lunes, 30 de julio de 2012

Nassim Haramein, en Australia Feb-2010


Excelente disertacion de Nassim, explicando con mas detalles su controversial postulado del "Proton de Swartzchild" junto a otros datos super intersantes sobre fisica subatomica que tienen mucho en comun con postulados filosoficos y espirituales de todos los tiempos.




sábado, 28 de julio de 2012

Deshielo súbito casi absoluto en Groenandia. Incremento del nivel del mar y modificación geomagnética:Camino de la Glaciación.


¿Deshielo en Groenlandia y camino de la Glaciación ? Suena raro, pero ciertamente no o es tanto si atendemos a los estudios que tenemos sobre las glaciaciones anteriores la Riss y la Würm.

viernes, 27 de julio de 2012

David Parcerisa - Eventos 2012.



El investigador y astrólogo David Parcerisa aporta su visión global sobre el significado de los acontecimientos que envuelven a la mítica fecha del 21 de diciembre del 2012 y qué se supone ocurrirá a partir de ese momento.



como siempre un dossier:

jueves, 26 de julio de 2012

Matthieu Ricard : El Hombre Mas Feliz del Mundo







La neurociencia entrevista al hombre mas feliz del mundo, su nombre Matthieu Ricard que es un biologo cientifico y al mismo tiempo un monje budista tibetano... Este video explica en terminos sencillos lo que es la meditacion y como se puede utilizar en la vida cotidiana.





sigue abajo, investiguen y aprendan a controlar su mente con el ejercicio...

martes, 24 de julio de 2012

"Lo que no te cuentan sobre Siria"


En el siguiente vídeo, os contamos lo que realmente ha ocurrido en Siria, una verdad que está por encima de los poderes internacionales, y de los absurdos relatos con los que los grandes medios de comunicación de masas intentan adoctrinar a la población.



miércoles, 18 de julio de 2012

The illuminati Vol. 4 La Hermandad de la Bestia




para el que vio los otros tres capitulos, aca tienen la entrega de Illuminati vol. 4, tiene mucho de sociedades secretas , magia, magos, grimorios, cabala judia, el texto voynich, templarios,babilonia, caldea,  y mas...investiguen
ojo para el que no es aficionado a leer estos temas lo destruye la cantidad de informacion que ademas parece inconexa...lean.