francés Jacques Mabit está usando este medicamento para el tratamiento de los adictos graves. Mabit dirige un centro de desintoxicación en la amazonia peruana ( Takiwasi o " La Casa que Canta "), usando las plantas y los métodos de la medicina tradicional amazónica. La ayahuasca es una fórmula visionaria que abre la memoria emocional, provocando una catarsis que cambia la vida de los que lo beben . Las tasas de éxito para curar los adictos en el centro de desintoxicación del Dr. Mabit (Takiwasi) son cuatro veces mayor que el promedio.




miércoles, 3 de septiembre de 2014

Muse - Resistance (Subtitulos en Español)

Temazo, para los que sienten la persecucion en sus mentes y resisten...no dejen de cuestionarse todo, investiguen.