sábado, 30 de julio de 2011

Anomalias en el Google Mars


Recientemente ha habido un gran revuelo por una supesta base marciana llamada -Estación Biológica Alfa-, incluso la CNN se ha hecho eco de las mismas, asimismo, una serie de anomalias adicionales han ido apareciendo a medida que los internautas escudriñaban la superficie marciana con el Google Earth.



El Secreto detras de las Sociedades Secretas

Muy buen video, se van a caer de la silla al saber quien esta detras de las sociedades secretas...investiguen.
hablan de las escuelas de misterios esotericas de egipto, cabala, gnosticismo, templarios, illuminati, rosacruz, jesuitas, masones, y mucho mas...



022SP_WV 11 El Secreto detras de las Sociedades Secretas Parte II from Zorrotz on Vimeo.

sábado, 23 de julio de 2011

"Matrix of Power", Jordan Maxwell.

aca les dejo el video de Maxwell, que realiza una introduccion a lo desconocido de la trama historica internacional y porque somos esclavos de un gobierno tras la sombra... muy bueno, investiguen, y es un lindo documental para el que recien empieza


viernes, 15 de julio de 2011

JOSE LUIS C. - Somos Esclavos (Los amos de la granja humana) - CyE IV

a este video lo vi hace mucho , pero me olvide de colgarlo en el blog...disfruten mientras no entiendan, porque cuando sucede tu mente se abre y no vuelve a cerrarse...investiguen.

JOSE LUIS C. - Somos Esclavos (Los amos de la granja humana) - CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

sábado, 9 de julio de 2011

Mitos y realidades del Cometa Elenin - Fernando Correa

COMETA ELENIN 2011

bueno , yo como uds soy muy credulo para las cosas malas ,...espero que esto no pase ... pero nose que decir...se que EU esta realizando algunos preparativos de emergencia por contingencias que no le explican a la poblacion...investiguen y comenten porque esto me interesa saber que saben.


Descripción de la órbita del cometa Elenin utilizando un diagrama interactivo del Laboratorio de Propulsión de la NASA http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=1;rad=0#cad.

Se muestran las correlaciones entre los efectos gravitacionales producto de las alineaciones de éste cometa con la Tierra, el Sol y varios planetas, y las principales actividades sísimicas recientes.

*Próximas alineaciones para el 2011 y sus posibles consecuencias para la Tierra*

Clase abierta de Simbologia de Jordan Maxwell, los hará alucinar por los símbolos que tenes enfrente nuestro!


muy buena, esta clase,son 18 capitulos, tienen que poner los subtitulos ylugo cuando comienza en italiano pasar al traductor beta de youtube.
Aca se despacha hablando de Dios, Jesus, Judios, Cristianos, Simbolos Solares, HOrus, Hemanda de Saturno, Marte, La mentira Illuminati, y otras cosa...creo que van Alucinar!
Otra cosa Jordan Maxwell, es la persona en la que se inspiraron para hacer el codigo da vinci, el es el estudioso de simbologia, conoce a david icke, george lucas, richard hoagland, y otros...mas que recomendado...disfruten e investiguen.


tienen que activar los subtitulos en la ventana de youtube... creo que es el boton que dice CC.
disfruten

DAVID ICKE - Discurso brillante español spanish

Con una pre-claridad impresionante David Icke nos enseña a ver mas alla del mundo tal como lo concebimos hoy y a darnos cuenta de la verdadera sabiduria detras.

TOP SECRETS zappings_Cosmicarte

viernes, 8 de julio de 2011

¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?


hace tiempo que estoy con el tema de la afinación y encontré que la habían modificado,...primero empece con el solfeggio y ahora encontre todo esto ...investiguen.


Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).



Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)


Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.


El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.
La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.



La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.
Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.
Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

432Hz = Salud, Armonia y Felicidad.


El violin original Stradivarious fue diseñado para resonar a 432 Hz. Los instrumentos en los que Mozart y Verdi compusieron sus grandes obras fueron afinados a LA=432Hz.


que mas , tengo que cambiar el afinador...investiguen


En esta página: (http://1.taringa.net/posts/salud-bienestar/5834707/Sanacion-por-sonido.html),se hace mención de cómo podemos mejorar nuestra salud afinando nuestros centros energéticos. Ahora aprenderemos que si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo?
La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó...
El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono "LA = 440 hz" en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.
El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.
Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

440 vs. 432...

Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio "orgánico". El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.
El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo "orgánico" basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.
Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.

Beneficicos

la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:
El corazón humano (ritmo cardíaco)
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
La función cerebral máxima - sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
La geometría musical de la creación.

Reafinando...

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.
La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía... agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad... por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.
La afinacion natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza." -Brian T. Collins.
Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz. El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.
Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo!

Ver "Afinación Guitarra LA=432hz en: http://www.youtube.com/watch?v=jio-_Ntlgfs

Audio programas:













jueves, 7 de julio de 2011

Hawai Puerta Estelar se abre después de que el satélite "Caballero Negro" se ha activado

Esto va asi porque esta traducido, hay errores ,pero se entiende, ....investiguen


Un informe secreto elaborado por la Agencia Espacial Federal Rusa ( FKA / RKA ) que circulan en los estados del Kremlin hoy que la nueva inter-dimensional "Star Gate" abrió el 22 de junio frente a laIslas de Hawaien el Pacífico Central fue "provocado" por las señales que emanan del misterioso satélite que orbita la Tierra antigua conocida como "El Caballero Negro".

Lo más interesante a destacar en este "Star Gate" fue su ser filmada [video arriba a la izquierda] por una cámara de lapso de tiempo en el Observatorio WM Keck, que tiene la mayor del mundo, los telescopios ópticos e infrarrojos, y está situado a una altitud de 4.145 metros (13.600 pies) cerca de la cima deMauna Kea en Hawai, que cuando se mide desde su base es la montaña más alta del planeta .

Aunque no hay explicación oficial de EE.UU. para este misterio ha sido dado, la prensa occidental la propaganda se especula que este fenómeno fue causado por el lanzamiento de un estadounidense Minuteman III intercontinental misiles balísticos, pero que la FKA / RKA rechaza en su informe afirmando que sin lanzamientos de este tipo de misil fue detectado en América del Norte.

La FKA / RKA en su estado informe, además, que la ubicación de esta "Star Gate" en las aguas de Maui , la segunda más grande de las islas de Hawai después de Mauna Kea, es "muy importante" ya que esta zona es la tierra más grande de la cría de Pacífico Norte ballenas jorobadas que migran a esta región desde sus zonas de alimentación en Alaska.

La importancia de las ballenas a la FKA / RKA que había tomado nota de 23 de mayo en nuestro informe " ataque contra Japón, EE.UU. Vinculado Al acercarse a la Tierra 'Carrera de ballenas Alien' "en la que hemos señalado: "Pasar de la refrigeración y la impactante francamente es este informe precisando, que con base en el análisis de la electrónica "firmas" que emana de Titán, la luna de la Tierra y se cree que el siguiente 'UFO flota "en la estela del cometa Elenin (C/2010 X1), que rápidamente se está acercando a nuestro planeta , la única interpretación, y lógico, que se puede hacer es que son, de hecho, "cantos de ballena".

En este nuevo informe de la FKA / RKA añade el misterioso "Caballero Negro" satélite para el creciente número de objetos al espacio ultraterrestre en nuestro sistema solar que ahora la transmisión de estos "cantos de ballena" hacia la Tierra con fines que son a partir de ahora todavía no se entiende .

El nombre de " Caballero Negro "se refiere a uno o dos satélites artificiales descubierto en nuestra órbita de la Tierra por los Estados Unidos justo antes de la edad de la exploración espacial, y como lo demuestra el siguiente publicó 13-14 recortes de prensa de mayo de 1954 en St. Louis Post-Dispatch y el San Francisco Examiner habla de su descubrimiento.


Al igual que con todos los descubrimientos de este tipo de fenómenos por el Estados Unidos, El "Caballero Negro" satélites fueron enviados a los niveles más profundos del secreto dentro de sus agencias militares y de inteligencia, por temor de escandalizar al pueblo estadounidense sobre la verdadera realidad del mundo en que vivimos y, la verdadera realidad de nuestra raza humana depende, sobre todo en Occidente, se basa en lo que se denomina sesgo de las especies, en otras palabras, una creencia de que los seres humanos son las principales especies en la Tierra.

Las creencias subyacentes este mito, sin embargo, están en desacuerdo con la realidad extrema del planeta en que vivimos que es más del 71% de agua salada de océanos habitada por gigantes que respiran aire mamíferos cuyos miembros incluyen a la ballena azul , el animal más grande que jamás haya vivió en esta tierra, y cerebro más grande del mundo de cualquier animal que haya existido pertenecientes a laballena de esperma .

El tamaño del cerebro en lugar de apéndices (brazos, piernas, manos, pies, dedos, etc) como una determinación del poder inteligente fue explorada por primera vez por el ruso psíquico investigadorAlexander Aksakof (1832-1903) quien acuñó el término " telekinesis ". Desde su Aksakof investigación postula que el poder de la mente era infinito y sólo por el pensamiento no sólo se podía manipular el mundo físico, pero también podría crear toda realidades alternas. Con las ballenas tienen los cerebros más grandes en la Tierra, Aksakof más postulada, éste queda a razón de que no, los seres humanos, eran nuestros planetas más inteligente y poderosa, por tanto, las especies de la vida.

Importante tener en cuenta es que muchas de las teorías Aksakof se han apoyado en el campo de la ciencia conocida como mecánica cuántica que describe nuestra realidad como un comportamiento dual de partícula y de onda, como-y la interacción de la materia y la energía que demuestra que los principios subyacentes de toda la materia está más en el campo del pensamiento que todo lo físico. Albert Einstein(1879-1955), físico alemán nacido estadounidense que desarrolló las teorías especial y general de la relatividad y ganó el Premio Nobel de Física en 1921, y un partidario de la Aksakof teorías, se declaró mejor cuando dijo: "La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente."

De por qué nuestro planeta tendría como especie más inteligente una forma de vida capaz de habitar las regiones más profundas de los mares de nuestro planeta se encuentra en los antiguos mitos que rodean un misterioso planeta del tamaño de objeto que atraviesa nuestro sistema solar cada año varios miles causa de los polos de cambio y, asimismo, destruyendo destrucción cataclísmica. Para los pocos seres humanos capaces de soportar la destrucción de estos mitos antiguos más el estado de sus mentes y recuerdos serán totalmente destruida debido a la destrucción inimaginable de su cerebro por las fuerzas de la energía electromagnética se basa el cambio de los polos, que es menos que estén protegidos en las regiones más profundas de nuestros mares o en profundos refugios subterráneos. [ Nota : Para más información ver 2 ª de vídeo a la izquierda, la parte 1 de 5 El planeta rojo del diablo]

La realidad de un masivo desplazamiento de nuestros polos Tierra está siendo reconocido por los principales medios de comunicación [ver video abajo a la izquierda] , así como numerosos informes procedentes de los pueblos indígenas en las regiones árticas de que el Sol está en el horizonte en los lugares nunca ha estado antes, incluyendo a los pueblos inuit del Ártico de Canadá que han informado a las Naciones Unidas para que el sol tiene, de hecho, cambió su posición.

La relación, por así decirlo, entre los seres humanos y el verdadero "maestros de ballenas" de nuestra Tierra fue descrito por los antiguos en la historia conocido como Jonás y la ballena . Jonás vivía en el 7 º siglo antes de Cristo y fue y sigue siendo venerado profeta importante por los cristianos, hebreos e islámicos confesiones religiosas.

De acuerdo con los antiguos escritos de Jonás fue ordenado por Dios para ir a la ciudad de Nínive para advertirles de su maldad. En vez de ir aNíniveSin embargo, Jonás se fue en la otra dirección tan rápido como pudo, pero al mismo tiempo en el mar, el barco estaba en fue capturado por una tormenta que arrojó el profeta descarriado por la borda lo que fue tragado por un "gran pez" , que pasó los siguientes tres días y noches en el vientre de. Después de Jonás "vomitado" de los "peces grandes", cambió de opinión y no como se le ordenó.

Hasta hace poco esto era la aceptada historia de Jonás y la ballena, cuando un grupo de investigadores independientes en Canadáconocido como el Proyecto Crónica determinó que el Antiguo Testamento (que la historia de Jonás se registró por primera vez en) había sido " burdamente traducido mal . " Después de tres años de investigación, que han descubierto que el sistema actual para traducir el hebreo antiguo, El Proyecto de la Crónica de equipo del grupo descubrió que cada carta no es una carta a todos, pero una palabra completa, y lo que se creía que era una palabra, es en realidad una frase como descripción, que proporciona la definición de la palabra. Con este descubrimiento, cada palabra puede ahora ser adecuadamente definidos y los resultados son asombrosos.

Y en el contexto de la historia de Jonás y la ballena, esta investigación arroja nueva luz sobre las ballenas, porque cuando esta historia se traduce de acuerdo con el Proyecto Crónica, Jonás no es "tragado"por un "gran pez", sino que es "transportado " a la "casa del cielo" de la "levitación de las profundidades del mar" [las ballenas] que "los círculos de los cielos" por encima de la Tierra, donde se mostró "todas las cosas que fueron y todas las cosas por venir".

El gran Albert Einstein, tal vez, resumió una vez este misterioso mundo que habitamos, diciendo:

"La experiencia más bella y más profunda es la sensación de lo místico. Es el sembrador de toda verdadera ciencia. Aquel para quien esta emoción es un extraño, que ya no pueden maravilla y están absortos en el temor, es como si estuviera muerto. Saber que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe, se manifiesta como la más alta sabiduría y la belleza más radiante que nuestras facultades sordo puede comprender sólo en sus formas primitivas - este conocimiento, este sentimiento está en el centro de la verdadera religiosidad ".

Por desgracia para todos los que vivimos hoy en día, en un mundo enloquecido, estas palabras han sido olvidados. Sólo cabe esperar que será recordado por aquellos que sobreviven el abismo que se dirigió a todos.

© 03 de julio 2011 de la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados. Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición que está vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

Descubre una estructura arquitectónica en Marte con la herramienta “Google Mars” y aparece en MSNBC TV


El tipo se llama David Martínez y la estructura deja poco lugar a dudas. En Marte hay gente viviendo. Probablemente, una base norteamericana como dijo Robert Dean.
Lo novedoso es que aparezca en una tele oficial, síntoma de que nos están preparando, día a día, para que admitamos la vida humana fuera de nuestro Planeta.
(Ojo con los resultados de la encuesta, ahora mismo en curso en esta misma página!!).


Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

http://www.rafapal.com/


martes, 5 de julio de 2011

El Secreto Explicado

En el siguiente video, ahondamos sobre la idea de "El Secreto" o la también llamada ley de atracción, os explicamos sus orígenes históricos así como ciertas investigaciones que se efectuaron al respecto que parecen demostrar que efectivamente, "El Secreto" correctamente aplicado funciona.

Todo aquello cuanto deseáis lo podréis conseguir, desde las cosas más simples a las más aparentemente inalcanzables.

Os invitamos a ver esta quizás primera parte (si os gusta aremos una segunda explicando como llevar a la práctica El secreto).


En este video, os mostramos como aplicar correctamente el secreto, la actitud que debéis tener, los pensamientos que deben dominaros y los sentimientos que tienen que aflorar en vuestro corazón para alcanzar el objetivo.




aca les dejo otros videos de Mundo desconocido:

Nos dicen que debemos sacrificarnos por nuestro bien, hay que ser sinvergüenza para alegar que nos esclavizan por el bien común, ellos lo dicen, los principales analistas, economistas e incluso premios noveles quieren convencernos de que tenemos que ir al matadero para salir de esta crisis.

Los escuchamos en las emisoras de radio, los vemos en los debates económicos y los leemos en las columnas de los periódicos de economía, constantemente nos quieren convencer de que debemos aceptar lo inaceptable.

En el siguiente video hacemos un resumen de cómo esta gen(tuza) lacayos de los Illuminati sionistas tratan de convencernos para aceptar lo inaceptable.

Ellos dicen "no hay alternativa" PERO LA ALTERNATIVA EXISTE.

En el siguiente video analizamos como nos doblegan a aceptar estos recortes sociales para enriquecer más a los amos del mundo, así como los planes que tienen para las futuras generaciones.

No ha cambiado nada en 2000 años .. Seguimos siendo esclavos y tambien siguen habiendo amos ..

Pero esta vez los esclavos pueden revelarse mas facilmente pero no nos damos cuenta,somos inconcientes de las acciones y apoyamos esta oligarquia .. Somos peores que los esclavos de hace 2000 años .. Somos conformistas

Espero que en un futuro no muy lejano .. Dejemos de ser conformistas y pidamos lo que queramos ..Aun asi eso signifique mucho ..





viernes, 1 de julio de 2011

La Luna es Hueca


Documental en el que se detallan las razones por las cuales la Luna sería hueca. Una suerte de nave extraterrestre.



Chi Kung - medicina oriental antigua




Qi Gong o Chi Kung son técnicas relacionadas a la medicina china tradicional que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. Se practica con objetivos orientados a la salud.
El carácter chino Chi significa aire (fluido que anima la respiración) y tiene un significado similar al del Pneuma (griego eπνευμα) de la Grecia antigua o el Prana (Sánscrito प्राण) de los hindúes; Kung significa trabajo o técnica. Chi Kung por tanto se puede traducir como el "trabajo de la respiración" o el arte de hacer circular los hálitos de la forma más adecuada a la finalidad con la que se practica.

THE QUANTUM APOCALYPSE


Fred Alan Wolf, Peter Russell, Professor Al-Khalili, York Dobyns, Robert Anton Wilson, Dean Radin, Richard Alan Miller, Michael Talbot, Gregg Braden, Professor David Deutsch, David Wilcock, Khemp Yurmed Tinly, Nassim Naramein, John Hagelin, Sadhguru Jaggi Vasudev, David Bohm, Bill Hicks



Gregg Braden-La Ciencia de los Milagros

NUESTROS SENTIMIENTOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO
Muchos quisiéramos que el mundo fuera de otra manera. En este vídeo, Gregg Braden, científico diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y que trabajó como geólogo jefe de Phillips Petroleum y en Cisco Systems, nos da las pautas. Cada día podemos comprobar como los postulados de la ciencia actual concuerdan con los de las antiguas tradiciones; y como muchos mensajes "canalizados", provengan de donde provengan, hacen referencias paralelas. Invita a una seria reflexión el hecho de que los genes humanos, influidos por los sentimientos humanos, interactúan con el entorno, ésa es la clave. Volviendo al principio... sí, podemos cambiar el mundo, tenemos ese poder.