sábado, 21 de septiembre de 2013

COLON EL EMBUSTERO

A raiz de este documental, accedí a información y a este  libro "Geografía Secreta de América",  del Profesor Franco-argentino Jacques Marie De Mahieu. Se describe como distintos marinos, tanto romanos , chinos, noruegos, portugueses, y otros... ya conocían América. es para largo pero con el video se van a poner a tiro con el tema...disfruten e investiguen.
Lean si pueden algo del profesor que realmente no tiene desperdicio, y nos habla de la politica, de lo que es el comunismo, el capitalismo , el nacionalsocialismo. Tambien quiero aclarar que tuvo extensas charlas y hasta llego a influenciar al Gral. Peron...un personaje argentino a investigar, con un gran legado político y antropológico.







dossier:
http://www.jacquesdemahieu.com/

Homenaje al Prof. Jacques Marie de Mahieu en TLV1



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pelicula :Roswell (1994)



portada de la pelicula















Jesse Marcel obligado por el gobierno a salir en una foto con un globo aerostatico( supuesto proyecto Mogul), desmintiendose de haber visto una nave estrellada en un campo en roswell, mentira que marcaria su vida, sin poder decir lo que vio.




diario de roswell con fecha posterior al accidente, relatando que la RAAF(Roswell Army Air Field) habia capturado un platillo volador en Roswell


aca les dejo esta pelicula , que encara el caso roswell desde la optica de Jesse Marcel, comenta teambien de la presencia de Majestic 12, y cuenta tambien la red de secretos y asesinatos para silenciar la verdad, de  que "nunca estuvimos solos"...investiguen y disfruten







Dossier:

http://www.portaldemisterios.com/articulo/edgar-mitchell-afirma-que-hay-vida-extraterrestre-noticias-misterios

http://www.angelfire.com/indie/anna_jones1/daily_record.html