sábado, 29 de junio de 2013

Los Secretos de Tesla




JL de mundodesconocido realizo un lindo programa sobre la vida de Tesla, se los dejo esto amigos...investiguen





Uno de los mayores científicos que ha conocido la humanidad, sin duda, ha sido Nikola Tesla, personaje rechazado por los poderes facticos de la época, lucho por imponer modelos energéticos libres y mecanismos electromagnéticos muy avanzados, siempre para dar servicio a la humanidad.
Lo cierto es que hay algunos aspectos muy poco conocidos de Tesla, uno de sus grandes secretos fue entre otros los contactos extraterrestres que llegó a mantener con un sistema de recepción instalado en el Empire State Building de New York, de estos y otros misterios vamos a hablar con Vicente Fuentes en el siguiente videoprograma

lunes, 24 de junio de 2013

Serás lo que has sido (documental sobre Néstor Kirchner)

imperdible video, como este tipo pasa de gobernador a presidente y logran lo mismo con su dinastia infernal...investiguen.




Documental realizado entre 2003 y 2007 por el periodista rosarino Marcelo López Masía, sobre la gestión de Néstor Kirchner como Gobernador de la Provincia de Santa Cruz.

sábado, 15 de junio de 2013

Guerra por control remoto



Cada día, un grupo de hombres y mujeres de Nevada pilotan tanques y bombardean en la guerra de Afganistán. Son los encargados de dirigir a distancia armas de guerra casi independientes en las que se y han invertido millones de dólares. Se aseguran llegar vivos a casa.
Desde que el primer Drone armado con cohetes fue usado en 2004 para tratar de dar muerte a militantes musulmanes en Pakistán o Yemen, el uso de esos vehículos ha avanzado tanto que según los últimos reportes más de 75 naciones usan ese tipo de aparatos voladores guiados a control remoto, medio centenar de países además construyen sus propias versiones y se estima que hay tantas como un mil variantes.



viernes, 14 de junio de 2013

¿Programando la nación?




buen documental de como la propaganda de las empresas, la propaganda estatal y la propaganda militar junto con otros proyectos militares , acosan las mentes de las personas que no tienen Firewall... que creen que hace el estado, les lava la cabeza ademas de lavar dinero jaja...investiguen




parte 2

martes, 4 de junio de 2013

Caso Amia: Nisman Sionista segun Iran

esto va mas alla, nisman reemplazo al fiscal anterior, siempre lleva y trae informacion al gobierno israeli, la mossad volo la amia( autoatendado, ataque de bandera falsa?),gobiernos argentinos que tapan la verdad hasta hoy y sacan un referendum apurados del congreso para tratar el tema, y los israelies pegan el grito " que hacen", cuando les deberia interesar . Tambien el gobierno argentino con su accionar promueven con propaganda antiiran,una mentira para que el eje sionista entre en guerra con iran, justo ahora nisman habla de terrorismo de iran en sudamerica, de donde saca la data( cia, mossad o MI6),...como iran no tuvo participacion y si la mossad, uds creen que iran va a sentar a un ciudadano irani en el banquillo, ademas dentro de los implicados son presidenciables iranies, es facil advertir que aca pasa algo que no cierra... es largo el tema pero les dejo un video que publique antes del Dr Labake(defensor de uno de los sirios, y un articulo de Diario La Nacion
http://www.youtube.com/watch?v=6FefrIvDSu4
 Dossier diario la nacion http://www.lanacion.com.ar/1588316-nego-iran-la-denuncia-del-fiscal-nisman-y-lo-acuso-de-sionista

Territorio marítimo Argentino usurpado por los piratas del Reino Unido






es largo el tema ...investiguen , ud saben lo que pienso de estos piratas






video 2; http://youtu.be/ZOkbT_-wDog
video 3; http://youtu.be/MVvN7sdsX1A
video 4; http://youtu.be/V-QoybirtvQ


otro dossier
http://marcialcandioti.wordpress.com/2007/11/28/argentina-peligra-gravemente-nuestra-soberania-territorial-maritima/
como tenemos personas que responden a sus propios intereses y lointereses externos, lejos de ser patriotas:
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16772497/Y-asi-los-montoneros-entregaron-a-UK-la-Argentina.html
el manejo del general peron del tema malvinas:
http://www.lanacion.com.ar/1455991-la-propuesta-secreta-de-los-ingleses-a-peron-por-las-malvinas

en wikipedia muestra los territorios robados en todo el mundo po UK
http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_brit%C3%A1nico

Fred Kofman :Vida, libertad y conciencia



Fredy Kofman es argentino y vive en Mallorca, con su esposa Katherine Fellows-Kofman y sus seis hijos: Janette, Sophie, Rebecca, Tomás, Paloma y Michelle. Obtuvo su Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires (1984), y su Ph. D. en Economía por la Universidad de California, Berkeley (1990) donde fue distinguido como instructor sobresaliente. En 1992 creó Leading Learning Communities, consultora internacional en temas de liderazgo y aprendizaje organizacional, que lideró hasta 2002.
Fue profesor de Sistemas de Información y Control Gerencial en la Escuela de Negocios Sloan del MIT, donde recibió en 1992 la doble distinción de "Profesor del Año" de la institución en general y de la Escuela de Negocios en particular. Trabajó también como Investigador Senior en el Organizational Learning Center, donde colaboró con Peter Senge. También fue miembro fundador del área de negocios del Integral Institute, donde trabaja junto a Ken Wilber y es miembro de la Dharma Ocean Foundation, organización dirigida porRey Reginald dedicada a la práctica de la meditación. Sus trabajos se han publicado en The Journal of Organizational Behaviour, Management Science y Econométrica. Es autor de la trilogía Metamanagement (Granica, 2001) la cual ha sido traducida a varios idiomas y del programa de CD Conscious Business (Sounds True, 2002). En el año 2008 edito La Empresa Consciente (Editorial Aguilar, 2008).