lunes, 26 de marzo de 2012

Año 2012, La Élite Tiene Preparado Algo Grande

interesante copilacion...


Dolores Cannon habla sobre el 2012

muy interesante y como debemos prepararnos



para saber sobre Dolores y como es una importante hipnoterapeuta.
Dossier:





jueves, 22 de marzo de 2012

Felix Rodrigo Mora - El adoctrinamiento de la sociedad contemporánea


Félix Rodrigo Mora está comprometido desde los 18 años en esfuerzos, metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales. Ello le ha forzado a llevar una existencia dura y difícil, en ocasiones peligrosa y casi siempre en el borde de lo soportable. Carece de credenciales académicas y no desea tenerlas: la vida, en particular los fracasos y sufrimientos, ha sido su universidad. Es autor de diversos libros, entre los que destacan “Naturaleza, ruralidad y civilización” y “La democracia y el triunfo del Estado”.

Es también coautor de diferentes obras y ha publicado artículos y colaboraciones en diversas revistas y sitios de Internet. Con regularidad ofrece charlas, realiza numerosas intervenciones públicas y se adhiere a prácticas de investigación y reflexión tanto como de resistencia y lucha. Mantiene actualizado su blog y web personal con todo el material que va generando.


muy interesante escuchen y le dejo otra cosa que vi...investiguen


miren este articulo y abajo el link con videos de un curso de Felix:



CURSO UFOLOGÍA EL ESCORIAL 1992. APERTURA Y PRIMERA PONENCIA (SONIDO)

Muy bueno escuchar ,a Andreas Faber Kaiser disfruten


Presentación y primera ponencia del histórico curso sobre ufología inpartido entre los días 18 y 21 de agosto de 1992, en el que participan investigadores, periodistas, escritores y otras personalidades de este campo de la investigación de las paraciencias. Andreas Faber-Kaiser, JJ Benítez, Salvador Freixedo, Von Daniken, Javier Sierra, y un largo etcétera, serán los protagonistas de esta serie de documentos sonoros exclusivos.


Embajador sirio en Venezuela: “esta guerra es para implantar el Nuevo Orden Mundial”





Dossier informatico sobre siria por Thierry Meisan de "red voltaire":


lunes, 19 de marzo de 2012

Entrevista a Salvador Freixedo

Entrevista a salvador freixedo ...disfruten

Ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa.

En 1957 mientras se encontraba en Cuba, escribió su primer libro: 40 Casos de Injusticia Social.

Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue invitado por el dictador Batista a abandonar la isla. En 1968, estando en Puerto Rico, escribió "Mi Iglesia Duerme" en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden.

En 1970 apareció en Venezuela su libro: Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución.

Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder -ni social ni cristiano- lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país.

A partir de su rompimiento con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia.


Salfate y El Inframundo o Mundos Subterraneos









Dossier de informacion Tierra Hueca:

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm#POR_QUE_HACE_MAS_CALOR_CERCA_DE_LOS_POLOS_

Programa Tercer Milenio:¿Una Mini Era de Hielo?


Un Programa Especial dedicado al Cambio Climático. El 14 de Junio del 2011, se dieron a conocer tres estudios distintos (el de la Fuerza Aérea de USA, el de laSociedad Astronómica Americana, y el del Observatorio Solar Nacional de USA) que confirmarían que el Mínimo Solar se ha prolongado más allá de lo previsto.

Desde 1956, se estaba produciendo un fenómeno deCalentamiento Global, el cual se hizo evidente para fines de la década de 1980. Sin embargo, la Actividad Solar decreció a partir de Diciembre del 2006. Se esperaba un Máximo de Actividad Solar para el 2011 ó 2012; sin embargo, esto no está ocurriendo, y la Tierra parece estar entrando ahora en un proceso de enfriamiento.

Desde hace 3 años, el programa Tercer Milenio venía explorando esta posibilidad, pero finalmente, la Comunidad Científica acepta que muy probablemente estamos en los inicios de una Mini Era de Hielo, que traerá grandes Cambios Climáticos. Incluso, hay quienes aseguran que ésta Mini Era de Hielo comenzó el 2010, y que se prolongará durante 60 u 80 años, con Inviernos cada vez más largos y crudos.

Duración Total: 1:11 Hrs aprox.


Una Mini Era de Hielo en la Tierra


Advertencias de Tercer Milenio


El Sol: Padre de Todos los Climas


Los Ciclos del Sol


Las Glaciaciones o Edades de Hielo


Las Catástrofes Naturales del 2011


La Corriente de Chorro: La Niña y El Niño


La Crisis Que Viene


La Vida Marina y la Extinción Masiva


Cambios Climáticos Súbitos


Tendencias Climáticas para los próximos años


La Unión en Tiempos de Crisis


Fuente:

domingo, 18 de marzo de 2012

El Mago Aleister crowley por Javier perez nieto

E

Edward Alexander Crowley (pronunciado /ˈkroʊli/; 12 de octubre de 1875 – 1 de diciembre de 1947), más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast (La Gran Bestia), fue un influyente ocultista, místico y mago ceremonial, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro sagrado de Thelema, aunque también escribió profusamente sobre otros temas y géneros, como ficción y poesía.






Dossier de Cuarto milenio sobre su casa.


dossier musical

lunes, 12 de marzo de 2012

JOSE LUIS TECNOLOGIA PARA EL CONTROL HUMANO


Ocultismo-JAVIER PEREZ NIETO


En los tiempos moderno, la ciencia es aquello que trata de explicar el funcionamiento de la realidad. Muchos estudiosos han sido los que han contribuído al saber humano y han aportado, mediante pruebas empíricas, sensatez a la hora de percibir los fenómenos naturales. Newton, Giordiano Bruno, Einstein o Carl Gustv Jung, entre otros - y cada uno en su campo - han sido máximos exponentes de la ciencia, aunque las fuentes de las que bebían a la hora de plantearse una hipótesis no pueden sino calificarse como "poco ortodoxas". Es mi fin el exponer como estos grandes hombres de ciencia acostumbraban a tratar con los temas propios del ocultismo, siendo para ellos una verdad irrefutable, que les conduciría a descubrir los entresijos de la creación.

CONEXIONES PAGANAS DEL VATICANO





En 2009 he hecho un viaje a Italia y he parado en Roma. Allí he visitado el Vaticano y he quedado asombrado por la cantidad de cosas paganas que en él había.

Para empezar, en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde el Papa da sus famosos discursos, hay un obelisco gigante con una cruz encima. He de recordar que el obelisco es un monumento egipcio y que, gracias al expolio de Egipto, en Roma es donde hay más obeliscos del mundo.El obelisco está rodeado de un círculo divididido en gajos, como una naranja. En el círculo, rodeando al obelisco, están uno tras otro los signos del zodíaco. Símbolo pagano por excelencia. Una vez dentro, de camino al Museo Vaticano, pasamos por una plaza con una enorme esfera metalizada que se parecía mucho a un ojo y, tras ella, se encontraba erigida la mayor estatua del Vaticano: una piña gigante encima de una especie de taza. Muchos podrían pensar que dicha piña es simplemente un objeto decorativo, pero el monumento en su conjunto es una metáfora. Tras la piña, invisible para los turistas gracias a una reja de metal, se encuentra un sarcófago egipcio tendido en el suelo abierto y vacío y, rodeando el sarcófago, una serie de estatuas sentadas egipcias. A ambos lados de la piña hay dos pavos reales.Bien, preciso explicar lo siguiente para que comprendáis la metáfora. Antes de Cristo ya se conocía que en el cerebro, tras los ojos y entre estos, existe una glándula con forma de piña llamada Glándula Pineal. Esta glándula se pone en marcha cuando cerramos los ojos y segrega una sustancia química que produce visiones que no son reales, es decir, los sueños. Todas las experiencias imaginativas que tenemos, todas esas experiencias extracorporeas que algunos han vivido, todo lo que puede sugerirte que hay algo más allá de la vida material diaria es culpa de esa glándula. Es natural que, en un lugar que vive de la religión y las creencias en lo no material se encuentre una estatua gigante de una piña detrás de una esfera: es la glándula pineal detrás del ojo. Cuando estas cerca de la esfera gigante te ves reflejado en ella y ves reflejado lo que te rodea, es una clara representación del ojo humano ya que refleja la realidad tal como es. Todas las religiones, incluida la cristiana, existen gracias a esa glándula que está "detrás del ojo" y que te da una visión que el ojo no te da. ¿Conclusión? La Iglesia Católica sabe perfectamente que lo que muchos creen que es Dios es, en realidad, un proceso cerebral. Hasta tal punto es así que el bastón papal, bajo el crucifijo, podemos observar un labrado con forma de piña. Tras la enorme piña se encuentra un sarcófago vacío, representando la vida eterna. Y, rodeándole, unas figuras egipcias. Debéis saber que la religión cristiana mama mucho de la religión egipcia y la Iglesia lo sabe perfectamente. Asta tal punto lo saben que las 5 máquinas que administran los dominios en Internet de El Vaticano tienen nombres como osiris.namex.it o seth.namex.it. Tanto Osiris como Seth son deidades egipcias. Se pone aún más de manifiesto las raíces paganas del cristianismo si tenemos en cuenta la relación entre los astros y el origen de las religiones. Y, como no podía ser de otro modo, el Vaticano no tiene un observatorio espacial: tiene dos. Uno se encuentra en Italia. Hasta tal punto llega el interes de la Iglesia por el ocultismo que le da de mamar que que fue el director del Observatorio Vaticano ha hecho declaraciones públicas acerca de extraterrestres, de las cuales ha tenido que retractarse al ser regañado por sus superiores. Es de recordar, también, que la religión egipcia se basa mucho en Osiris, cuyo parecido físico con un extraterrestre de una película de ciencia ficción es más que evidente (cráneo alargado y color verde grisáceo) y que, según se dice, "vino de las estrellas". Es más, hoy en día esta totalmente aceptado por la arqueología que las Pirámides de Giza, la única Maravilla del Mundo Antiguo que aún existe, son un intento de representar en el suelo de la tierra la constelación de Orion, de donde se supone que viene Osiris. Con esto no quiero decir que los extraterrestres existan y estubieran en contacto con los egipcios y, actualmente, con la Iglesia Católica, ¡yo no creo en los alien!, sin embargo creo que algunos mandamases de la Iglesia pueden estar lo suficientemente locos como para creer en ellos en secreto. Me resultó muy inquietante, además, que en el Vaticano existan unas antenas de comunicación enormes en un recinto adentrado en los jardines. Esas antenas de comunicación sólo pueden verse con Google Earth (y si te fijas bien) ya que, por su situación geográfica, por mucho que mires durante tu visita turísica al Vaticano no logras verlas por ningún lado. Cuando pregunté a una guía turística sobre la posibilidad de visitar los jardines, enormes y bien cuidados, me dijo que la visita de los jardines sólo era posible con cita previa.Y no me extraña, ya que aparte de las atenas gigantescas el turista se podría topar con setos podados en forma de sarcófagos egipcios o un sello papal descomunal hecho con jardinería. Ambas cosas un poco inquietantes y que siempre se han mantenido ocultas a la gente.También me gustaría reseñar la misteriosa vía de tren que termina precisamente en El Vaticano. ¿Para qué necesita El Vaticano su propia vía de tren?.Y donde hay criminales y mentirosos también hay dinero. El Banco Vaticano, sin que casi nadie lo sepa, es uno de los diez paraísos fiscales donde se lava más dinero del mundo. Por si no lo sabéis en los paraisos fiscales es donde se guarda el dinero de la economía ilegal sin que nadie te haga preguntas. Es decir; el Vaticano posiblemente esta financiado por traficantes de armas, traficantes de droga, redes de trata de blancas, grupos terroristas, etcétera. Lo que sí es seguro es que el Vaticano no tiene prejuicios religiosos con el sexo cuando se trata de dinero y lo ha demostrado invirtiendo organizaciones muy lucrativas como empresas de condones. Eso, unido a la muerte misteriosa de muchos papas, la infiltración de servicios de inteligencia extranjeros en El Vaticano o las conexiones casuales con la mafia hacen de la Santa Sede el lugar más podrido del mundo.