sábado, 30 de abril de 2011

Fallece Ernesto Sabato- 30-4-2011

Fallece Sabato, un grande de la literatura argentina, pero mas que eso por lo que se un tipazo, un buen amigo de todos y del pueblo, ... por lo que se curso su secundario en el colegio Albert Thomas de la Plata, obtuvo titulo de fisico y doctorado en fisica, fue hincha de estudiantes de la plata, fue comunista, marxista, y cuando no le cerraba la idea , engancho un viaje a moscu , donde despejo dudas, y huyo antes de que le laven la cabeza y llego a francia,... se tambien que estuvo en EU en el MIT, pero despues de todo eso empieza su aficion por la pintura y la prosa, tambien siempre lucho por su pueblo , en la epoca de peron, en la revolucion libertadora, en la CONADEP, y otras cosas...Fallece un grande , aca les dejo, algunas cosas...y espero que siga vigente para que la argentina vuelva a ser ese faro en el mundo que supo ser, y se encamine ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Sabato





Frases:

Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil.


El artista debe ser mezcla de niño, hombre y mujer.



Vivir consiste en construir futuros recuerdos.

Privar a un niño de su derecho a la educación es amputarlo de esa primera comunidad donde los pueblos van madurando sus utopías.




Biografía: Escritor, ensayista, Doctor en Física y artista plástico argentino, de prolífica obra caracterizada por el profundo contenido intelectual. Ernesto Sábato fue el décimo hijo de una familia de inmigrantes italianos. Cursó sus estudios primarios en una escuela de su ciudad natal y en 1924 viajó a la Ciudad de La Plata pare realizar sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de La Plata, egresando en 1929 y siguiendo la carrera de Ciencias Físico-Matemáticas en la Universidad. Durante su paso por la facultad, Ernesto Sábato fue un activo militante comunista, siendo Secretario General de la Federación Juvenil Comunista y viajando dos años a las Escuelas Leninistas de Moscú, donde abandonó el congreso y se dirigió a París (Francia). En 1936 regresa a Buenos Aires y contrae matrimonio con Matilde Kusminsky Richte. Dos años más tarde, Ernesto Sábato obtuvo el Doctorado en Física y recibe una beca para realizar investigaciones en el Laboratorio Curie en París. En 1939 fue transferido al Massachusetts Institute of Technology (MIT), antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En 1940 regresa a la Argentina y trabaja un tiempo como profesor en la universidad hasta 1939, donde se aleja en forma definitiva de la enseñanza y se dedica a leer, escribir y pintar. En 1945 publica su primer libro y recibe el primer premio de prosa de la Municipalidad de Buenos Aires y la faja de honor de la Sociedad Argentina de Escritores. En 1958, durante la presidencia de Arturo Frondizi (1958-1962), Ernesto Sábato es nombrado Director de Relaciones Culturales en el Ministerio de Relaciones Exteriores, renunciando al año siguiente por discrepancias con el gobierno. En 1975 recibe el Premio de Consagración Nacional de la Argentina, en 1978 le otorgan la Gran Cruz al mérito civil en España y al año siguiente es distinguido en Francia como Comandante de la Legión de Honor. En 1985 presidió la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) que publicó el informe Nunca más sobre la represión llevada a cabo en Argentina por los gobiernos militares desde 1976 a 1983. En 1995 fallece su primer hijo en un accidente automovilístico y tres años después su esposa. Actualmente reside en Santos Lugares (Buenos Aires), alejado de la lectura y escritura por prescripción médica y dedicándose a la pintura.

Obras Destacadas

  • Sobre héroes y tumbas (1961)
  • Uno y el universo (1945)
  • La cultura en la encrucijada nacional (1973)
  • Apologías y rechazos (1979)
  • El túnel (1948)
  • Hombres y engranajes (1951)


viernes, 29 de abril de 2011

TECNOLOGIA SUPRIMIDA Y LA DESCLASIFICACIÓN PARCIAL OVNI Bibiana Bryson


Aquí un magnífico documental hecho por la gran investigadora argentina Bibiana Bryson, con numerosos datos y testimonios que avalan las afirmaciones que aquí se dan. Inprescindible para todo aquél que piense que las energías libres son realmente algo importante para la humanidad.

BibianaClaudiaBryson

energiaslibres.wordpress.com

Supuesta aparición de la Virgen María en Costa de Marfil

El vídeo no muestra nada con claridad. Si acaso, parece adivinarse una figura dentro de un foco de luz.

Si lo pongo es por el hecho en sí de que este tipo de apariciones se empiecen a divulgar por Internet y porque creo que se van a multiplicar. Así como por el griterío que genera.

Como siempre, juzgad por vosotros mismos. Sólo recordar que en las últimas semanas Costa de Marfil ha vivido una “semiguerra civil” entre los partidarios del presidente saliente y el entrante, con triunfo del apoyado por las potencias sionistas. http://www.rafapal.com/

El video, en el que aparentemente se forma la silueta de la Virgen María en el sol, fue grabado el día 20 de abril de 2011 en Costa de Marfil unos días antes de la fiesta de Pascua. Miles de personas contemplaron un extraño suceso en el barrio de Yopougon, en Abidján, a nueve días desde el golpe de Estado en el país.
http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Comienzan los actos de "Blue Beam" en las zonas con población más sensible a la manipulación, en este caso es Costa de Marfil. Vídeo subido el día 21/04/2011 y la descripción del mismo es:

"Virgen María aparece en Costa de Ivory".

Osiris e Isis - Cristina Kirchner Culto A Baal - Benjamin Solari Parraviccini

Intersante video que me llego...investiguen.

martes, 26 de abril de 2011

Espacio en blanco - 18/12/10 - Puertas dimensionales con Enrique de Vicente

Interesante entrevista a Enrique de Vicente, en el programa de RNE, Espacio en blanco.
Viaje a Tenochtilan (México).

URGENTE: SETI suspende sus actividades de Búsqueda de Vida Extraterrestre

Se quedaron sin Plata. ElInstituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, SETIpor sus siglas en inglés, habría suspendido su búsqueda de señales en el espacio de vida extraterrestre ésto debido a que las operaciones en el conjunto de Radio Telescopios de Hat Creek en Mountain ViewCalifornia provienen de financiaciones de grupos privados quienes desde octubre de 2007 vienen apoyando el trabajo del SETIpara estudiar las estrellas y la búsqueda de señales de radio No naturales que podrían indicar la presencia de una civilización tecnológicamente mas avanzada mas allá de la Tierra. El co-fundador de Microsoft Paul Allenfinanció inicialmente con $ 25 millones de dólares para el proyecto, que se conoce como el Conjunto de Telescopios Allen, ATA, para el alquiler de tiempo de la red de 350 telescopios. La Universidad de California en Berkeley, laNational Science FoundationNSF y varios donantes corporativos e individuales también han venido apoyando pero debido a los reciente recortes presupuestarios en el estado de California y la NSF,National Science Foundation han obligado a que desde el pasado15 de Abril (2011) SETI apagara las computadoras y guarden los equipos para que NO se deterioren en el tiempo. La noticia la dá a conocer el astrónomo Frack Marchis quien a pesar de No estar involucrado con la investigación trabaja con el conjunto de telescopios ATA y publicó en su blog la novedad además menciona que desde el 2009 la USAF está interesada en el estudio del espacio y observación de desechos y meteoritos aquí quizá puede estar el interés en continuar financiando ésta investigación. Sin duda un duro golpe para la Dra. Jill Tarter, actual directora delSETI y personaje en el que fue inspirado el perosnaje de la Dr. Arroway en al película Contacto. Muy bien estimado lector ahora quizá el futuro de la búsqueda de vida extraterrestre caiga en manos de la USAF.... Cómo la vé.
Observa el Video:

Link: www.cosmicdiary.org

PSICOVAMPIRISMO

Tanto si usted lo cree, como si le da absolutamente igual, los vampiros – en cierto modo – existen.

Aunque quizás no sean esas bestias infernales chupadoras de sangre que aparecen en el folklore.

A día de hoy existe un porcentaje tenebroso, tan alto como alarmante, de gente que practica el nefando y sibilino arte de hacer sentir a cuantos les rodean responsables y deudores para con ellos sin causa justificada alguna.

Lo que antaño era rareza ahora se está convirtiendo en norma.

A este tipo de personas se les denomina como “vampiros psíquicos” y en la actualidad este nombre se les viene dando a aquellas no menos abominables personas que perpetran acosos tales como los laborales o escolares. Pero estos son sólo una parte del nutrido grupo de estos seres de los que podría decirse que tienen severos trastornos mentales y sobretodo emocionales.

Por otros nombres son conocidos: Vampiros emocionales, energéticos o “pinches tiranos”, tal como los designase Castaneda.

Estos vampiros psíquicos son personas que privan a otros de su energía vital, pudiendo ser hallados sin excepción en todos y cada uno de los estratos de cualquier tipo de sociedad. Esencialmente son parásitos que roban la vida a aquellos que tienen la desgracia de cruzarse en su camino, de forma sutil y perfectamente organizada.

Estos individuos realmente no sirven para nada útil en nuestras vidas, ni siquiera en las suyas mismas, ya que necesitan de la captación de nuevas víctimas para dar un tono de color a sus ya de por sí tristes y grises vidas. Sin embargo, y sin saber porqué, nos sentimos inexplicablemente responsables de ellos.

Ya advierto que nada de bueno hay en esto, porque su habilidad para drenar la energía vital de la persona que hayan tomado por víctima radica en el nivel de atención prestada por ésta. Cuanto mayor es la atención de la víctima para con el vampiro psíquico, mayor es la cantidad de energía que este podrá succionar, ya sea en un único encuentro o en una consecución de ellos.

A pesar que la duración de uno de estos encuentros vampirizantes con uno de estos personajes puede ser variada, los efectos perniciosos del mismo pueden mantenerse y ser notorios hasta tres días después del infortunado evento. No siendo la consunción de este lapso temporal, garantía de su desaparición o mejora.

Estos efectos, o sintomatología – si se prefiere – van desde el cansancio a la extenuación, pasando por mareos y una acusada sensación de vacío o falta de vitalidad. Dolores de cabeza en sus diversos formatos y la nausea también son comunes entre los afectados. Los sucesivos ataques sobre la misma persona, suelen producir en ésta cansancio y fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión y algunos trastornos de orden psíquico, aunque sólo en los casos más severos.

El vampiro energético seleccionará de su entorno cercano, a una persona que esté relativamente satisfecha con su vida – una persona que esté felizmente casada, satisfecha con su trabajo, y que por lo general está bien adaptada al mundo que le rodea – para alimentarse de ella, canibalizando su energía.

El sólo hecho de que un vampiro psíquico escoja a una persona feliz para hacerla su víctima demuestra que a él le faltan todas y cada una de las cualidades y calidades que esa otra persona tiene. Por lo general son personas no realizadas que no han llegado a nada en la vida, con mediocres trabajos y mediocres existencias.

Dado que el psicovampiro hará todo lo que pueda para provocar problemas y discordia entre su víctima y las personas a quien esta más estima recomiendo encarecidamente tener cuidado con cualquier persona que parezca no tener amigos de verdad y sin interés aparente en la vida. Lo más seguro, excepciones contadas, es que le diga que es muy selectivo con sus amistades, o que no hace amigos fácilmente debido a que sus parámetros son muy altos a la hora de escogerlos (aunque para conseguir y conservar amigos, uno debe estar dispuesto a dar algo de sí mismo, cosa que el vampiro psíquico es incapaz de hacer), para luego añadir que usted cumplimenta todos y cada uno de los requisitos y criterios; y que verdaderamente usted es una persona especial y sobresaliente sobre todo el género humano. No sabe cuánta razón hay en esta afirmación porque realmente usted es sumamente importante para él, ya que usted bajará un nivel en la cadena trófica y pasará a ser su alimento.

En un mundo globalizado, como lo es este, a través de los medios de comunicación, la red de redes ha proporcionado cierta facilidad para que estas aberraciones encuentren nuevas víctimas de las que sustentarse. Esto ha ocasionado lo que puede denominarse como psicovampirismo a distancia, que si bien a existido desde la aparición del teléfono, la radio y la televisión ahora se acrecienta con el uso de Internet.

Si esto que vengo diciendo encajase de alguna manera con su situación y creyera usted que pueda ser la víctima de una abominación tal, debería de formularse las siguientes preguntas:

1.- ¿Existen una o varias personas a las que llame o visite frecuentemente, aunque realmente no quiera hacerlo, porque sabe que se sentirá culpable si no lo hace?

2.- ¿Se encuentra usted haciendo favores constantemente para alguien en concreto a pesar de que no se los pide directamente, sino que se los insinúa?

3.- ¿Existen una o varias personas de las que podría decir literalmente que cuando se haya en su presencia le agotan moral o físicamente?

4.- ¿Esa persona o personas en concreto son siempre las mismas?

Una respuesta afirmativa en cualquiera de las preguntas denota la presencia de estos seres, siendo el cúmulo de afirmaciones la expresión del grado de exposición al mismo.

Independientemente de su ralea, el vampiro psíquico suele utilizar la psicología inversa para forzar las reacciones de su víctima, ya que desde su punto de vista el hecho de imponerle algo a su presa sería tan osado como presuntuoso. Esto es una argucia defensiva que tienen como objeto el evitar mostrarse como la plaga que estos vampiros son.

Vampiro psíquico es un genérico que engloba dentro de sí hasta diez subtipos diferentes. Aunque probablemente exista alguno más que se me haya podido escapar. Estos perfiles pueden darse puros en los individuos o mezclados en una única figura que por reunir más características que otras, será más terrible aún.

Los diez tipos que reconozco son, en síntesis, los siguientes:

1.- Intimidatus. Son fácilmente reconocibles porque atraen la atención de su presa a base de actos violentos tales como gritos, el uso de la fuerza bruta y todo tipo de exabruptos y amenazas. Este tipo concreto mantiene a sus objetivos a raya mediante el temor a una situación o comentario molesto que inevitablemente desembocará en ira, rabia y explosión de furia mal contenida. Es tal el estado de miedo y ansiedad que provocan en sus víctimas que literalmente se nutren de estas esencias y no es raro ver que junto con uno o varios sometidos exista un más que felicísimo y satisfecho opresor. De natural egocéntrico estos personajes siempre pretenderán ocupar la escena, de hecho creen o se saben centro de atención lo que les llevará a dar órdenes a cuantos le rodeen, hablar en demasía, mostrar un carácter autoritario y hacer gala de unos comportamientos más que violentos. No debemos olvidar que la violencia no sólo es ejercida con la fuerza o con las armas, la violencia puede expresarse de múltiples maneras, por ejemplo de forma verbal o gestual.

2.- Indeploratus. Pueden identificarse por su continua propensión al lloriqueo. Estos indeseables arguyen su falta de poder o capacidades para enfrentarse a los problemas que el día a día tiene reservados para su persona. Creen que el mundo está en contra de ellos y no dejarán de repetir amargamente esta cantinela a su víctima selecta. Sus quejas sobre todo y sobre todos son su baza fundamental. Estos engendros siempre encontrarán alguien a quien culpar antes que asumir su parte en la culpa. Suelen atraer la atención del incauto mediante gestos o expresiones faciales de carácter apesadumbrado que deje entrever que padecen algún tipo de desmán. Tampoco faltarán los suspiros, chasquidos, llantos y hasta temblores, con los que seducir a su objetivo. Sin embargo, cuando se les ofrecen alternativas de mejora a su situación o algún tipo de solución para la misma, la desatenderán, excusarán y expondrán toda una serie de argumentos para su descarte que irán en detrimento de la víctima y en provecho suyo. Característico de estos sujetos es cosificarse a sí mismos, apareciendo como objetos o muñecos rotos que se indignarán y quejarán amargamente cuando se les trate como a tales, acusando a su presa de una presunta minusvalorización.

3.- Questor. El diabolismo propio de este tipo de vampiros psíquicos radica en no dejar de cuestionar cada actuación, exposición o motivación de los que han elegido como sus objetivos. Siempre se muestran como críticos hostiles buscando con ello que su presa acabe por sentirse mal en tal manera que llegan a la desesperación más absoluta. Consiguen que el objeto de su deseo caiga en esta espiral atacando sus errores puntuales en lugar de mejorarlos. La presa, cuando invierte sus esfuerzos en justificarse, mostrar su valía y restar hierro al asunto acrecienta de una forma desmesurada los ataques vampirizantes de este lóbrego ser, que vienen renovados en su poderío por la vulnerabilidad de la víctima porque, obscenamente manipuladores, emplearán cualquier tipo de argumento en contra de quien lo profiera. Son vigilantes celosos y tienden a identificarse como escépticos aunque sus comportamientos tengan que ver más con el cinismo, lo sarcástico, perfeccionista y una pretendida santurronería. Embaucan con su ingenio, intelecto aparente, lógica infalible que se acaba rebelando como espúrea y unos hechos siempre tergiversados. Cuentan verdad para a continuación meter seis medias docenas de mentiras.

4.- Imprecator. Es un caso curioso de estos tipos de entidades anómalas que gusta de culpar a los demás de todo cuanto suceda obteniendo de ahí a sus presas. Parecido al Indeploratus difiere de este en que no es que el mundo esté contra él, sino que él está contra el mundo. A menudo muestran una actitud agresiva y de ataque, sobre todo en lo verbal. Sobreactúan sobremanera e invierten tiempo y esfuerzo en encontrar un pretendido culpable a la situación que ellos mismos han creado. Lejos de llorar por los rincones atacan una y otra vez a todo cuanto se les cruza y culpabilizan a su presa de todo cuanto acontece. Ahí se crecen y de ello se nutren.

5.- Dramatis Personae. Son identificables por su tan característico: “¡A que no sabes que es lo que me a pasado! Dan la impresión de tener una vida que oscila de lo bueno a lo malo sin pasar por lo regular. Todo lo que acontece en su vida es o muy bueno o muy malo. Arenga esta con la captan la atención del objeto de su deseo que subido en una especie de caótica montaña rusa es drenado por lo cambiante de las situaciones, que van desde el éxtasis y felicidad más absoluta a la desgracia más inenarrable.

6.- Fabulator. Identificables por estar continuamente hablando y continuamente de sí mismos. Nada hay en el mundo que no sean ellos mismos y nada ha habido antes, ni habrá después de su existencia mundana. El Yoismo del que hacen gala es el modo y manera con la que seducen y atraen a sus víctimas, que acaban siendo meros espectadores de sus insufribles y eternos monólogos.

7.- Parallelum. Dan la apariencia de encontrarse distantes, de estar atrapados por un conflicto interno de proporciones bíblicas. Atraen al objetivo mediante un halo de misterio y desapego que deja entrever dudas y temores no resueltos, así como una amplia gama de problemas de índole moral sin resolver. La falsa independencia de la que hacen gala, así como el glamour de lobo solitario que desprenden como personas que se están arruinando la vida, hace que más de cuatro acudan en su ayuda. Característico es también que tienen que hacerlo todo solos, y nunca jamás pedirán ayuda a nadie. Al caer en error atraerán quien venga a ayudarles. Estos individuos consideran que su problema radica en la falta de algo no definido y que por tanto no se puede obtener. La indiferencia, el escaqueo, el no estar nunca disponibles ni prestos, el no arrimar el hombro rebelan aquello de lo que adolecen.

8.- Iugulator. Son aquellos que cuando se les comenta cualquier situación adversa ellos siempre han pasado por algo peor, o que cuando se les informa de algún tipo de situación favorables, éstos, siempre han tenido una mejor. Gustan además de echar en cara tanto de lo bueno como de lo malo. Sus televisores siempre son más grandes y baratos que el nuestro. La muerte de uno de nuestros progenitores puede llegar a verse eclipsada por el extravío de un simple bolígrafo. Este es el proceder por el que se puede identificar a uno de estos individuos que a priori podría parecernos perteneciente al conjunto de los denominados como Dramatis Personae.

9.- Adulator. Fácilmente reconocibles por, en esencia, ser falderos. Cantarán nuestras alabanzas, besarán el suelo que pisemos e incluso nos agasajarán con regalos e invitaciones. No se deje engañar. Este tipo de sujetos le darán cosas materiales con el propósito expreso de hacerle sentir que le debe algo a cambio y de esta forma es como le atrapan. La diferencia entre el dar, y el de ellos, es que su forma de pagarles a cambio siempre ha de ser algo no material. Esta clase de psicovampiros espera fervientemente que usted se sienta obligado hacia ellos y se mostrarán muy decepcionados y hasta resentidos si intentase compensarles con algún tipo de cosa material. En esencia, y sin saberlo, usted le habrá “vendido su alma” y de continuo le recordarán que por esto y por aquello usted está en deuda. Una deuda que, dada su naturaleza, se verá incapaz de saldar retroalimentando la situación.

10.- Amarus. Este es un caso tan curioso como común y hasta peligroso. Puede decirse que los pecados de este tipo de sujetos no son de hecho, sino de omisión. Se alimentan de la miseria ajena. De natural morboso, su indolencia es absoluta y jamás intentarán solucionar una situación amarga ya que de ello se alimentan. No engatusan a sus víctimas sino que aparecen allí donde exista la posibilidad de deleite por medio del sufrimiento ajeno. Puntualizan sobre la nueva condición de viudedad de un vecino al que han encontrado en la escalera para, a continuación, cerrar la puerta sin más. No hay palabra amable, no hay intención de socorro, no hay otra cosa que no sea satisfacción y regodeo en el sufrimiento ajeno.

Expuestos ya estos diez tipos de vampiros psíquicos diré que sólo existe una manera de neutralizar la influencia que estos sujetos pudieran estar teniendo sobre usted.

Esta solución no son visualizaciones de escuditos energéticos, rayos mágicos o patrañas similares. Las actitudes positivistas que a lo que nos conducen es a conformarnos con nuestra situación por malévola que esta sea, tampoco son la solución.

La única forma de acabar con uno de estos seres es con una estaca. Pero no una de esas consabidas estacas de madera noble y maza de plata, sino con una proverbial, la estaca de la indiferencia.

El no hacerles caso hará que se alejen de usted.

Si es usted presa de uno de estas personas rompa inmediatamente con ella, por muy trágico o doloroso que en principio pueda resultar (o parecerlo), ganará en salud.

Cuando haya aprendido a identificar a este tipo de personas no se involucre en su vida, ni deje que ellos se involucren en la suya. Recuerde que usted ya tiene suficientes problemas como para cargarse otro encima. Evidentemente no recomiendo dejar al mundo a su suerte, pero si que digo que debe de distanciarse de aquellas personas y situaciones que le fatigan, que merman sus capacidades y potencial, y que en definitiva le roban la vida.


http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1653#more-1653

Extraterrestres, Intraterrestres o Interdimensionales.


En muchas ocasiones hemos hablado de la cuestión extraterrestre en mundodesconocido.com, en el siguiente video, hacemos una reflexión sobre ¿quienes son?, ¿de donde vienen? y lo mas importante ¿que quieren de nosotros?.

Os invito a visualizar este vídeo que a buen seguro os dará que pensar.

lunes, 25 de abril de 2011

Vídeo en el que se explica quién lidera las revueltas en el mundo árabe

Una vez que ha quedado completamente claro que el “Emperador va desnudo” y que la Realidad que nos muestran los media sólo es un patético teatro, la investigación acerca de la Conspiración se convierte en Arte con este vídeo Sublime que deja las cosas tan claras como el agua más pura sobre lo que sucede en Libia.


TERCER MILENIO - Fulham y sus predicciones cumplidas - OVNIS en Rusia


Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio. Yohanan Díaz presenta los videos de OVNIS videograbados en Rusia en 2011 y las predicciones del oficial retirado Stanley Fulham.


otro video nuevo.

sábado, 23 de abril de 2011

ENRIQUE DE VICENTE, ¿ Qué está pasando ?

ENRIQUE DE VICENTE, ¿ Qué está pasando ? from La Caja de Pandora on Vimeo.

Ponencia de Enrique de Vicente en Ciencia y Espíritu VI el 5 de marzo de 2011, Madrid.

"Qué está pasando?"

Puertas a las estrellas
Inminente revelación extraterrestre
Aceleración exponencial
Transformación Planetaria y Humana

ENRIQUE DE VICENTE

Enrique es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Dirige la revista internacional Año Cero, que fundó en 1990. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión. Autor de varios libros.

akasico.com
cienciayespiritu.com

jueves, 21 de abril de 2011

ESCÁNDALO: El arqueólogo más poderoso del mundo, Zahi Hawass, tiene mucho que Explicar

Seguramente Ud. lo reconocerá inmediatamente ya que varias veces hemos tenido oportunidad de verlo en algún documental del Discovery Channel, delHistory Channel y porsupuesto del NatGeo, Zahi Hawass, es un reconocido arequeólogo yegiptólogo que ha venido ejerciendo desde el 2002 como secretario general del Consejo Supremo de Antiguedades del gobierno egipcio hasta finales de enero del 2011 que fue nombrado Ministro de Antiguedades (clic para ver). Bien, como hemos mencionado reiteradas veces desde los distintos blogs el dr. Hawass tiene mucho que explicar desde hace mucho tiempo al ser el único quizá que posee el acceso a todos aquellos secretos "indescifrados" que bien podrían relacionar la historia antigua con el denominado contacto extraterrestre y que obviamente No se han hecho públicos. Bueno, hoy debido a una disputa legal por negarse a cumplir una decisión judicial en referencia a unos terrenos el dr. Hawass fué condenado el pasado 17 de Abril (2011) a 1 año de cárcel (clic para ver) sin embargo sólo un día después los abogados del dr. Hawass lograrron detener todo el proceso y la condena emitida (clic para ver) lo que sigue demostrando que poder a todo nivel posee aún, pero la cosa No termina aquí, en 2002el National Geographic, NatGeo, presentó un documental que fué visto por 17 millones de personas alrededor del mundo, en él se envió un robot denominado Explorerdesarrolado por la Universidad de Leed en Inglaterra, al interior de una de las cámaras No exploradas de la Gran Pirámide, la transmisión fué en VIVO y se veía como el Explorer atravezaba un pasaje de piedra hasta una misteriosa puerta de la que sobresalían un par deasas de cobre.
Observa la imagen:En la imagen se puede observar el pasaje antes de que el Explorerfuera desplegado dentro, podemos apreciar las paredes corrugadas y mabas manijas alargadas al fondo contra la puerta. Ahora, la tranmisión en VIVO evidenció el momento de la introducción delExplorer que desplegó un largo taladro para perforar la puerta de piedra, en la toma en VIVO podemos observar claramente que las paredes No se están corrugadas y las manijas No son las mismascomo se vió anteriormente.
Observa la imagen:Al parecer ésta transmisión en VIVO habría sido manipulada ya que se habría preparado una puerta falsa para ser taladrada y develar enVIVO que No existiría nada de interés como se vió en el documental al otro lado de la puerta, de ésta manera quedaría intacta quizá hasta hoy aquel misterioso contenido dentro de la gran pirámide. En la sigueinte imagen los detalles comparativos.
Observa la imagen:Pero ¿Por qué esconder la verdad de aquellos que hay dentro de ésta pirámide?, ¿No merece Egipto saber la verdad sobre su patrimonio?,¿No merece la humanidad saber la verdad sobre su pasado?,¿Qué otras cosas más a tapado u ocultado Zahi Hawass? sin lugar a dudas un verdaderoESCÁNDALO que en los próximos días sonará mucho porsupuesto; Y ya que estamos hablando de decir la verdad ylas cosas como són lo dejamos con éste Bonus Track que corresponde a un comunicado de último momento emitido éste 20 de Abril (2011) por el periodista e investigador Jaime Maussan en referencia a nuestro engreído OVNI de Jerusalem, sin más Ud. como siempre tiene la última palabra.
Observa el Video: