viernes, 31 de diciembre de 2010

Últimos Avistamientos de Ovnis: Último: Nuevos Objetos Fotografiados cerca al Sol

Últimos Avistamientos de Ovnis: Último: Nuevos Objetos Fotografiados cerca al Sol: "Y es que No pudo concluir éste 2010 sin que la sonda STEREO-B nos regalara otra imagen. Desde el Observatorio de Dinámica Solar SOHO éste 30..."

lunes, 27 de diciembre de 2010

Planeta.encantado. J.J.Benitez. CAP 12. Mirlo rojo


este ciclo de documentales se suspendio despues de este documental...investiguen



Parece ser que en el primer viaje tripulado a la Luna no se contó todo lo que pasó. "Mirlo Rojo" es un confidente de JJ que ha revelado manejos muy oscuros de los americanos en nuestro satélite...

este es el link completo por google que no se puede insertar, se ve muy bien...


sino en youtube:

China - El Imperio del Centro - Medicina Milenar


Escenas impresionantes del documental China: El Imperio del Centro.
Escenas de Medicina China, con más de 3000 años. Medicina apenas con la energia de las manos, que ni tocan al paciente. Técnica Tycoon manipulando a distancia una tetraplejia.Acupuntura, una extracción de tiroides, en que la paciente es anestesiada apenas con 4 agujas.Farmacia China de Hierbas que curan todo tipo de enfermedades. Cómo el equilibrio entre mente, cuerpo y Universo generan salud. Tai Shi Shuan, su significado. Ayuda a mantener el equilibrio y contacto con el Universo. Los mejores médicos del mundo, llamados de "pies descalzos", cuidan del paciente como un todo y no de una enfermedad específica.

GAZA-STROPHE, el día siguiente... [Versión TV español]


Este documental es mas triste de lo que pense, no puedo creer que siga haciendo esto al ser humano, pregunto si sus agresores saben que esta gente quiere vivir , hacer su casa, seguir aprendiendo de la vida, ver sus hijos crecer y felices, ver sus animales, plantas y todo su mundo en paz, ... saben que israel tiene servicio militar obligatorio para toda su poblacion , hombres y mujeres, dura casi 3 años, que locura... y el holocausto nazi , no aprendieron nada... miren esto... investiguen porque cuando terminen con ellos vendran por nosotros.



Un film de Samir Abdallah y Khéridine Mabrouk - El film narra la situación en Gaza a partir de la llamada 'Operación Plomo Fundido', a inicios de 2009. Tal y como explican sus directores, "entraron en Gaza el día después del inicio de la guerra y descubrieron la magnitud de la Gaza-strofe.http://ademuzexperience.wordpress.com...

APOYA LA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA: http://www.gaza-strophe.com/lejourdap...

Cartel: http://www.gaza-strophe.com/lejourdap...

otra frutilla ,el problema no es el pueblo judio en si , sino sus dirigentes, y el sionismo miren esto:











y otra cosa el muro de Israel, que paso, estamos retrocediendo en nuestra relacion con el resto de los mortales en esta unica nave donde vivimos, el planeta tierra... miren e investiguen.




sábado, 25 de diciembre de 2010

Historia Prohibida - El Diluvio


Diluvio universal, es el nombre con que se conoce un acontecimiento narrado en el Génesis, primer libro de la Biblia, sobre la historia deNoé y el castigo enviado por Yahveh, o Jehová.

documental que intenta dar luz a la era prediliviana y la atlantida perdida, muy bueno...investiguen

David Icke Tecnologia Secreta DOBLADO al español


Nuevamente en www.mundodesconocido.com hemos doblado a David Icke para que podáis escuchar este fragmento en el que nos cuenta unas estremecedoras declaraciones sobre la tecnología secreta y los siniestros planes que tienen con la población mundial.











A DITADURA DA NOVA ORDEM A TODO VAPOR PARA SER IMPLANTADA NO BRASIL


vean como habla un cura, un diputado y un juez en brasil.

fuente : rafapal.com

Associações secretas rondam inclusive o Judiciário
por Luiz Guilherme Marques

Sabe-se da existência de associações secretas internacionais cujos reais objetivos são o enriquecimento desmesurado dos seus membros, a conquista do poder e a dominação mundial através de quaisquer meios que se façam necessários, honestos ou desonestos. Pretendem a abolição gradativa dos Governos, em seu lugar ficando eles, os membros dessas associações.

São famosas a ILLUMINATI, a SKULL & BONES, a BILDERBERG e a CFR, afirmando os entendidos que o BANCO MUNDIAL e o FUNDO MONETÁRIO INTERNACIONAL foram criados por uma dessas associações.

Fazem parte pessoas do mundo das finanças, altos funcionários, grandes empresários e pessoas influentes, inclusive um membro da Suprema Corte dos Estados Unidos.

Seus integrantes são submetidos a uma iniciação cruel e mantêm os compromissos de sigilo e fidelidade absoluta, naturalmente que receando penas que chegam à morte.

Essas associações patrocinam eleições, edições de leis, tratados internacionais e tudo que facilite seu controle sobre a riqueza dos países.

Fundamenta-se na ambição de poder das pessoas voltadas muito mais para dominar do que em colaborar para o progresso das coletividades.

Em todos os setores da atividade humana há gente desse tipo, inclusive no próprio Judiciário, podendo acontecer de alguns chegarem a integrar alguma associação secreta de fins criminosos.

Nem todos os homens e mulheres que se destacam nos cenários local, regional, nacional ou mundial agem com idealismo e movidos por nobres intenções.

Podem acontecer, por certo, atos do Judiciário, do Legislativo e Executivo que favoreçam o capital estrangeiro em detrimento dos interesses nacionais, gerando o empobrecimento do nosso povo.

O fato do FMI estabelecer parâmetros para a Reforma do nosso Judiciário é significativo.

Alguém pode achar que esse tipo de coisa é fantasia de filme policial, mas trata-se da mais pura verdade.

Por isso, no caso do Judiciário, é importante que a seleção de magistrados seja da competência do próprio Judiciário, através de concursos públicos para ingresso na 1ª instância e promoção interna para a 2ª, 3ª e 4ª, abolindo-se o 5º constitucional e as escolhas pelos Governadores de Estado e Presidente da República.

Enquanto isso não acontecer, podemos ter surpresas desagradáveis no julgamento de alguns casos concretos e edição de alguma súmula vinculante altamente prejudicial.

Não estou afirmando aqui que tenhamos no presente alguém do Judiciário brasileiro vinculado a uma dessas associações, mas pode ser que venhamos a tê-lo.
———————————————

Fonte:
http://jusvi.com/colunas/40561
http://www.anovaordemmundial.com/2009/0 … uncia.html




viernes, 24 de diciembre de 2010

Tierra Sublevada - Oro impuro - Pino Solanas




Documental sobre la depredación y el saqueo de los recursos minerales -metales e hidrocarburos- y las luchas contra la creciente contaminación. La película es un viaje alrededor de algunas de las explotaciones a cielo abierto con cianuro que las corporaciones han instalado en el noroeste argentino y la reacción de las poblaciones aledañas frente a la contaminación.


primer parte en youtube dificil de encontrar:





y continuar aca en youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=16ZSCYUNZx0&feature=BF&list=PL1D4D3E8DD28DFC37&index=2






El gobernador de San Juan cruzó Los Andes acompañado de una bandera canadiense.

La fotografía que muestra al gobernador de San Juan, José Luis Gioja sosteniendo la bandera Argentina, a su lado el embajador de Canadá en la Argentina, Timothy Joseph Martín y luego la bandera de Chile, afirman lo que hemos venido diciendo hace años: entre la frontera Chileno – Argentina existe un tercer país cuya PROPIEDAD ha sido cedida a la empresas MINERAS, representadas fundamentalmente por la canadiense BARRICK GOLD.

La foto fué tomada durante la sexta travesía del Cruce de los Andes, que repite la ruta que San Martín realizó para cruzar la cordillera e iniciar la gesta libertadora de Latinoamérica.

Lamentablemente los objetivos de Gioja están muy lejos del espíritu emancipador y del objetivo independentista que reunió a los líderes sudamericanos en 1817. Esta vez, la bandera Canadiense representa la tierra, al agua, la vida entregadas a la explotación, contaminación y saqueo que realizan las mineras canadienses asentadas en la región en los yacimientos Veladero y Pascua Lama.








miren este blog no a lamina de esquel muy bueno:


http://www.noalamina.org/






otro video:


Alan Watt explica la guerra cultural de la élite en Alex Jones Tv (17-3-10)


Alan Watt nos introduce en la guerra cultural de la élite, sus orígenes en grupos como la Sociedad Fabiana, y sus exponentes, tales como H.G. Wells, Bertrand Russell, entre otros.

Espero que el esfuerzo valga...entender que un grupo atenta contra todas nuestras libertades y libre albedrio, es un comienzo... yo me pregunto porque se reunen nuestros lideres mundiales despues de la reunion bilderberg, porque el INDEC en argentina debe ser asesorado por el FMI, porque cambian los manuales de las escuelas y alteran la historia, porque mienten a traves del chivo expiatorio de Wikileaks e intentan poner control de la internet global mediante leyes, poprque la CIA mantiene los distintos carteles del narcotrafico a nivel mundial y todos sabemos que costea las campañas politicas de EU, porque la existencia de tantas sectas creadas adrede por la elite illuminati-mason que por medio de los ritos de pedofilia y sacrificios destruyen a la juventud, porque tanto sexo y violencia explicita en la TV y no un debate a conciencia de los logros de cada comunida,porque el climagate, porque insiste la OMS con falsas pandemias que promoveran estado de sitio en los paises que declaren alerta grado 6... Sera una elite que nos quiere esclavos o ya lo somos y somos demasiados, por lo cual nos temen...investiguen , veran que todo se relaciona, hoy vi muchas cosas y me asquee...

History Channel - Control Mental





History Channel - Control Mental [1/3]
Cargado por rolandops. - Explora videos de webcam internacionales.

El mensajero del miedo

El Mayor del ejército de los Estados Unidos Bennett Marco (Denzel Washington) no logra conciliar el sueño, pero tampoco quiere hacerlo. Marco se pasa la vida dando conferencias acerca de la emboscada que sufrió su pelotón durante la Operación Tormenta del Desierto y el heroísmo del sargento Raymond Shaw (Liev Schreiber) que recibió la Medalla de Honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que Marco recuerda de ese fatídico día se convierten en terribles y siniestras pesadillas.

Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no sufrieron una suerte más oscura de la que indican los expedientes oficiales y si Shaw es realmente el glorioso héroe al que todos aclaman.

Empujado por su madre, la senadora Eleanor Prentiss Shaw (Meryl Streep), Shaw se convierte en candidato a la vicepresidencia y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas.

A pesar de los obstáculos (el ejército empieza a cuestionar su cordura y la seguridad alrededor de Shaw es cada vez mayor) Marco se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la asombrosa e inimaginable verdad antes de que puedan llegar a la Casa Blanca.

descarga:

http://rapidshare.com/files/153475514/EEDM.part1.rar
http://rapidshare.com/files/153498340/EEDM.part2.rar
http://rapidshare.com/files/153504508/EEDM.part3.rar

online:

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/3800/El-mensajero-del-miedo-2004/

Asesinos Programados (MK ULTRA)


la operacion mk ultra es verdadera y supuestamente termino en los 60 , lo que no se dice es que continua y no se dice los alcances... investiguen.


Teorías de Conspiración con Jesse Ventura - Asesinos Programados

"The Manchurian Candidate" término para los asesinos controlados mentalmente por el Gobierno, creado popularmente mediante una novela y dos películas. ¿Pero es este concepto pura ciencia ficción?

Jesse Ventura persigue esta conspiración mortal atribuyendo al gobierno americano de convertir a ciudadanos comunes en asesinos programados mediante el control mental, para usarlos como bombas de tiempo que asesinan bajo previas ordenes. Todo esto mediante proyectos de la CIA como el MK Ultra o el Proyecto Talent.

otro video:




Oro nazi en Argentina



Dirección: Rolo Pereyra.
País: Argentina.
Año: 2004.
Duración: 93 min. (Extras 27:14 min.)
Género: Documental.
Guión: Rolo Pereyra y Jorge Camarasa; basado en el libro "Odessa al sur" de Jorge
Estreno en Argentina: 7 Abril 2005.

jueves, 23 de diciembre de 2010

VIENE EL HAMBRE, VIENE LA REVOLUCION

En una sociedad estresada, oprimida, agitada, confusa y carente de motivación, las aguas tumultuosas de la creciente crisis económica mundial, amenazan con romper la ilusión de comodidad, consumo y entretenimiento que nos ha mantenido conformados, cómodos, adormilados.

El dique está cediendo y amenaza con llevarse por delante además del hechizo de consumo y materialismo, a las pocas voces que han intentado levantarse en protesta, entre el murmullo conformado de la masa. Es tal la furia de los eventos y la intesidad con la que van a suceder, que probablemente ahoguen las esperanzas de cambio que un día algunos soñaron y por las que otros pocos se atrevieron a luchar.

Que nadie se engañe en este punto. Debemos deconstruir en su totalidad la falacia en la que se sustenta la depresión de la economía del pueblo. La idea de la ingenuidad del sistema o los errores en la arquitectura y logística del mismo, sustentan las explicaciones que articulan la indefensión de los incorformistas y sofocan las más que probables protestas de los que no soportan la presión e injusticia de los eventos.

continuar leyendo en:

http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/30/viene-el-hambre-viene-la-revolucion-the-starvation-comes-the-revolution-comes/

Erich von Däniken se reúne con Proyecto Camelot


unos cuantos conocen a erik, aca una entrevista de el por project camelot, no esta muy comodo en la entrevista pero es para que lo conozcan los que no escucharon de el, ademas habla de su parque tematico en interlagos... investiguen.

Erich von Däniken se reúne con Bill Ryan de Proyecto Camelot en mayo del 2009, en el ahora ex parque de entretenciones "Mystery Park" de Interlaken, Suiza.


Algunos de los temas que se mencionan son los siguientes:

* Mystery Park (ex parque de diversiones, diseñado por Erich von Däniken).
* La manipulación genética extraterrestre.
* El inevitable "regreso" de los "dioses" (extraterrestres).
* Calendario Maya: "2012".
* La indiferencia de la gente en relación a estos tipos de temas, y la apatía hasta el día de hoy de ciertos sectores de la comunidad científica.
* Los trabajos complementarios entre diferentes investigadores, tales como el mismo Erich von Däniken, Zecharia Sitchin, etc.
* El misterio de las líneas de Nazca.



Traducción y subtítulos: Bala y Zeta (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com

Project Camelot - Dan Burisch. Secretos del Portal Estelar. Parte I


PARTE I
Las Vegas, Junio del 2007
Proyecto Camelot realiza una entrevista al microbiólogo y ex miembro de Majestic, Dr. Dan Burisch, donde explica con detalle todo lo relacionado con los Portales Estelares (Stargates), el Looking Glass, agujeros de gusano, realidades paralelas, viajes en el tiempo, etc, etc, etc.
Existe una entrevista que sugeriría como imformación previa (si no la han visto ya) que consta de 3 partes, realizada también por Project Camelot, y la cual pueden encontrar en el canal de los amigos Zeta y Bala; "excretandote".
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=5QmkXI...
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Wj8Vl_...
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=R8KtwK...
(subtitulado por Fabiocomplejo)

Líderes mundo acuden a Afganistán Después misterioso descubrimiento

Como siempre les traigo lo que trae la net y esto es para destacar... lean lo que escribio en su pagina Sorcha Faal, sera verdadera, nos ocultan algo los liders...sabian que los cristianos a parecen como religion por el concenso de nicea en el año 350 mas o menos, dicen que libros leer , que pensar y a quien matar... y saben que esta misma gente quemo la biblioteca de Alejandria...ven , todo se conecta y mucho se oculta , otra vez las realidades chocan y nosotros eligimos que hacer... ser repetitivos, dogmaticos y prejuiciosos, con moralidad catequista e inteligencia cuadriculada...o oser verdaderos criticos de la realidad...investiguen.

si es dificil de leer es porque esta traducido.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un informe especial preparado para el primer ministro Putin de Inteligencia Extranjera de Rusia Servicio ( RVS ) que circulan en los estados hoy Kremlin de que la canciller alemana, Angela Merkel, se ha convertido en el último de una línea cada vez mayor de líderes occidentales para hacer una "sorpresa" visita a Afganistán este mes y sigue las visitas de los Estados Unidos del Presidente Obama ( 03 de diciembre ª ), el primer ministro británico, David Cameron ( 07 de diciembre º ) y el presidente francés Nicolas Sarkozy ( 08 de diciembre º ).

Sólo el viaje de Sarkozy, el informe dice, se oculta como él ya estaba en La India en una visita de Estado cuando "corrió" por un avión militar de EE.UU. a la zona de guerra en Afganistán.

¿Qué causó la repentina prisa de estos poderosos líderes de la mayoría del mundo occidental para ir a Afganistán, este informe continúa, fue a ver directamente el descubrimiento de los científicos militares de EE.UU. lo que se describe como un "Vimana" atrapado en un "bien de tiempo" que ya ha provocado la"desaparición" de al menos ocho soldados estadounidenses tratando de sacarlo de la cueva se ha escondido en el pasado unos 5.000 años.

De las cuentas antiguas que se encuentran en la epopeya sánscrita El Mahabharata , sabemos que un Vimana [foto inferior izquierda] mide doce codos de circunferencia, con cuatro ruedas fuerte. Aparte de su 'misiles ardientes " , El Mahabharata registra el uso de sus armas mortíferas otros que operaban a través de una circular "reflector" . Cuando esté en marcha, se produjo un "eje de la luz ' que, cuando se centra en cualquier blanco, inmediatamente 'consumido con su poder " .

Para el "Time Well" que encierra la Vimana, este informe continúa, parece ser una radiación de gravedad campo electromagnético postuló por primera vez porAlbert Einstein en la Teoría del Campo Unificado y largo rumorea que detrás de la tristemente célebre de América II Guerra Mundial en el experimento de teletransportación llamada el Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que ocurren en el Afganistán de hoy, del mismo modo, causó la repentina "desaparición" de los soldados de EE.UU..

El aparentemente "perpetua" fuente de energía para este misterioso "Bueno Tiempo", este informe SVR dice, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin , quien afirmó haber descubierto el "secreto del conocimiento de los Antiguos" y de 1923-1951 " sin ayuda de nadie y en secreto " tallado más de 1.100 toneladas de roca de coral por un proceso desconocido que creó uno de los logros más misterioso del mundo la conoce como el Castillo de Coral .

Lo más intrigante de todo acerca de este informe es la que indica que no cualquier Vimana ha sido descubierto, pero a partir de los escritos antiguos que figuran en la cueva donde se descubrió, se alega que su "dueño" es el antiguo profeta Zoroastro [en la foto superior izquierda ] que fue el fundador de posiblemente una de las religiones más importantes de todos los tiempos llamada zoroastrismo .

Aunque poco conocido para el mundo hoy en día, la filosofía de la religión de Zoroastro se le atribuye ser la base de todas las religiones conocidas que dijo que el propósito de la humanidad, como el de toda la creación de otros, es mantener asa [la verdad] . Además, declaró que para la humanidad, esto ocurre a través de la participación activa en la vida y el ejercicio de constructiva pensamientos, palabras y hechos.

Plinio el Viejo , el primer autor romano del siglo, naturalista y filósofo natural, así como del ejército y comandante naval de principios del Imperio Romano, Zoroastro otros nombres como el " inventor de la magia ", los historiadores dicen que la demanda se basaba en la más " dos millones de líneas ", escrita sobre Zoroastro contenidas en el Real Antigua Biblioteca de Alejandría que se ordenó su destrucción por los cristianos del emperador romano Teodosio I en 391 AD.

Importante tener en cuenta es que para la nueva religión cristiana a crecer, todos los elementos relativos a sus orígenes con cierto Zoroastro tuvo que ser destruido, y como lo podemos leer en el 440 dC anotación sobre esta destrucción por escrito en el antiguo Historia Eclesiástica , y que dice:

"En la solicitud de Teófilo , obispo de Alejandría, el emperador dictó una orden en este momento de la demolición de los templos paganos en esa ciudad, al mando también que debe ser puesto en ejecución bajo la dirección de Teófilo . Aprovechando esta oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exponer los misterios paganos al desprecio. Y para empezar, que causó la Mithreum ser limpiado, y presentada a la vista del público las muestras de sangre sus misterios. Luego destruyó el Serapeum , y los ritos sangrientos de la Mithreum públicamente caricaturizado, el Serapeum también se mostró lleno de supersticiones extravagantes, y tenía el falo de Príapo realizado por en medio del foro. ... Así, esta alteración de haber sido terminado, el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de las tropas en Egipto, con la asistencia Teófilo en la demolición de los templos paganos. "

La mayor resurgimiento de Zoroastro "mágico" entre los seres humanos, desde la destrucción de la antigua Biblioteca Real de Alejandría, se produjo en el 13 ºsiglo entre los Cathers que vivían enEl sur de Europa. Lamentablemente, sin embargo, cuando el "poder" de Zoroastro "magia" comenzó a reaparecer en el mundo una vez más, la amenaza al cristianismo era innegable y le pide el Papa Inocencio III (1161-1216) a fin de la mayor masacre enEuropa no se duplican hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

A lo brutal de la Cathers fueron reprimidas por la Roma católica se puede leer de la historia de aquellos tiempos:

"Arnaud, el abad cisterciense-comandante, se supone que se han preguntado cómo decirle cátaros de los católicos. Su respuesta, recuerda César de Heisterbach , un tipo cisterciense, treinta años más tarde fue " Caedite eos . Novit enim Dominus qui sunt eius ". - "Matadlos a todos, el Señor reconocerá a los suyos. "

Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena se descompone y los refugiados arrastrado y sacrificados. Según se informa, 7.000 personas murieron allí. En otras partes de la ciudad muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrado por caballos, y se utiliza para prácticas de tiro.

Lo que quedaba de la ciudad fue arrasada por el fuego. Arnaud escribió al Papa Inocencio III, " Hoy en día Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados a cuchillo, independientemente de su rango, edad o sexo ". La población permanente de Béziers, en aquel momento era entonces probablemente no más de 5.000, pero los refugiados locales que buscan refugio dentro de las murallas de la ciudad posiblemente podría haber aumentado el número a 20.000. "

Hoy en día, en el antiguo Afganistán ciudad de Balkh , donde Zoroastro se dice que vivió y murió, y reclamado por Marco Polo como uno de los del mundo "y las grandes ciudades noble" , un nuevo imperio mundial, elDe los Estados Unidos, Tiene tanto nuestro pasado y nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de esta antigua Vimana.

A si los líderes occidentales, que han visto esta maravilla antigua permitirá que se sepa que no está en nuestro conocimiento. Lo que está en nuestro conocimiento, sin embargo, es que si el pasado es realmente un indicador del futuro, las palabras que pronto el flujo de de la cristiandad se hacen eco de los de tiempos pasados .... "Mátalos a todos, El Señor reconocerá a los suyos ".

© 21 de diciembre de 2010 de la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.


http://www.whatdoesitmean.com/index1432.htm