domingo, 31 de agosto de 2014

LOS PADRES DEL DESASTRE DE DEUDA ARGENTINA





Publicado el 28/08/2014
Enrique Romero y Adrian Salbuchi repasan noticias nacionales de la semana:
(02:05) CAVALLO: Huevazos en una conferencia en la UCA. Cavallo asesor de los Kirchner
(06:10) LOS PADRES DEL DESASTRE "OPINAN" - Guillermo Nielsen, ex Secretario de Finanzas de Roberto Lavagna y Néstor Kirchner.
(09:00) PAUL SINGER: Usureros que se preparan a cortar la libra de carne gracias a Néstor y Cristina Kirchner
(14:38) LORENZETTI - ¿Juez operador a favor de la Corte de EEUU?
(17:55) BANCO CITI - Uno de los megabancos usureros criminales y enemigos de Argentina
(20:20) CHINA - Los "negocios con los Chinos" encubren nuevas traiciones criminales del Gobierno Kirchner
(24:45) DEFENSA Y FFAA - Cristina descubre que el mundo es mucho más complejo de lo que la Cámpora puede llegar a entender.
(32:15) CANJE DEUDA POR TERRITORIO - El PSR va posicionando este peligro mundial en la prensa alternativa global: RT, Globalresearch, Web of Debt y otros...
(39:23) AMERICAS SOCIETY/Council of the Americas: Vuelven el 28/8/14 a seguir tomándole prueba a SUS políticos preferidos liderados por Daniel SCIOLI, Sergio MASSA y Mauricio MACRI.

Así nos engaña y manipula la ecosecta financiada por los Rockefeller Greenpeace

GREENPEACE, ACCIONISTA DE SHELL, UN OSCURO NEGOCIO BASADO EN MENTIRAS Y MANIPULACIÓN MEDIÁTICA
ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO
Si eres miembro o voluntario de Greenpeace, date de baja, te están engañando y manipulando. Que nadie done a este ONG, En 2010 salió la noticia de que Greenpeace está financiada por la Fundación Rockefeller
porque es un negocio basado en pseudociencia basura. Nadie debe creer la propaganda matrix de esta secta que publican periódicos basura como El Inmundo,El País de Bildelberg Galimatías Púbico (Publico: no es un periódico es un
cacao
, con diseño copiado de ADN hecho por becarios o pseudoperiodistas oportunistas sin formación científica como Manuel Ansede, Patricia Fernandez o el pésimo plumilla Jesús Maraña ) . Si alguien duda de lo que decimos, porque hay gente que seguro trabaja de buena fe en estos grupos, que lea lo siguiente:
Bob Hunter, desaliñado y emitiendo C02 a la atmósfera en forma de tabaco con un letrero en la camisa que reza algo así como: “que te den por culo”. Fue hippy, verde, periodista y una de los fundadores de Greenpeace. Anunció el Thermaggedón debido al calentamiento para el 2030, justo cuando se producirá un mínimo solar de Gleissberg que causaráel efecto contrario, el Glaciaggedón. En el 2001 entró en política, todo hacía pensar que con los verdes o un partido de izquierda, pero no: fue candidato del derechista y ultraconservador Partido Liberal de Ontario, al que siempre había criticado en sus columnas
· Greenpeace, la supuesta conciencia mediombiental del mundo, hizo una campaña contra la cremación de cadáveres en Ontario, Canadá, porque deliran que el hombre está tan contaminado que esto afectaría a la atmósfera.

domingo, 24 de agosto de 2014

13 VENENOS PUBLICOS MASIVOS.

Canje de deuda por territorio: la nueva estrategia de la élite global

Deuda Argentina

En las últimas décadas, decenas de naciones soberanas se han metido en un creciente y profundo pozo al endeudarse con los megabancos supranacionales por cifras que exceden muy largamente lo que jamás podrán devolver. ¿Se debe esto a la mala praxis profesional de esos banqueros, junto a la mala administración de los gobiernos a una escala gigantesca? O…   

¿Somos meros testigos de cómo los planificadores a largo plazo de la Elite de Poder Global van logrando paulatinamente sus objetivos? 

¡NO TOME FÁRMACOS PARA BAJAR EL COLESTEROL! El super negocio del Colesterol!!!



Desde este sitio salimos al ruedo otra vez presentando parte del engaño de la industria farmaceutica, que es parte también de estos grupos que atentan contra la población mundial (complejo industrial-militar-farmaceutico).
 El colesterol, y afirmo con fuerza, SIEMPRE FUE BUENO Y NECESARIO. A quien se le ocurre lo contrario, a unos pocos que ven el negocio de problema-solución; comemos mal y eso determina nuestra alteración proformadora de placas ateroscleroticas, pero la culpa noes del colesterol, y luego llegan las estatinas salvadoras; que poseen muchos efectos adversos, por ejemplo localizan esos lipidos en el hígado , promoviendo higado graso y hasta cirrosis. Otro efecto adverso curioso, justo, es la esclerosis lateral amiotrofica (ELA); recuerdan que por televisión se promociona la donacion para el estudio de esta patología. Terrible historia... Y si quieren mas hay enfermedades denominadas huérfanas, como el chagas, que afecta a mas gente y no recibe los fondos adecuados, porque es de gente pobre; no como la diabetes , la hipertension y otras que afectan a todos pero encuentran un mercado para productos que tratan dichas enfermedades.
Aca les dejo un video claro sobre el tema, desde DISCOVERY SALUD, y continuo con un link donde se desarrolla el tema, por periodistas de investigacion y luego algo sobre la dieta paleolitica, que no deja de ser una solucion verdadera al problema de enfermedades cardiovasculares y del metabolicas.





sábado, 23 de agosto de 2014

Documental television rusa sobre bases subterraneas, gobierno en la sombra y el oro del mundo

Interesante documental ruso, en el que participa Fulfurd y Wilcock, junto con distintos rusos del gobierno y científicos. transmitido por la televisión rusa.
Para poder verlo pongan subtitulo en español...investiguen.


jueves, 14 de agosto de 2014

El Misterioso Monumento de Georgia.


En el Condado de Elbert County situado en Georigia EE.UU. existe un misterioso monumento de granito que se alza sobre sus elevadas colinas.

Su creador así como su financiación es un misterio, pero mas misterioso es aún el mensaje que contiene y su simbolismo, parece que hace referencia a una poderosa facción de hombres desconocidos con enorme poder cuya máxima es la de instaurar un gobierno mundial y despoblar el planeta en mas del 90%.

En las gruesas pareces de esos monolitos distribuidos a modo de dolmen están escritos unos mandamientos que parecen indicar un objetivo




https://www.youtube.com/watch?v=Cqg6SDeOAyI

miércoles, 13 de agosto de 2014

CHIKUNGUNYA: LA VERDAD QUE OCULTA LA CIA.

Aca les dejo algo sobre el Chikunguna, Arbovirus que utiliza el Aedes de vector...Malthus no lo hubiera pensado mejor...todos estamos a merced el bioterrorismo de la elite...investiguen.



domingo, 3 de agosto de 2014

Teoría de la Tierra hueca



Tal vez una de las más controversiales teorías es aquella que postula la posibilidad que nuestro planeta sea hueco en su interior. Mucha de la presente investigación se puede contrastar con hechos que podrían estar ocurriendo aún durante nuestros días en materia ufológica e inclusive geopolítica de las naciones. Acompáñenme a desenterrar la verdad oculta de esta fascinante y polémica teoría. ¿Por qué polémica?, simplemente porque la ciencia no tiene una respuesta definitiva como para explicar lo que realmente ocurre en los polos con las auroras boreales, sólo por citar un ejemplo.

Continuar en la fuente RT.

Fuente:

http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/15228-Teor%C3%ADa-de-Tierra-hueca

viernes, 1 de agosto de 2014

Bases nazis en la Antártida - Documental Soviético


Un documental sovietico nos recopila informaciones durante la segunda guerra mundia sobre las bases nazis en la Antártida, informaciones del almirante Richard Byrd muy referenciado ahora en las teorias de la Tierra Hueca. para más información