sábado, 22 de enero de 2011

Técnicas de Control Mental

Estuve desaparecido por hacer algo que tiempo atrás realizaba arduamente, leer, si leer, eso te abre la mente y no te la dirige, te da posibilidades, creo que todas , y estoy acá, con esta forma de pensar por haber leído bastantes cosas... aunque me falta millones de libros, jeje... aca JL esta disfrutando de su nueva forma de expresar su pensar, los videoprogramas, y nos habla de distintos elementos que actúan sobre nuestra mente y la doblegan a un nivel servil y de mansedumbre , que de haber sabido antes no hubiéramos aceptados... claro esta es muy bueno el vídeo y recuerden la red es un lugar de intercambio, no reemplaza la buena comida, el placer del deporte, leer un buen libro o relacionarnos con nuestros seres queridos,...investiguen









Manipulación de la mente humana.


a que lo ves solo por la imagen de la chica, jeje...investiguen.


ahora miren estos comerciales de HULU:




viernes, 21 de enero de 2011

El satélite marciano Fobos es una nave artificial



Piratas digitales y activistas buscan crear un Internet alternativo

¿Guerra cibernética? Cansados del acoso de las legislaciones web y las leyes del copyright, piratas y activistas se proponen crear una especie de internet a la sombra que grantice el libre flujo de información e intercambio...investiguen


La guerra digital emprendida contra WikiLeaks, sus servidores, sus sistemas para recibir fondos, y su dominio, podría ser la gota que derramó el vaso. Miles de hackers, activistas, y piratas de la web parecen suficientemente fastidiados por el acoso legal y estan cocinando un nuevo y monumental proyecto: crear un alter internet. La idea parece ser la de crear una comunidad masiva de libre intercambio que este resguardada ante futuros ataques como el que ha recibido ahora Wikileaks, pero también contra otros antecedentes como el de Pirate Bay y Napster.

Explícitamente cansados de las regulaciones de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), este movimiento esta convocando para tomar esta medida que sin duda representaría un parteaguas en la historia intenetera de la sociedad de la información. "Hola a todas las ISP´s del mundo. Vamos a crear un completamente nuevo servidor raíz por que estamos cansados de la ICANN. Por favor contáctenme para ayudar" fue el tweet de Peter Sunde, un activista anti-copyright de Suecia, y co fundador del sitio Pirate Bay. La enorme respuesta ante este llamado no dejó de sorprender a Sunde "El pequeño tweet atrajo un gran interés. Aún no estamos organizados, pero lo estamos intentando... queremos un internet sin censura. El tener un sistema centralizado que controla el flujo de información no es algo aceptable".

Los modelos centralizados han demostrado ser esquemas que a la larga atentan contra la libertad y la heteregeneidad de la sociedad. El problema es que al centralizar un sistema inevitablemente le estarás dando a alguien, a algún grupo en espécifico, el control regulatorio de todo el sistema. Y las agendas que estan detrás de estos centros de control no necesariamente persiguen el bien común. Como ejemplo basta analizar la historia financiera desde que fue ron centralizadas las monedas (durante la época del Renacimiento). La centralización primero se dió a nivel de países o reinos, conforme fueron transcurriendo los siglos eventualmente se llego a una relativa centralización global o regional (el dólar y ahora el euro). ¿Pero quiénes son los que dictan los patrones de uso y las prohibiciones dentro de este sistema?



Este movimiento de discidencia digital plantea que la ICANN, organismo que controla el sistema de dominios de Internet (DNS), tiene el pleno poder de derribar sitios en acuerdo con el grupo de poder que a fin de cuentas la controla (políticos e industriales) bajo el argumento de que estan actuando en contra de la ley (una ley establecida de acuerdo a intereses puntuales que obviamente favorecen a estos grupos). El sistema DNS (Domain Name System) incluye 13 gigantescas computadoras, llamadas servidores raíz, repartidas alrededor del mundo. cada una mantiene una copia idéntica de la tabla maestra que regula el flujo de tráfico en internet. así que si un sitio es etiquetado como "ilegal" la ICANN simplemente lo inhabilita para recibir la visita de usuarios.

En el caso de Sunde esto es lo que ocurrió con al menos uno de sus dominios, el legendario Pirate Bay. A solicitud de la International Federation of the Phonographic Industry, con fuertes intereses de la industria discográfica detras, Pirate Bay fue recluido de la web e incluso Sunde y otros colaboradores enfrentan juicios que de perderse implicarán multas millonarias y estancias en prisión. Ahora lo mismo ha ocurrido con el sitio wikileaks.org cuyo proveedor de dominio EveryDNS lo sepultó.

En respuesta, activistas encabezados por Sunde intentan desarrollar un sistema alternativo de registros el cual originalmente funcionará como los ya existente pero que a la larga se transmutará en un modelo descentralizado, peer-to-peer (P2P) en el que cada voluntario correrá una porción de DNS en sus propias computadoras. De esta manera quitarán a la ICANN la hegemonía sobre el registro de sitios, y si cualquier dominio trata de ser sepultado automáticamente se activará este registro alternativo lo cual impedirá que el sitio sea deshechado.

En caso de que se concrete esta iniciativa esto podría implicar el comienzo de una, por algunos anunciada, ciberguerra. De hecho el reciente caso de WikiKeaks, en el cual diversos frentes han emprendido un sabotaje digital contra el sitio, desde el proveedor de DNS, hasta Amazon que alojaba hasta ahora su servidor, PayPal que cerró el flujo de donaciones hacia el sitio, y una institución bancaria de Suiza que congeló las cuentas de la organización y la de su fundador, pero que también ha generado la reacción de squads anónimos de hackers y activistas que en respuesta han atacado algunos de estos sitios por abandonar a Wikileaks en su lucha, intentando vetar el uso de PayPal y Amazon, e incluso realizando certeros atques informáticos contra el banco suizo, parece sugerir un escenario que por muchos ya es considerado como la primer fran guerra cibernética.

Hagan sus apuestas...

Con información de New Scientist



lunes, 10 de enero de 2011

Los Polos Magnéticos se mueven animales muertos

La cosa esta fea, aquí nadie habla y quien lo hace solo miente. que paso, sigue siendo un ataque de falsimedia, todo, es para despistar, realmente murio un asesor de la casablanca por hablar de armas bioquimicas que llegaron a la atmosfera o existe un leve cambio del campo magnetico del planeta...investiguen.

miren este video de falsimedia confundiendo, algo pasa, y luego miren el link del blog de jhon doe:


Adolfo Pérez Esquivel- entrevista


Adolfo Pérez Esquivel (n. Buenos Aires, Argentina, 26 de noviembre de 1931), es un escultor, arquitecto y pacifista argentino.

En 1980 recibió el Premio Nobel de la Paz por su compromiso con la defensa de los Derechos Humanos en Iberoamérica. Es uno de los más activos en las protestas contra el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA).


interesante personaje investiguen....



sábado, 8 de enero de 2011

A LA CAZA DE EXTRATERRESTRES

documental interesante...investiguen







Nuestro Pasado Extraterrestre: Especial: Señales de los Nuevos Tiempos

Nuestro Pasado Extraterrestre: Especial: Señales de los Nuevos Tiempos: "Empezamos un año nuevo.....a diferencia de los otros éste año marca prácticamente la última etapa de la carrera hacia el mítico 2012. El mun..."

1984 GRAN HERMANO george orwell - La Película.

bueno ...esto es bueno pero para pensar...yo igual les recomiendo el libro...pero aca tienen la pelicula online por google si desean.




Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) (en inglés Nineteen Eighty-Four) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. Muchos comentaristas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX... investiguen


el link para ver en castellano :




miércoles, 5 de enero de 2011

Asesor muerto vinculado a la muerte de los animales

Cientos de pájaros yacen en la autopista Morganza, Lousiana. | Ap

el link:

el mundo a traves de mis ojos: Asesor muerto vinculado a la muerte de los animal

miren esto tiene que ver con los chemtrails, conspiracion, asesinato, un lio de novela ,... comenzo el domingo con la muerte de miles de pajaros en un estado de EU y ahora una muerte de un supuesto responsable...investiguen

tambien vean esto:


Un impactante informe preparado para el primer ministro Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera ( GRU ) afirma que uno de losDe los Estados Unidos los mejores expertos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado después de que amenazó con exponer a una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.

Según este informe, John P. Wheeler III , Asistente Especial del Secretario de la Fuerza, Washington, DC El aire de 2005-2008, cuando se convirtió en el Asistente Especial del Subsecretario interino de la Fuerza Aérea de Instalaciones, Logística y Medio Ambiente , fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero, y como lo podemos leer según lo informado por el Servicio de Noticias Fox:

"La policía de Delaware están investigando el aparente asesinato de un ex funcionario de Bush que también defendió el esfuerzo de recaudación de fondos para construir el Monumento a los Veteranos de Vietnam en el Mall en Washington, DC Wheeler cuerpo fue encontrado el viernes en Wilmington.

Según la policía, alguien informó inicialmente que el cuerpo fue arrojado de un camión de basura, lo que hubiera sido procedente de Newark, en el relleno sanitario. Newark portavoz de la policía teniente Mark Farrall dijo a Fox News que nadie había informado Wheeler falta antes de que fuera encontrado.

El Wilmington News Journal informó que Wheeler fue visto por última vez montar un tren de Amtrak desde Washington a Wilmington, Delaware, el martes pasado. "

carrera militar de Wheeler incluido por escrito en uno de los más importantes manuales sobre la eficacia y armas químicas y biológicas que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre , cuyo desarrollo de la aviación departamento de sistema, los informes GRU, está a la vanguardia de la creación del comando de la computadora y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de EE.UU. en su flota de aviones de fumigación aérea. [ foto 2 ª a la izquierda]

Estos aviones de fumigación aérea, este informe continúa, se basan en la Little Rock la Base Aérea de Arkansas que en los últimos meses han estado involucrados con 'dispersantes prueba' de gases venenosos en la guerra de Afganistán Teatro con arsenales de armas químicas obtenidas de Irak y lugar en el Bluff Arsenal pino, también se encuentra en Arkansas.

Importante tener en cuenta sobre el Bluff Arsenal de pino, que se autodenomina "de Estados Unidos el Arsenal" , es que es uno de los más especializados municiones del mundo y la defensa de productos biológicos, químicos y las bases de los servicios que Rusia había acusado anteriormente de no informar plenamente acerca de los agentes químicos eliminado de Irak, entre 2003 y 2008, y llevado a los EE.UU. para el ensayo y posterior destrucción.

Según este informe, los EE.UU. se trasladó de Irak al Bluff Arsenal de pino se estima que 63.000 toneladas métricas del gas venenoso fosgeno que se describe como una de las armas químicas más temía utilizado alguna vez debido a su capacidad de causar literalmente los pulmones y las vías respiratorias a punto de estallar.

Casi inmediatamente después de que Rusia acusó a los EE.UU. el pasado verano de no plenamente destruir venenosa de gas fosgeno Irak reserva de Pine Bluff Arsenal comenzó un "acelerado" programa de eliminación de inyectarla profundamente en la tierra en el centro de Arkansas, pero que, lamentablemente, desde el pasado septiembre, ha causado más de 500 terremotos de menor importancia que se produzca aumento de las preocupaciones de su población local.

Más alarmante, sin embargo, es la afirmación hecha en este informe que los estadounidenses también han comenzado a distribuir "grandes cantidades" de los fosgeno venenosas reservas de gas de Irak a Afganistán, donde cuando se van a poder decir que no tenían nada que ver con eso, y creo nadie será capaz de demostrarlo tampoco.

Importante tener en cuenta sobre Irak'S las existencias de gas venenoso fosgeno es que ya no son capaces de hacer por cualquier otro país occidental, incluido elDe los Estados Unidos, Lo que hace que su valor como arma de destrucción masiva (ADM) incalculables, especialmente en una situación de guerra comoAfganistándonde las fuerzas enemigas están firmemente arraigados en terreno hostil.

En la causa directa de la muerte de Wheeler, dice este informe, había pasado la semana de transporte este de Irak venenosa de gas fosgeno a bordo de una Fuerza Aérea de EE.UU. 767 avión cisterna-KCdesde Little Rock Base de la Fuerza ruta aérea a Afganistán, que poco después de despegar tuvo un "fallo crítico ' de su pulverización dirigida equipo comando aéreo y el sistema de control sobre el centro de Arkansas provocando la muerte de miles de mirlos de alas rojas .

De acuerdo con informes de EE.UU. se estima que 5.000 de estas aves murieron en el acto y se retiraron rápidamente Ambiental de los EE.UU. los trabajadores de Servicios de usar trajes especiales y máscaras de gas . OtroEE.UU.informe se señala que la causa de muerte de estos miles de aves fue "traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna" que este informe GRU es coherente con la exposición al fosgeno.

Aún más escalofriante de este incidente es este informe GRU afirmando que era el segundo "accidental" liberación de gas venenoso fosgeno en dos días, como el día antes, esta misma Fuerza Aérea de EE.UU. KC-767 aviones cisterna también tuvo una crítica mal funcionamiento " " causando un comunicado sobre elDel río Arkansas que mató a más de 100.000 peces .

Al Wheeler descubrir lo que estaba sucediendo con Irak'S las reservas de gas venenoso fosgeno, este informe continúa, viajó desde su casa en Delawarea Washington CC donde se enfrentan abiertamente y amenazó con exponer el Pentágono y la Casa Blanca los funcionarios responsables. Siendo un veterano de Vietnam que fue la responsable de que el famoso monumento erigido a la guerra , Wheeler fue más que bien informado acerca de laDe los Estados Unidosquímicas masivas y ataques biológicos en ese conflicto y había prometido no dejar que vuelva a suceder.

Lamentablemente, pero muy común en los Estados Unidos en estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo era blanco de asesinato, y como una "señal" a nadie pensando en ir en contra del régimen, tenía su cuerpo fue arrojado en un pozo de basura para todo el mundo para ver.

Hoy en día, otro gran estadounidense fue asesinado en un esfuerzo por salvar a su país de la destrucción. Lamentablemente, su muerte pasará apenas se dio cuenta, el pueblo de Estados Unidos parece ya no a la atención, ya que siguen buscando su consuelo en la propaganda de los medios de comunicación sus mentiras en vez de enfrentar la brutal verdad sobre los monstruos que han dejado gobernar sobre ellos.

Para cientos de miles de otros americanos que han llegado a ser tan disociado con lo que está sucediendo y, a su alrededor, se han proclamado 21 de mayo 2011 como el día en que el mundo terminará y renunciar a todo en la preparación para cumplir con su Dios.

El gran líder revolucionario de América Noah Webster dijo una vez: "Todos los niños en Estados Unidos debería estar al tanto de su propio país. Se debe leer libros que le proporcionan con ideas que serán de utilidad para él en la vida y la práctica. Tan pronto como abre los labios, debe repasar la historia de su propio país. "

Los estadounidenses que viven hoy en día han fallado completamente a prestar atención a estas palabras y tienen, en cambio, ser justo lo que sus amos han tenido siempre la intención de que sean ... imbéciles. Que Dios tenga piedad de ellos todos.

© 4 de enero de 2011 la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.