jueves, 29 de noviembre de 2012

Jean-Pierre Garnier Malet - Teoría de Desdoblamiento



¿Por qué el espacio, el tiempo, la vida? ¿Por qué un desdoblamiento?
Desde hace demasiado tiempo muchísimas preguntas nos parecen no poder responderse. ¿Por qué el universo? ¿Por qué el tiempo? ¿Por qué la vida? Y, sobre todo, ¿soy verdaderamente insignificante e inútil en el inmenso espacio que me rodea?
La teoría del desdoblamiento aborda estas preguntas de una nueva manera y permite obtener respuestas que hacen retroceder los límites de la física moderna. Elaborándola, esta teoría me ha permitido entender y explicar el funcionamiento del sistema solar y su ciclo de 25.920 años.
Gracias a una comprobación en nuestro sistema solar y una justificación rigurosa de los movimientos planetarios, según el movimiento fundamental de desdoblamiento definido en la teoría, la velocidad de la luz pudo ser justificada y sobre todo calculada por 1ª vez, así como dos velocidades super luminosas, necesarias al desdoblamiento del tiempo. A este cálculo de las tres velocidades de desdoblamiento, ha seguido el teorema de las tres energías de desdoblamiento, demostrando la existencia de una energía de anti-gravitación (66,6%) relacionada con la energía gravitatoria (33,3%), en complemento de una energía de intercambio (0,01%).
Mi última publicación científica en el American Institute of Physics (New York) en el año 2006 me permitió explicar la llegada de planetoides cerca de Plutón y de calcular la constante de estructura fina.
Calculando las constantes universales, empujando postulados de apariencia inalterables, al tiempo que completando las leyes existentes perfectamente establecidas, esta teoría revoluciona la física y nuestra manera de ver el mundo.





http://www.garnier-malet.com/index_203.htm

jueves, 22 de noviembre de 2012

"EL FIERRO" - de la banda LA MISSISSIPPI

buen tema en este clima argentino de protesta al gobierno, ... que empiecen a escuchar y luego hacer...disfruten 


El Cambio - Wayne Dyer

linda pelicula, el cambio de tu realidad esta a solo un pensamiento y tu vida cambiara...disfruten

Crear tu propia Vida. Louise Hay & Wayne Dyer




 Extracto de la película Crear tu propia vida. En ella Louise Hay y Wayne Dyer cuentan su historia, sus experiencias y, sobretodo, cómo empezaron a aplicarse en sí mismos las enseñanzas que posteriormente han ayudado a millones de personas a través de sus libros. Nos explican como creamos nuestra vida a través de los pensamientos, el estar conscientes y conectados con el Universo.
otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=UnYeaiyfobQ

martes, 20 de noviembre de 2012

Gobierno Mundial: aceptar o resistir

Dr. J.G. Labaké :El Atentado Terrorista a la AMIA

todos los que seguimos el caso amia, sabemos que el atentado fue elaborado por el mosad, y se intenta hechar la culpa a iran...partiendo de alli, entendemos la propaganda yanki-israeli(sionista)contra iran, para forzar la opinion publica de que iran es peligroso, es terrorista, es todas las barbaridades pensadas...ahora porque, porque se necesita una guerra, para saquear un pais como iran, control de petroleo y crecimiento de china, y otras cosas...quien se cree que desde gaza salio un misil a israel , lanzado por palestinos, y luego un asedio misilistico desde israel, eso es un ataque de bandera falsa, como otros en la historia...sabemos tambien que cristina, con su esposo y un canciller viajaron, no recuerdo bien si es 2006,viajaron a EU tuvieron un encuentro con grupos sionistas que le sugirieron como responsable del atentado de la amia a iran...y esto sigue, hago este breve raconto para que entiendan que pasa, se juega mucho aca en argentina y el mundo, un fantasma ronda por el mundo y nos acecha,... argentina actua como colonia y dice que si a todo, tenemos una deuda inventada,nadie investiga, nos sacan los dollares a los ciudadanos, se drenan los dollares al exterior, nos vaciamos,... y ...si nosotros pudieramos pagar, y si te digo si quisieramos en oro, pero no, regalamos 1000 licencias de explotacion minera en 2011 y no dejan divisas los que extraen,...tenemos problemas con petroleo y tenemos reservas inmensas...que pasa, yo soy el unico que lo ve...tenemos que saber, no solo informarnos, participar de las instituciones, y si no me banco el gobierno me manifiesto, con lo que quieran, hacete 8n, hoy la CTA y CGT de paro, nose, participen...investiguen y vean este video del Dr Labake sobre la AMIA video 1 video 2 http://www.youtube.com/watch?v=kxkdYvWc1oc&feature=channel&list=UL video 3 http://www.youtube.com/watch?v=u6PONsLCqZw&feature=relmfu

viernes, 16 de noviembre de 2012

Salbuchi: "Propuestas de solución para los problemas argentinos"

aca les dejo un video de Salbuchi , actualizando el problema argentino, y comentando soluciones, ...es mas que claro, lo que pasa con la deuda, la inflacion , cepo cambiario, la deuda social,el oro argentino regalado por los vende patria, la fragata, los dolares, nuestros pesos y otras cosas...investiguen y aprendamos a participar de las instituciones, solo asi vamos a cambiar las cosas.