lunes, 31 de octubre de 2011

Salfate Nwo y el Vaticano.


martes, 25 de octubre de 2011

El Secreto Templario

Los Templarios siguen siendo un Enigma, su existencia en sí mismo, es un enigma, Muchas preguntas se agolpan en la cuestión de esta Orden de Monjes-Guerreros.
¿De dónde obtenían tan vastos recursos?, ¿Qué encontraron en el Templo de Jerusalén?, ¿Qué es el Santo Grial?, ¿Por qué fueron exterminados?, ¿Cuál era el objetivo final de la Orden?
Estas y otras preguntas os intentaremos responder en el siguiente vídeo en el que contamos con las sabias palabras de Javier Pérez Nieto



mundodesconocido.com

lunes, 24 de octubre de 2011

JLParise en RadioCat:El Oficio de Vivir

interesante entreviste a Parise, sobre el lugar que uno habita y como lograr energeticamente adaptarlo para vivir comadamente, el lo denomina como un feng shui chamanico...disfruten.


lunes, 17 de octubre de 2011

Dinero sucio, narco y terrorismo, la nueva triada de EE.UU


bueno como todos sabemos EU esta tratando de buscar pelea, para correr el foco de crisis, y salir de esta como mejor sabe...con una guerra, el problema es que quiere meter a todos en la bolsa...Santo Obama, premium nobel de la Pax, nos tiene preparado un embrollo de espionaje, guerra de guerrillas, ciberataques, narcos, y si sigo mete ninjas, la secta de los hassasin , y mas jeje... es así, buscan ahora mismo conexion en los narcos mexicanos( amparados por la CIA) y Al quaeda,...una locura, inventaron un atentado contra los saudies, meten a la argentina( donde los narcos y el gov de EU estan lavando dinero amparados por el acual gobierno argentino que se perpetua), ademas el presidente uruguayo parafraseo que quiere guerra con argentina sino se resuelve el conflicto de las papeleras y le pregunto a washington si lo acompaña en su aventura belica( no se si Tabare sabe que argentina es mas funcional a EU y gobierno mundial), ...y mas, obligan a grecia a comprar 400 tanques, en plena crisis, para que?...todo esto esta en los diarios de prensa oficial internacional, solo hay que unir, las peliculas se quedan cortas con el guion del escenario actual...otra cosa las marchas de los indignados a nivel mundial, impresionante , esta gente quiere lo que ellos han robado , su libertad...despues de este corto pantallaso de la realidad desde mi punto de vista...les digo investiguen y les dejo esto que publico jhon doe en su pagina...

JESUSA CERVANTES
14 DE OCTUBRE DE 2011
http://www.proceso.com.mx/?p=284393
ANÁLISIS:

MÉXICO, D.F. (apro).- ¿Qué quiere Estados Unidos de México? ¿Qué pretende cuando desde principios de año, enero para ser más exactos, empezó con declaraciones sobre el cártel de Los Zetas y Al Qaeda?

Primero fue Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, quien dijo que sospechaban que Al Qaeda recurriría a uno de los cárteles mexicanos más violentos, como Los Zetas, para alentar actos terroristas en la Unión Americana.

Después, el 15 de febrero pasado, en las oficinas centrales del Instituto Nacional de Migración (INM), otros actores, entre ellos el Mossad, de la inteligencia israelí; la CIA, agencia estadunidense, y elementos de la Policía Ministerial mexicana llevaron a cabo un silencioso operativo en busca de una lista de ciudadanos iraquíes, cubanos y chinos que pudieron haber ingresado a México.

Luego, en mayo pasado, el gobierno mexicano dio de baja del INM a delgados asignados sobre la ruta de los migrantes.

En agosto, Estados Unidos decidió sustituir a su embajador en México, Carlos Pascual, especialista en “Estados fallidos”, por Anthony Wayne, hasta ese momento funcionario número dos de la embajada estadunidense en Afganistán y, antes, embajador en Argentina, nación donde el narco mexicano ha sentado sus reales, y no sólo para establecer laboratorios clandestinos de drogas sintéticas, sino un sitio en donde gusta de lavar dinero.

Ahora, el gobierno de Barack Obama anuncia que, gracias a la DEA, su agencia antidrogas, pudo conjurar un complot para asesinar al embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos.

La maraña se pudo destejer gracias a que un infiltrado de la DEA se hizo pasar por sicario de Los Zetas, y –suertudo el hombre– fue contactado por ciudadanos iraníes, quienes lo contrataron “en México” para llevar a cabo el asesinato del diplomático saudita.

Esta historia es poco clara, inverosímil, pero hoy ha sido el pretexto perfecto para que legisladores republicanos pidan a México que piense muy bien sus relaciones con Irán.

El gobierno de Obama reveló que hubo tres encuentros entre los iraníes y el supuesto integrante de Los Zetas. Todos en México. Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) destacó que el 28 de septiembre pasado detectó el intento de ingreso del iraní a México, lo reportó a Estados Unidos y éste fue detenido, gracias a lo cual se pudo conjurar el atentado.

Aquí alguien miente. Washington dice que hubo tres reuniones en México, el gobierno mexicano dice que ingresó una sola vez. Lo único cierto es que, desde 2001, los estadunidenses han vigilado de cerca de México ante probables ingresos de terroristas al país con miras a realizar actos en la Unión Americana.

Sin embargo, nunca como este año ha habido tantas declaraciones y movimientos de agencias extranjeras –Mossad, DEA y CIA, entre otros– en el país para buscar a ciudadanos de Irán y vincularlos con posibles actos terroristas y el cártel de Los Zetas.

Y mientras el embajador Wayne visita ciudades fronterizas, su país alerta del peligro que puede significar para Estados Unidos el lavado de dinero de los cárteles mexicanos y colombianos.

Así como Wayne es especialista en terrorismo, quien emitió la alerta sobre el lavado de dinero es otro especialista en el tema, Daniel Glaser, el secretario del Tesoro Adjunto para el Terrorismo.

Dijo que el dinero que lavan los cárteles de la droga “se mueve a través de nuestras fronteras y circula en nuestros sistemas financieros”, y que ello implica una amenaza que “se mantiene como el principal reto para la integración financiera en la región”.

Señala que se lavan aproximadamente 39 mil millones de dólares. Otras fuentes establecen 40 mil millones de dólares de lavado en México, y aquí la pregunta es ¿cuánto se lava en Estados Unidos? ¿Cuánto del dinero que circula en su bolsa de valores, en los grandes y pequeños bancos, sostiene su sistema bancario?, porque ha sido el banco de Estados Unidos, el Wichita, en donde se han detectado grandes flujos de dinero del narcotráfico.

¿Dinero sucio, narcotráfico y terrorismo es la triada que ahora utiliza Estados Unidos para someter a México? Sólo es una pregunta porque no creo que sea una coincidencia que uno de los lugares en donde estuvo Wayne, el nuevo embajador en México, se haya convertido justamente en el lugar preferido de algunos cárteles mexicanos para lavar dinero.

Tampoco resulta casual que el hombre haya estado en Afganistán, la cuna del terrorismo de Al Qaeda. Pero sí resulta extraño que Irán, un país al que Estados Unidos ha tenido en la mira, como lo hizo mucho tiempo antes con Irak, lo quiera vincular con México, el narcotráfico y el terrorismo.

Las declaraciones y acciones de los estadunidense en México y sobre México van en la misma ruta desde hace unos diez meses: Irán. Por eso la pregunta de ¿qué es lo que pretenden con México? Sólo esperamos que Felipe Calderón, como uno de sus últimos actos, no rompa relaciones con Irán como lo sugieren algunos congresistas estadunidense. Que no termine de echar por la borda la política exterior mexicana haciéndole caso al vecino país del norte.

Por lo pronto de algo sí se puede estar seguro: las agencias extranjeras que tienen a países como Irán entre sus principales enemigos trabajan sigilosamente en México, y de ello dio constancia la revista Proceso en varios de sus números de este año.

Comentarios: mjcervantes@proceso.com.mx



dossier, personas son arrestada por querer cerrar su cuenta en el banco citibank, miren esto:


jueves, 13 de octubre de 2011

Roban fotos a Madonna y Scarlett, se cae la Red de la Blackberry y Sony… ¿Qué estarán tramando?

siguiendo lo que dice rafapal en su blog les dejo esto, que es bastante interesante...investiguen

October 13th, 2011 http://www.rafapal.com/
Estoy seguro de que los mejores científicos de la Conspiración que visitan esta nave rafapaliana se pusieron ya a la expectativa con el famoso “robo” de las fotos desnuda de Scarlett Johansson, a lo que siguieron una tal Mila Kunis y hace varios días, Madonna. En esta misma secuencia de acontecimientos, se cae la red de la Blackberrydurante dos días y, más tarde, la de la propia firma Sony. No bastando con esto, en los últimos días se están prodigando los correos electrónicos enviados desde una cuenta (sin su autorización) como dejando entrever lo fácil que es robarle la identidad a otra persona.
Evidentemente, están preparando a la Opinión Pública para una caída de las redes si prosiguen las protestas, haciéndoles ver lo fácil que es tumbarlas o, robar datos. Es posible que también sea una preparación para instaurar una especie de “pasaporte digital” para operar por la Red.
Sin duda, hay que estar muy atentos a los acontecimientos porque La Segunda Ley de la Conspiración dice que “siempre que varios hechos inusuales relativos a seguridad en un mismo campo se den en corto espacio de tiempo es que el Gobierno Oculto quiere justificar una nueva ley que limite Libertad o preparar al público para un Autoatentado“.


lunes, 10 de octubre de 2011

Inelia Benz: "Cambiando la línea de tiempo del planeta Tierra" (2011)- Project Avalon



Marzo 10 del 2011
Inelia Benz habla con Bill Ryan de Project Avalon sobre su vida y su misión en el planeta Tierra.
Es una historia extraordinaria, y muchas personas que han visto este video han sido conmovidos e inspirados. Los temas que Inelia discute son sobre la esencia misma de lo que somos, y la situación en la que estamos. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho con Project Camelot y Avalon, él considera que ésta puede ser la más importante y significante hasta la fecha.

Un comentario personal de Bill Ryan:
"Para algunos, que vean este video completo de principio a fin, puede llegar a ser un evento de transformación. No se sorprendan si se sienten emocionales, elevados, o inspirados, o si tienen nuevas revelaciones de si mismos, acerca de la realidad, o sobre cualquier aspecto de lo que está pasando en el mundo. Este es el territorio en el que estamos. Gracias."







Web de Avalon: http://www.projectavalon.net/
Web de Camelot: http://projectcamelotportal.com/
El canal de Bill Ryan: http://www.youtube.com/user/AlphaZebra
El video original: http://youtu.be/feZqzZUV19w
La Web de Inelia: http://ascension101.com/
La Web de Inelia y Bill juntos: http://www.bill.inelia.com/

viernes, 7 de octubre de 2011

Destruyeron las antenas de dos radios de Hadad ( Pop y Mega - Grupo Infobae)

ok, vivimos en una argentina sin problemas,...queee, ....y si pasara algo alguien nos va ayudar...la realidad es que cosas raras pasan, o no las vemos por estar programados...miren este articulo de este atentado...investiguen


Destruyeron las antenas de dos radios de Hadad ( Pop y Mega - Grupo Infobae)


En un predio de la Policía Federal Argentina, fue destruida una torre donde varias antenas: difundía las señales de las radios FM Mega 98.3, Pop 101.5 (ambas de Daniel Hadad) y Federal 99.5 (de la fuerza de seguridad).

La noticia, es de por sí muy confusa: incendio en el predio cercano al Riachuelo, llamado a los Bomberos que, cuando llegaron, encontraron todo destruido.

¿cómo se prende fuego una torre de acero de 210 metros de altura con tensores de cables de acero?



Nilda Garré, ministro de Seguridad y responsable de la Federal, hizo una presentación ante una fiscalía pero Daniel Hadad fue más allá y se presentó ante la Comisaría 30ª, donde se abrió una investigación por la posible comisión del delito de interrupción de las comunicaciones, interviniendo el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, a cargo de Sergio Torres, junto con la Secretaría 23ª, cuyo titular es Pablo Yadarola.

La confusa situación se suma a otra que registró semanas atrás Grupo Clarín, cuando la antena de radio Mitre ubicada en terrenos del Ejército, junto a Tecnópolis, sufrió (¿habría que llamarlo 'atentado'?) una situación que ha provocado una erosión en su potencia de transmisión.

En el caso de las radios de Hadad (quien también controla AM 710 La Diez), la situación es muy complicada porque no se compra ni se instala una antena de la noche a la mañana. No antes de 1 mes, y con mucho "viento a favor". Esas frecuencias se encuentran, por ahora, afuera del mercado.

"El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruida la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas", informó un comunicado que difundió Hadad.

Según el texto, a la 1:30 de la madrugada del sábado se originó un incendio en un depósito de rezagos que, según una autoridad gubernamental, "habría sido generado por un cortocircuito" que incineró la torre de 210 metros de altura y dos antenas de alta potencia de las dos radios que se encuentras entre las más oídas de la frecuencia modulada.

"Como consecuencia de este desafortunado y aún no esclarecido episodio, un millón y medio de oyentes en el área metropolitana, no podrán escuchar en los próximos días dos de sus emisoras preferidas", explicó Hadad en el comunicado.

En junio, varios medios de comunicación difundieron que había una ofensiva gubernamental para que Hadad vendiera sus frecuencias e instalaciones de radiodifusión a empresarios cercanos a Cristina Fernández.

Luego Hadad difundió un comunicado negando que tuviese intención de vender sus medios de comunicación.

Antes, en junio de 2010 ocurrió otro confuso episodio en los medios de Hadad, cuando un helicóptero del canal de noticias C5N se vino abajo y murieron el piloto del helicóptero de C5N, Enrique Vila, y el joven camarógrafo Fernando González.


Tras el incendio producido esta madrugada en el predio que alberga una torre de 210 metros de altura y las antenas de alta potencia de esas dos radios de FM, las autoridades del Grupo Infobae se presentaron ante la Comisaría 30ª de la Policía Federal y radicaron una denuncia por el presunto delito de "interrupción de las comunicaciones".

La causa quedó en manos del titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Número 12 junto con la Secretaría 23ª, cuyo titular es Pablo Yadarola. Torres es ahora el único juez a cargo de la investigación. Esta misma tarde ordenó que los cuatros efectivos de la Policía Federal que estaban en el lugar sean citados a declarar. Lo mismo hizo con el jefe de la repartición.

Además, el magistrado federal dispuso además el secuestro de todas las imágenes de las cámaras de seguridad que están en el lugar del siniestro y en las inmediaciones. No se descarta que en las próximas horas ordene nuevas pericias para determinar el origen del hecho, amplió el Grupo Infobae.


El silenciamiento lamentable de estas radios a través de un confuso cuan extraño ‘incendio’ de una torre de acero con tensores de cables de acero se dio después que en junio de este año, varios medios de comunicación difundieran que había una ofensiva gubernamental para que Daniel Hadad vendiera sus frecuencias e instalaciones de radiodifusión a empresarios cercanos a Cristina Fernández.

Más tarde, el empresario citado dio a conocer una comunicación negando que tuviese intención de vender sus medios de comunicación.

En la Argentina, según surgió de las expresiones de Guillermo Mariotto, titular de la AFSCA, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, hay 15.000 emisoras de radio, que no podrían existir primero porque la mayoría de ellas son ilegales y que además no podrían sobrevivir sin un sistema corrupto que las mantenga. Datos realmente oficiales no existen, un verdadero “radiogate” desadministrado por el mencionado funcionario que a su vez es candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

Según ARPA (Asociación de Radiodifusoras Privadas de la República Argentina), hay 203 radios legales de AM y 157 sin licencia (ilegal); y 3.942 FM legales y 6.369 truchas o ilegales. Un foco enorme de corrupción administrado por el Estado”.

Ahora bien, este descontrol estatal generalizado del espectro radial estatal, a través del gobierno nacional, ha permitido y por el contrario hasta promueve la instalación de más radios en un espacio finito y repleto de radios clandestinas, exigiendo sólo a los que poseen licencia el cumplimiento de reglas, ha hecho caer en la impunidad, en la corrupción y en el desorden total tantos las frecuencias de AM como las FM.

ARPA, ha señalado al cumplirse el 91er. aniversario de la radiofonía argentina, “A casi 2 años de la vigencia de la Ley de Medios, no ha habido acción alguna concreta tendiente a evitar la proliferación de radios sin licencias lo que ha provocado interferencias en nuestras emisiones y perjuicios a nuestros oyentes”.

Consecuentemente, el otro aspecto del “incendio”, es el campo propicio para mayor ilegalidad y corrupción. ¿Por qué?

Las radios legales emiten actualmente con un alto grado de interferencias de emisoras que transmiten en áreas acotadas en la misma frecuencia o casi pegada a la legal con lo esta última pierde recepción (zona muerta o gris).

Al quedar silenciadas 3 radios (2 de alta potencia como FM POP Radio y La Mega) y una de potencia media (Federal). Al menos las 2 emisoras del Grupo Infobae (Daniel Hadad) necesitarán entre 6 y 7 meses para volver a transmitir en igualdad de condiciones que lo hacían antes del siniestro; con lo cual durante ese lapso cuántas emisoras nuevas u otras existentes emigrarán a esas frecuencias silenciadas…

Cuando las radios FM Mega 98.3, FM Pop 101.5 retornen a su transmisión normal, las multiplicidad de interferencias en sus frecuencias habrá aumentado exponencialmente y su valor comercial, por lo tanto, se habrá devaluado para perjuicio de su propietario y beneficio de posibles interesados.


http://www.informaprimero.com.ar/local/105-local/2376-destruyeron-las-antenas-de-dos-radios-de-hadad-pop-y-mega-grupo-infobae

Me atrevo a decir que el vídeo que podéis ver a continuación es el mejor documento hasta la fecha sobre el terrorismo sionista.

A partir del minuto 5, podréis ver a dos tipos hablando en hebreo y riéndose de un desastre ocurrido con dos antenas de sendas emisoras radiofónicas. Los desconocidos consiguen entrar en el lugar de autos, precintado por orden judicial, conducían un vehículo alquilado a una corporación.
Sin saber todavía cuál fue la motivación, este documento se convierte en la mejor prueba de cargo contra Israel. Sería fantástico que alguien lo tradujera, en esta ocasión, al inglés.

Por cierto, judíos riéndose por la caída de “Dos Torres”: ¿os suena de algo?
PD: Quizás esta noticia nos pueda llevar a la motivación del atentado. En junio, varios medios de comunicación difundieron que había una ofensiva gubernamental para que Hadad vendiera sus frecuencias e instalaciones de radiodifusión a empresarios cercanos a Cristina Fernández.

Luego Hadad difundió un comunicado negando que tuviese intención de vender sus medios de comunicación.

El empresario argentino Hadad es de origen sirio.

miércoles, 5 de octubre de 2011

la tierra es hueca


Le pasado 30 de Octubre de 2010 expusimos la última versión de La Tierra es Hueca en el 1er congreso de Las verdades Reveladas en Marbella, en dicha ponencia, aportamos nuevos datos sobre la teoría que afirma que vivimos en un planeta hueco.

A lo largo de dicha exposición mostramos las pruebas existentes que apuntalan tan audaz teoría.

lunes, 3 de octubre de 2011

¿Qué es la Anarquía?

me resulto interesante , ya que mucha gente entiende otra cosa sobre anarquia, y sirva esto puntapie al debate...investiguen.
Mucha gente se pregunta por qué l@s anarquistas somos así, o por qué deseamos la destrucción del estado. Bueno, esto tiene una respuesta muy sencilla si se comprende lo que para nosotr@s significa anarquía.

Para empezar ha de quedar claro qué NO es anarquía:
  • La anarquía no es Caos.

  • Anarquía no significa desorden!!!! Etimológicamente, significa "sin gobierno", y cuando nos referimos a ella entendemos que no es necesario (y no sólo eso, sino que es perjudicial) un gobierno, un estado o una autoridad para imponernos un orden. Todo gobierno o estado predica que es él necesario, pues, sin él, todo sería desorden, caos; imperaría la ley del más fuerte, etc... Nada más lejos de lo que pretendemos. Se dice que "la anarquía es la máxima expresión de orden",
    de un orden solidario y justo para todos. No un orden injusto, donde unos pocos disfrutan de los frutos del trabajo de muchos, donde muchos mueren de hambre mientras otros tiran la comida. Ese es el orden que los Estados defienden, mantener su poder sometiendo y reprimiendo a cualquiera que no esté de acuerdo.
    Por 'anarquía' entendemos la organización de la sociedad donde NADIE sea depositario del poder, y por tanto nadie oprima a nadie por ser la autoridad representante de ese poder; una sociedad donde la libertad y la igualdad de todo el mundo sean respetadas por todo el mundo, donde la solidaridad y la cooperación entre las personas nos lleven a unas relaciones más sinceras, donde cada uno pueda expresarse libremente, donde podamos llevar una vida digna sin que sea a costa de otros. La autoridad de los estados se ejerce, primero para mantener el orden social que les favorece a ellos y no a la gente, al pueblo, y segundo, para reprimir cualquier tipo de pensamiento contrario a sus intereses.
    Llegado a este punto, quizá te estes preguntando de qué estoy hablando, si es así te recomiendo que leas un poco a Chomsky, que dejes de creer todo lo que sale en TV y que empieces a conocer lo que no sale (Ir a la sección de links).
  • La anarquía no es la Ley del Más Fuerte.

  • ¿No es eso lo que tenemos ahora, la ley del más rico? Porque riqueza es igual a poder y poder es fuerza. La anarquía no es que cada uno haga lo que le de la gana sin importar que perjudique a alguien o a costa de cualquier cosa. Anarquía es Solidaridad, es apoyo mutuo, de este modo se puede luchar contra las injusticias más eficazmente que cualquier policía, ejército...
  • La anarquía no es Libre Albedrío.

  • Por desgracia, esto es lo que entiende la mayoría de la gente por anarquía. Esa es la idea manipulada que se ha difundido de ella. No por hacer lo que quieras eres más libre, citando a Bakunin:
    Ser libre para el hombre significa ser reconocido y considerado y tratado como tal por otro hombre, por todos los hombres que lo rodean. La libertad no es, pues, un hecho de aislamiento, sino de reflexión mutua; no de exclusión, sino, al contrario, de alianza, pues la libertad de todo individuo no es otra cosa que el reflejo de su humanidad o de su derecho humano en la conciencia de todos los hombres libres, sus hermanos, sus iguales.

    No soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres. La libertad de otro, lejos de ser un límite o la negación de mi libertad, es al contrario su condición necesaria y su confirmación. No me hago libre verdaderamente más que por la libertad de los otros, de suerte que cuanto más numerosos son los hombres libres que me rodean y más vasta es su libertad, más extensa, más profunda y más amplia se vuelve mi libertad. Es, al contrario, la esclavitud de los hombres la que pone una barrera a mi libertad, o lo que es lo mismo, su animalidad es una negación de mi humanidad, porque - una vez más - no puedo decirme verdaderamente libre más que cuando mi libertad, o, lo que quiere decir lo mismo, cuando mi dignidad de hombre, mi derecho humano, que consisten en no obedecer a ningún otro hombre y en no determinar mis actos más que conforme a mis convicciones propias, reflejados por la conciencia igualmente libre de todos, vuelven a mí confirmados por el asentimiento de todo el mundo.

Creo que ha quedado bastante claro lo que significa anarquía, pero si no lo repito;
Anarquía es la organización de la sociedad basada en el apoyo mutuo y la solidaridad para con nuestros y nuestras herman@s, una sociedad donde la libertad y la igualdad sean sus valores REALES, no ficticios. La libertad y la igualdad no las defiende ninguna autoridad, ningún gobierno, ningún ejército, por eso consideramos que todos ellos son inútiles y perjudiciales. Las defendemos nosotr@s con nuestra actitud diaria.

José. 7 de octubre de 2000


http://usuarios.multimania.es/jhbadbad/anarquia/quees.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo

es un temazo pero la letra difiere de la definicion de anarquia, dossier: